Melissa
Cuando salimos de la comisaría me voy a casa de Danniel.
Mi hermano y su puta, aunque creo que ya es su novia, se van a tomar un café, y aunque me tienta desayunar otra vez, aparte de que el café es mi debilidad, rechazo su oferta, Danniel me está esperando en su taller.
Abro la puerta sigilosamente,me acerco a él sin que me oiga y le pellizco suavemente en la cadera. Del susto mi novio pega un brinco asustado,se da la vuelta y al verme ataca mis labios de forma ansiosa.
Le correspondo al instante y enrollo mis piernas en su cadera sintiendo su erección,que crece por momentos entre mis piernas. Él gruñe y me tumba encima del coche, devorándome la boca.Me deshago del abrigo mientras él me desabrocha los botones de la blusa y yo le quito su camiseta.
De repente se escucha el timbre de la puerta,nos separamos al instante rojos por todo lo que acaba de pasar. Danniel se pone su camiseta y se va a abrir,yo me abrocho los botones de la blusa y me bajo del coche.Estoy colocando mi abrigo en una silla cuando aparece mi hermano bastante alterado.
Danniel aparece detrás intentado recolocarse el pelo,eso me hace gracia pero al ver el rostro de mi hermano se me quita la risa de golpe.
-Abigail ha desaparecido.Me quedo un momento pensando en quién es Abigail, al final caigo en que debe ser su novia.
-Oh vaya lo siento,pero no sé que quieres que haga yo...-Que llames a la policía,si llamo yo no me van a hacer ni caso,porque la cárcel es como mi segunda casa,pero tú,que estás completamente limpia... Alomejor te hacen más caso.
Noto la preocupación en su voz, la chica esta le importa de verdad, así que accedo a su petición y le hago preguntas sobre cosas que nos pueden ayudar a saber dónde está.
-Cuando la viste por última vez?- a ver,después de desayunar se ha ido al baño del cafe y es cuando ha desaparecido, la he buscado por todas partes pero no la he encontrado, ha tenido que pasar algo...
-tranquilo,alomejor se ha ido a comprar o algo...
-Melissa,no seas idiota por favor,la he llamado al móvil y lo tiene apagado,y ella nunca lo apaga.
-Vale,pues vamos a la policía,aunque sabes que no la van a buscar hasta que hayan pasado 24 horas.
-Ya lo sé,pero hay que intentarlo.
Jack nos lleva a comisaría, Danniel también nos acompaña aunque no entra porque también le tienen fichado.
En cuanto abro la puerta me choco con algo y me caigo de culo al suelo,segundos después noto algo caliente en mi blusa, alguien me había tirado el café. Al levantar la vista me encuentro con los ojos del policía de esta mañana,no me había fijado en que tiene unos ojos azules verdosos preciosos y una sonrisa traviesa ,nos quedamos mirándonos hasta que él reacciona.
Tommas Dix
Estoy haciéndole una broma a Callen mientras camino, y por no mirar por donde voy me choco con una mujer, que cae de bruces y a mí se me cae el café del susto en su ropa.
Le miro sorprendido y avergonzado a la vez,y me doy cuenta que es la chica de esta mañana, la misma que lleva todo el día en mi caabeza. Se me queda mirando unos segundos y a mí se me queda la boca seca, decido romper el hechizo.
-Qué haces aquí?-He venido a denunciar una desaparición,pero visto que me has tirado el café por la blusa no me siento muy bienvenida,la verdad.
Sonríe,tiene buen sentido del humor,eso me hace sonreír a mí también.
-Ya perdón...como te llamabas por cierto?
Me sigo acordando de su nombre, pero es para que no piense que soy un acosador si se me escapa su nombre de repente.
ESTÁS LEYENDO
mi policía
General FictionMelissa es una chica de 19 años con una familia peculiar: les encantan las carreras callejeras de coches y odian a los policías. tras un suceso a ella le ofrecen trabajo en una comisaría donde conocerá a un policía que sabrá cambiarle de marchas. ¿e...