Lo que ocurrió después fue muy confuso. Dejé a Cris en el suelo e hice unos movimientos raros. Al instante, a Cris la cubría una cúpula. Me coloqué de frente al lobo. Me enseñó los dientes. Yo le gruñí.
Se abalanzó sobre mí pero una luz salió de mi mano, empujando al lobo a unos 5 metros de distancia. Me dí la vuelta y el hombre que antes se arrastaba por el suelo estaba delante mio. Se le habían regenerado las piernas. Se acercó a mi con una garra en alto y yo la esquivé. No se como, peeo aparecí detrás de él. Él, confuso miró a un lado y a otro. Yo agarré la daga que tenía clavada en la espalda y pasé una mano por encima, sin tocarla. Esta se volvió negra y apareció un simbolo. La Estrella de David. Relució de colos dorado. El "hombre" se dió la vuelta y yo le clavé el cuchillo en el corazón. Calló desplomado al suelo y desapareció. Cuando calló, el lobo se acercaba corriendo hacia mi. Salté sobre él, pero me dió un mordisco en el brazo que sostenía el cuchillo. Grité de dolor. Mientras hacía fuerza para desacerme de él, mi brazo comenzó a... brillar? Si, a brillar. Al lobo le quemó la boca y se soltó. Con la mano opuesta, le clavé el cuchillo y desapareció. Me metí el cuchillo como pude en un,enganche del culotte y regresé con Cris. Me acuclillé y volví a pasar las manos por la cúpula. Estaba despierta.
-Estás bien?- la pregunte. Ella asintió con dificultad.- vale, quedate quieta.
Ella hizo lo que la pedí. Puse ambas manos sobre la herida que tenía en la pierna. Mis manos emitieron luz y Cris puso muecas de dolor. Sabiá por lo que estaba pasando. Cuando aparté las manos, la herida ya se había curado. Me miré la mia del brazo he hice lo mismo. Sí que dolia. Y tanto. A mi también se me curó. Me levanté. Le tendí una mano a Cris para ayudarla a levantarse. Cuando ambas estuvimos en pie nos abrazamos.
-Pensaba que te iba a perder- la dije. Finalmente, rompí, toda mi emoción contenida, salió en forma de lágrimas. Cris también lloró. Escuché que alguien decía mi nombre. Me aparté de Cris un poco para ver y veía quien era el que me llamaba. Era Axel, tras él estaban Jess Luke. Coner vino por el otro lado.
-Te puedes mantener tu sola?- la pregunté, aún sosteniendola. Ella me asintió sonriendome. La solte y fue como si n no hubiera tenido ninguna herida grave. Cuando me dí la vuelta, Axel me cogió en un caluroso abrazo.
-Oh dios santo! Lo ha visto todo. Pensaba que... yo pensaba...- me dijo con la cara apoyada en mi hombro.
- No pienses nada- le dije y le aparté de mi hombro.- estamos las dos bien. No te preocupes.- tenía su cara cogida por mis dos manos.
-Necesitas algo? Tu brazo, está bien? Vi como el lobo te mordía y que luego...brillaba y... Buf! No sabes lo que he sufrido- me dijo muy alterado.
-Axel, necesito descansar vale?- le dije en un susurro. Le dí un beso y me acerqué a Jess, que venía corriendo a donde mí.
-Clare! Clare!- me gritó ropiendo a llorar. La abracé muy fuerte.- Joder Clare, no sabes por lo que me has hecho pasar, joder tia...pe-pensaba que estabas...muerta- se le rompió la voz al decir "muerta". Yo la abracé más fuerte.
-Jess, necesito descansar, vale?- le dije dandola un beso en la mejilla. Esta asintió. Se le cayó una lágrima. La limpié rapidamente y la dí un beso en la frente- te quiero.
- Y yo también- me sonrió- te acompaño?
-Con mucho gusto- la dije riendome. Ella también se rió. Desparecímos por el pasillo. Antes miré hacia atrás y vi a Axel abrazando a su hermana como nunca.Sabía que había tenido miedo por nosotras dos. Cris me miró y me sonrió. Yo hice lo mismo. Y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
EspectruM © ﴾#1﴿
Science FictionLa vida en Londres nunca había dado un cambio tan brusco desde lo que iba a ser una broma a señor Coperville...