Había salido de la habitación sin mirar atrás porque sabía que Joe no me iba a seguir. Iba casi corriendo por los pasillos mientras me caían lágrimas. Me crucé con Jess y con Luke.
-Hey Clare- me dijo Jess- a dónde vas tan rápido...
-DEJADME EN PAZ!- grité- NO ME SIGAIS!
Y retomé la carrera para salir de allí. Ya estaba llegando al túnel por el que habíamos entrado la pasada noche, pero unos fuertes brazos me cortaron el paso. Me inmovilizaron y comencé a pegar patadas al que me agarraba.
-SUELTAME, SUELTAME Y DEJAME EN PAZ CABRÓN!- grité a pulmón.
-No- dijo Axel apretandome más fuerte- no voy a dejar que te expongas al peligro tu sola y menos sin concimientos.
-QUE ME SUELTES TE HE DICHO!- repetí y le mordí el brazo. Este aflojó la fuerza con la que sus brazos me agarraban y aproveché para darle otra patada. Funcionó porque acabó soltandome.
Salí corriendo hacia el túnel. Llegué al final y me encontré la puerta. La empujé y no ocurrió nada. Mire a mis espaldas y al lo lejos veía la silueta de Axel acercandose a mí y al parecer la de Coner. Me tenía que dar prisa. Retrocedí y me abalancé sobre la puerta que cedió. Salí de allí y cerré la puerta que se atrancó en el momento justo. Ya estaba fuera. Golpearon la puerta desde dentro y esta se atrancó más. Reí satisfecha. Me acerqué a la puerta y dije:
-Iros a la mierda- y me marché.
.....
Iba sola por las calles de Londres. Era de noche y de algo me sonaba esa situación. De algo malo. Me estremecí al recordar la pesadilla que había tenido. Me concentré en pensar como era para evitarlo.
Tenía que aparecer Joe, cosa imposible porque estaba encerrado en el SaforuM. Pero apareció. Allí estaba, al final de la calle. El fallo que había cometido era ir hacia él, por lo que cambié mi rumbo y fuí por donde había venido. Pero cometí otro fallo. Ahí estaba Charlie, mi padre. Tenía que haber salido corriendo pero en ese momento no pude. Me quedé mirandole. Era él, solo que estaba más... inerte.
En ese momento lo escuché. Axel. Mire detrás de mi padre y Axel se acercaba corriendo hacia mí. Seguido a él estaba Coner. Axel gritaba mi nombre con un haz de luz en la mano al igual que Coner.
-CLARE ESE NO ES TU PADRE, ES UN POSEÍDO!- dijo Axel.
Comencé a retroceder. Pero mi padre me agarró. Axel comenzó a correr más rápido. Mi padre se inclinó sobre mí acercando sus relucientes dientes hacia mi cuello. Proferí un grito. Y el haz de luz de Coner atravesó a mi padre. Me caí de espaldas y retrocedí como pude. Axel se colocó a mi lado y me abrazó. Empecé a sollozar sobre su pecho.
-Axel tengo miedo- dije. Mi voz sonaba amortiguada contra
su pecho.
-Lo sé, pero ya estoy aquí, vale?- me dijo besandome la coronilla.
-Axel, pe-pensaba que me iba a-a morir- dije temblorosa.
Axel me acarició la espalda. Yo le agarraba con firmeza. Temía a que se escapase o que estaría delirando.
-Ya esta Clare, ya vale? Estoy aquí contigo, no te preocupes.- me susurró Axel.
-Nos podemos ir?- pregunté- no me gusta estar aquí.
-Ya nos vamos, si - contestó este y me alzó.
ESTÁS LEYENDO
EspectruM © ﴾#1﴿
Science FictionLa vida en Londres nunca había dado un cambio tan brusco desde lo que iba a ser una broma a señor Coperville...