Melissa O'Conner
Por la noche llega el avión que nos va a llevar a Dix, Callen y a mí a Los Ángeles. Estoy muy nerviosa.
No he podido darles muchos datos a mi familia. En cuanto he mencionado que nos teníamos que volver por un asunto de Estado mi tío Dom ha querido acompañarnos, pero me he negado. Es hora de pasar el relevo. Mi familia no lo ha entendido, pero les he obligado a permanecer en la isla cortando todas las comunicaciones con el exterior, ha sido la única manera.
Despegamos por fin y no puedo evitar que una lágrima se me escape. Tengo los sentimientos a flor de piel últimamente. Y volver al lugar donde perdí a mi padre no me está ayudando. Tommas me agarra la mano y veo su anillo en su dedo anular, lo que me reconforta.
-estás bien?
Asiento con la cabeza. -volver a Los Ángeles no me hace mucha ilusión la verdad.
-oye... esta semana hemos estado viviendo en un sueño. Pero el mal nunca descansa.
-pues no estaría mal... yo tenía que descansar un poco.
Sé que está repasando los últimos acontecimientos ocurridos en los Ángeles.
-lo sé, todos lo necesitábamos. Una cosa más que reprochar a Karen.Me consigue sacar una carcajada suave. Se le iluminan los ojos.
-esa es mi chica. Ahora deberías descansar nena.Me apoyo en su hombro y cierro los ojos.
.
.
.Tras muchas horas de vuelo por fin aterrizamos y nos ponemos manos a la obra. Connor nos lleva al piso franco donde está Sam, que se sorprende al vernos.
-Qué estáis haciendo aquí? Mira que dije claramente que os quedarais en la isla- Me mira a mí.- a ti te lo dije especialmente.
Me encojo de hombros. -No te pensábamos dejar solo ante el peligro. Y yo soy la primera que tengo que estar aquí y los sabes.
Dix nos mira confundido. -qué estáis tramando?
No le he contado nada a mi marido, pero Karen está relacionada con el asesinato de mi padre, por eso nos persiguieron tanto. Pongo una mano en su mejilla.
-cariño, Karen es una de las principales culpables del asesinato de mi padre.Tommas se llena de ira. -es que te juro que la voy a matar joder!
Pega una patada a una silla y tira una mesa al suelo. Nunca lo había visto así. Me vuelvo a acercar a él y apoya la cabeza en mi hombro, sollozando. Me quedo en blanco.
-Dix qué te ocurre?
-yo... Karen me ha hecho mucho daño, más del que te imaginas. Es culpable de casi todas las muertes que rodean mi vida, y no puedo más. La voy a matar.
Sé que principalmente está hablando de Kensi. -para eso primero hay que encontrarla.
Nos acercamos a la cocina donde Connor tiene conectado el ojo de dios. Me siento junto a él y me abraza.
-te he echado de menos Melissa! creo que me tienes que poner al día de cosas...Me toca el dedo anular donde llevo el anillo de bodas y me mira picarón. Yo me río.
-después te cuento detalles, ahora a trabajar.Mientras Sam y Callen investigan cosas que ya tenían en proceso, Dix y yo apuntamos la rutina que tiene Karen. Connor se va del piso porque es el único que puede salir, y aparece una hora después con comida humeante. Me muero de hambre.
Nos sentamos a comer juntos. Al principio es un poco incómodo, sin contar con que tres de los cinco presentes tenemos Jet Lag, pero Connor saca tema rápido.
ESTÁS LEYENDO
mi policía
General FictionMelissa es una chica de 19 años con una familia peculiar: les encantan las carreras callejeras de coches y odian a los policías. tras un suceso a ella le ofrecen trabajo en una comisaría donde conocerá a un policía que sabrá cambiarle de marchas. ¿e...