Capítulo 19.Prepararivos

56 7 0
                                    

Y que razón tenía. Ya estaban todos colocando la cena en la mesa. Le dije a Joe que me iba a duchar y a cambiarme. Este asintió y se metió en el comedor. Me fuí medio corriendo a mi habitación. Y me enconté con la más oportuna. Cris.

-Hola Clare- me dijo tan esplendida como siempre.

-Wiiii! Tengo noticias para tí! Ven vamos- la dije arrastrandola hasta mi cuarto.

Cuando llegamos la arrojé a la cama y me puse a saltar de la emción.

-Wo wo! Relajate chica. Anda, vete duchandote mientras lo cuentas, que tenemos que irnos a cenar.- me dijo. Se levantó de la cama y me empujó impaciente al baño.

-Vale, vale... a ver como te lo digo- hice un gesto de que estaba pensando.

-PERO DIMELO, NO ME DEJES ASIIIII!- me gritó ella desde la habitación. Yo ya me había metido en la ducha.

-VALE!! TE TENGO QUE DECIR QUE...- la dije. Quería que se alterase. No obtuve respuesta por lo que al final dije:

LE GUSTAS A JOE!!

Escuché un grito de júbilo. Cuando acabé, me vestí con un vestido palabra de honor negro y que llegaba a la mitad del muslo, me sequé el pelo y me lo planché. Me puse unos zapatos de tacon negros que me había dado Cris. Salí del baño y Cris me dió un abrazo tan fuerte que casi no podía ni respirar.

Cris llevaba un vestido color miel, abierto por la espalda desde los hombros hasta la cintura que también llegaba por el muslo. Llevaba unos zapatos super cucos de tacón con lacitos a juego. Tenía el pelo ondulado y dos mechoncitos estaban recojidos con un lacito hipster.

Estaba llorando. Suponía que era de la emoción. Y asi era.

-SIIIIII!!!!!- exclamó dando saltitos.

-Limpiate, que se te ha corrido un poco el rimmel y venga que vamos a ir abajo.- la dije. Sentía compasión por ella. Sabía que iba a hacer feliz a Joe. Y Joe a ella.

Cuando estuvimos listas, nos dirijimos al comedor. Todo estaba preparado. Jess iba con un vestido turquesa que acababa por los tobillos por detrás y tenía un moño, del que salían dos mechoncitos. El resto,( Axel, Joe, Coner y Luke) iban con esmoquin.

Esa noche ibamos a realizar la ceremonia de nombramiento y teniamos que estar preparados.

Axel se acercó a mi y me cogió de la cintura, acercandome a él.

-Estás despampanante- me dijo sonriendo. Me recorría con la mirada de arriba a abajo y vuelta a empezar.

-Tu también estás despampanante- le dije yo y le dí un beso.

-Nunca, nunca, nunca me pongas a tu altura- dijo Axel.

-Por qué?- me asustó un poco lo que me había dicho.

-Porque tu siempre vas a ser millones de veces más guapa que yo- me dijo y me besó él a mi.

-Lo sé- le dije regodeandome.

-A, pues hace un momento no pensabas lo mismo- me dijo y me volvió a besar. Me soltó y me dió un pequeño empujoncito hacia Jess, que venía a abrazarme. Nos fundimos en un abrazo muy necesitado.

-Estás muy guapa- la dije y soltó una pequeña carcajada.

-PERO TU NO TE HAS VISTO CHIQUILLA?!?!- la exalté y se rió aún más.

-Vamos que hay que cenar- me dijo, tirando de mi brazo para sentarme en la mesa. Axel se colocó a mi izquierda y Cris a la derecha, seguida a ella estaba Joe. En frente estaban Jess y Luke y, como no , Coner. Antes de la cena Cris y yo hablabamos en susurros.

-Luego vete a dar una vuelta con él- la dije y ella asintió.

Cenamos muy agusto. Una comida muy rica. Me preguntaba quién era el que cocinaba. Cuando acabamos Coner nos dijo que podíamos descansar una hora antes de la ceremonia. Él se ofreció junto a Axel, a llevarla a cabo.

Me fuí con él a dar una vuelta. Me dijo que me quería enseñar un sitio muy especial que seguro que me encantaría.

-Entonces, a dónde me llevas?- le pregunté mientras jugaba con su mano.

-No te lo voy a decir! Eres pesada eh...- me dijo pasandome un brazo por los hombros.-Si te lo dijese, dejaría de ser una sorpresa.

-Siempre me vas a tener en esta situación?- le exigí mientras me enojaba un poco- simpre que me quieras enseñarme algo tiene que ser un secreto?

-Esta va a ser la última vez.

Y tenía razón. Lo iba a ser porque al día siguiente ya sería una espectrum como él y podría leer pensamientos, como él.

-Ya estamos- me dijo. Estabamos frente a una gran puerta. Le miré y Axel asintió. Me acerqué a la puerta y la empujé.

Tras la puerta había una gran sala de música. La música era una de las cosas que más me gustaban junto a Joe (como amigo). Se me llenaron los ojos de lágrimas. Gracias a que Cris me dejó su maquillaje "especial" para ocasiones "lloronas" no se me corrió ni nada. Desde que había tenido 5 años, mi madre me apuntó a un montón de academias de música: piano y guitarra fueron a las que fui hasta el año pasado que tuve que dejarlo por los estudios.

En la sala había un gran piano de cola blanco brillante. Me acerqué a él contemplando su belleza. Lo acaricié con los dedos y una reconfortante sensación familiar me inundó. Me acerque al banquillo. Me senté y traté de recordar canciones que tocaba. Mis dedos comenzaron a fluir como el agua sobre las teclas y cada nota formaba una canción. A Thousand Years de Cristina Perri. Me emocioné de la propia canción. Cuando acabé, Axel estaba detrás mio, acariciandome la espalda.

-Ha sido precioso- me dijo sonriendome. Me dí cuenta de que no eramos los único que estabamos allí. Cris estaba en la puerta cogida de la mano de Joe. Ella estaba llorando.

Me levanté y me acerqué a ella. Ella hizo lo mismo. Nos encontramos en un abrazo.

-Tocas muuuuy bien. Me ha encantado Clare.- me felicitó Cris.

-Muchas gracias- la dije. Me gustaba cuando la gente sacaba mis mejores puntos y después me felicitaran.

-Hemos venido para deciros que ya está todo listo, ya sabes... la ceremonia- me informó y dejamos de abrazarnos.

Me acerqué a ella y la susurré al oido:

-Ha pasado? Os habeis declarado?- la pregunté curiosa.

Ella asintió y me dedicó una sonrisa. Ella estaba feliz. Y yo también.

EspectruM © ﴾#1﴿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora