capítulo 27

416 18 5
                                    

Tommas Dix

Llevamos una semana juntos otra vez y me siento feliz, feliz de estar otra vez con Melissa.

Nuestra relación ha mejorado bastante pero ahora trabajamos en diferentes sitios y se hace raro. Melissa trabaja mucho y ha hecho bastante buen equipo con sus compañeros, cosa que me pone un poco celoso pero era de esperar.

Tras un día de desesperante trabajo llego a casa por fin y me siento en el sofá a leer el periódico. Melissa no ha llegado, suele llegar más tarde que yo,
pero es raro porque hoy he llegado más tarde de lo normal, aunque prefiero no darle muchas vueltas.

Me quedo dormido en el sofá hasta que me despierta el sonido de la puerta. Abro los ojos y me la encuentro justo en frente mirándome con sus preciosos ojos, me da un beso y se sienta a mi lado,recostándose un poco encima de mí.

Le pregunto por su día y ella suspira.
-estoy demasiado cansada, el caso parece que no se termina nunca, vosotros cómo vais en el vuestro?

-vamos bien,pero estamos un poco atascados.

Ella sonríe y me empieza a acariciar el brazo, nos quedamos así mucho rato hablando de todo y nada a la vez, me siento cómodo.

Media hora más tarde alguien llama a la puerta. Melissa se levanta y la abre, sólo veo cómo abraza a alguien y le invita a pasar, es un hombre moreno con ojos verdes, es guapo, y siento los celos crecer dentro de mí, nunca he sido un hombre celoso pero con ella no puedo evitarlo.

Melissa me lo presenta, se llama Connor y es compañero suyo, me levanto y le estrecho la mano con frialdad. Después voy a la cocina, necesito alejarme de ese chico.

Me pongo una cerveza y les oigo hablar, primero hacen algunas bromas pero poco después la conversación se vuelve más seria y bajan la voz. Les dejo su tiempo hasta que Melissa entra en la cocina.

Se pone un vaso de agua y me mira seria mientras bebe, levanto una ceja porque me está poniendo nervioso.
-te pasa algo Dix?

Eso no me lo esperaba,niego con la cabeza y sigo con mi cerveza,me siento en la mesa.

Ella se sienta en frente y se queda mirándome fijamente.
-Melissa no pasa nada.

Ella se ríe. - estás celoso!!

Niego con la cabeza y me siento estúpido.
-puedes estar tranquilo,es sólo un amigo, además, nunca intentaría nada con él.

-ah no? Por qué?

-pues porque tengo un novio que de repente es celoso y...

Me río -y...??

-y es...gay.

La frase me deja estupefacto, eso no me lo esperaba.
-vale,tú ganas, he sido celoso por nada.

-ahora que esto está claro... Podrías ir a hablar con él mientras preparo algo para comer?

Sonrío y asiento, le doy un beso y me voy al salón. El tal Connor está sentado en el sofá mirando su teléfono, me oye llegar y levanta la vista,sonríe y siento que debo disculparme.
-creo que antes ha sido un poco incómodo, y lo siento, quiero llevarme bien contigo, en serio.

Le miro y me siento,no me dice nada,solo sonríe.
-te ha obligado Melissa?

-no, sólo me ha hecho ver que eres de fiar.

-y que no me quiero acostar con ella o que.

Este chico es muy directo, todavía no sé si me molesta o no.
-algo así, bueno y qué tal tu vida?

mi policíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora