Capítulo 1.Los petardos

290 22 2
                                    

Nos hallabamos en un banco rodeado de árboles desnudos, por el hecho de que acababa de comenzar el otoño. Londres siempre me había resultado un lugar muy acogedor desde que era una niña, y más en estos momentos en los que las hojas que cubrían las calles con colores ocres, naranjas y oro. La gente en estas épocas se decepcionaba ya que se había acabado el verano y que comenzaban las clases. Para mi no suponía ningún problema. Ni para mis amigos.

Comenzaba a hacerse tarde por lo que decidí llamar a Luke.

Esperé a que este respondiera mi llamada.

-Sí?- dijo Luke.

-Hola Luke, puedes bajar?- le dije- estamos Joe y yo en el Hide Park porque le ha venido el capricho de tirarle al señor Coperville unos petardos- hice una pausa- vienes o no?

Luke se rió. A través del móvil su risa no era tan adorable como en persona, pero aun así hizo que yo también sonrriera.

-Vale, parece interesante. Estaré allí en nada. Adiós.

-Adiós.- dije y colgó.

Joe me estaba observando y su mirada formulaba una pregunta.

-Viene?- me preguntó.

-Sí, y a ti que te ha dicho Jess?- le dije.

-También viene- contestó y veía su euforia emanar de él como la luz del Sol.

Aguardamos a la llegada de nuestros amigos aún en el banco. Yo sostenía sobre mi regazo el brazo de Joe y lo estaba acariciando con la punta de los dedos. No sabía cuando lo había cogido ni tampoco cuanto tiempo llevabamos allí sentados, pero no me importaba.

Seguía absuelta en mis pensamientos hasta que escuché a Joe pronunciar mi nombre.

-Clare- repitió otra vez- ya han llegado.

-Ups!- exclamé soltando el brazo de Joe y recorriendo el parque con la mirada hasta encontrarlos.

Nos levantamos del banco hasta alcanzarlos. Sonreí y ambos me debolvieron la sonrrisa.

-Bueno aquí estamos- dijo Luke mirandonos a ambos.

-Si, vamos. Hoy nos espera una noche muy divertida- aseguró Joe con un ademán señalandonos el camino.

EspectruM © ﴾#1﴿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora