Capítulo 9. Pesadilla

113 12 0
                                    

Me encontraba en la calle, de noche. Iba solano había nadie excepto yo. Caminaba sin rumbo. Avanzaba y a la vez no. Una cosa muy extraña. Al final de la calle estaba Joe. Comencé a correr hacia él pero algo me lo impedía. Bajé la mirada y unas manos rodeándome la cintura. No sabía de quien eran. Me estremecí. La persona que me agarraba era Charlie, mi padre. El cabrón de mi padre. Había acosado y torturado a mi madre hasta el extremo de que acabó hecha mierda. Le partió la nariz y el brazo izquierdoComencé a patalear pero este ya me había alzado en volandas. Grité. Volví a gritar. Mi padre me arrastraba por la calle sin importarle si me hacía daño o no. Joe ni se había movido. Empecé a llorar. Y escuché mi nombre. No lo decía Joe. Tampoco mi padre. Era  Axel.

-Clare, Clare- dijo Axel - Clare por favor.

Empecé a abrir los ojos y unos fuertes brazos me rodearon al instante. Era él. Comencé a llorar en su hombro. Necesitaba alguien con quien consolarme.

-Ya, ya vale?- me dijo este besandome en la coronilla.

Abrí los ojos del todo y pude observar donde estaba. Era una sala no muy grande. Estaba tumbada en una cama en el medio de la habitación. Estabmos solos. Lo atrje hacia mí para que me distrajera de mi pesadilla. A Axel le pillo un poco desprevenido pero al final cedió. Quería volverme a dormir, pero sin pesadillas.

Y lo hice. Con Axel rodeandome con sus brazos ctomo si me estuviera protegiendo. No le conocía de mas que de unas horas pero me sirvió de consuelo.

Empecé a moverme y Axel abrió los ojos. Me sonrrió.Yo también lo hice. Al verme mejor aflojó sus brazos en torno a mí y me liberó.

-Te merecías una- dijo Axel- no sabes el miedo que me distes ayer en la cada de Coperville... tenías unas ojeras enormes!!

-Calla!- le dije y le dí un puñetazo en el hombro.

Rompimos a carcajadas y comenzamos a levantarnos. Me quedé sentada en el borde de la cama y me acordé de todo: la casa del señor Coperville, Joe protegiendome de la verja,la silueta, la cara de Jess, el haz de luz...

-Estas bien?- me dijo Axel.

Me aparté rapidamente de él. Era un desconocido. No le conocía de mucho.

-DONDE ESTÁ JOE!!- dije alterada levantandome de la cama.

Me llevé las manos a la cara y me senté en el suelo con la cabeza entre las rodillas. Hasta ese momento no me dí cuenta de que estaba llorando.

-Clare no pasa nada...- reclamó con voz calmada.

-QUIERO A JOE, APARTATE!- grité- SOLO LE QUIERO A ÉL!

Volvía llorar. En ese momento ví a Coner. Se le veía cansado.

-Coner, vete a buscar al chico moreno que la acompañaba- le ordenó Axel con algo de nerviosismo en la voz- ya

No se cuanto tiempo paso, pero al rato estaba en brazos de Joe que me estaba calmando. Estaba sentado en la cama y yo en su regazo con la cabeza en el hueco de su clavícula. Y yo seguía llorando.

-Tsh, ya mi peque, ya- decía mientas me mecía como a un bebé.-Dime, que ha pasado?

Le conté todo, desde la pesadilla hasta que me desperté por segunda vez y lo comprendía todo.

EspectruM © ﴾#1﴿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora