Capítulo 25. Las cartas

44 6 3
                                    

#NARRA AXEL

Sabía que Clare necesitaba estar sola todo el tiempo que ella quisiese. Me acerqué a su puerta y pegué el oido. Estaba dormida. Abrí la puerta y tenía razón. Ví que en su mesilla había papeles con nombres. Cris, Luke y demás. Los cogí y salí fuera.

Pasé por las puertas y fuí metiendo los portafolios. Finalmente, me quedé con uno: el mio. Entré en mi habitación y me puse a leerlo.

Axel.

Se que me conoces de... una semana? Tal vez. Te agradezco todo lo que has hecho porClare y por los demás, contándome a mi también. Mira se que sonará algo raro pero... cuida de las chicas, vale?
Para mi son muy importantes,Clare la primera. Se que vas a cuidar de ellas, lo sé. Antes de que me marchase a dar una vuelta, la Estrella de David ya había comenzado a hacerme efecto, y leí tus pensamientos. Eran muy buenos. Sjento decirte esto pero si lo estás leyendo es porque probablemente ya haya muerto. Siento haberos dejado así. Lo siento. De veras.

Cuídala.

Joe

Ahora sí sabía por lo que había pasado Clare. No conocía de nada practicamente a Joe pero mo demostró que confiaba en mí, me sentía bien por ello.

#NARRA JESS

Dejé que Axel se llevara a Clare a su habitación, porque a mi no me habría dejado acompañarla.

Llegué a mi habitación tras estar un rato con Cris hablando. Llegué y había un portafoliod con mi nombre en el suelo. Lo cogí y me puse a leerlo.

Jess.

Sé que va a ser difícil para ti y para Clare continuar sin mi. Para mi también fue difícil la elección que cogí. Jess, te quiero mucho, siempre lo he hecho pero ahora más que nunca porque estoy de alguna manera repartido entre las dos.
Jess, Kess, Kiss.
Te acuerdas? Sé que sí, y se que ha sido duro para ti recordarlo.
Te quiero Kiss.

Joe.

Nunca pensé que podría llorar por una carta. Nunca. Pero lo hicé. Lloré hasta que no me quedaron lágrimas por derramar. Ví que en el sobre había algo. Una pulsera.

Era de plata y ponía mi nombre. Lloré aún más. Me la puse y dormí con la muñeca pegada al corazón.

EspectruM © ﴾#1﴿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora