capitulo 11

1.1K 35 0
                                    

Me despierto y miro a todos lados,veo a Melissa a mi lado, que sigue inconsciente. Me acerco a ella y la beso en los labios. Siento cómo me corresponde y me separo, la veo mirándome a los ojos con esos ojos azules como el cielo que tanto me gustan,me sonríe y le sonrío de vuelta. nos volvemos a besar.
-Qué tal estás?

-bien y tú?

-yo no soy al que le han hecho daño.

-ya,pero se nota que has dormido poco.

Me río, me sorprende cómo ha aprendido a descifrarme en tan poco tiempo.

Llaman a la puerta y me siento en el sofá apartándome de ella.
-Adelante!

-hola!soy la enfermera que la va a cuidar estos días,venía a ver si ya había despertado y para darle algunas pautas.

Me mira y sonríe picaronamente,
tiene buen cuerpo pero se nota el moreno artificial y la cara y pechos operados.

Se acerca a Melissa y me coloca su culo en mi cara, literalmente. Tiene buen culo pero también operado,esta chica es como de plástico.
Gira un poco la cabeza y me vuelve a sonreír picaronamente.

Puta.

Pero le devuelvo la sonrisa,educación ante todo.

Después de darle algunas pautas sobre alimentación y demás se va, no sin antes guiñarme un ojo.

-pero has visto a esa puta? Estaba ligando demasiado contigo.

-es imposible no ligar conmigo nena.

Suelto una carcajada, ella pone mala cara,me acerco a ella.
-el problema es que no sabe que ya estoy pillado,y mucho.

Sonríe por fin y se sonroja.
-pues a ver si se lo dejas claro,porque aquí viene otra vez.

Es verdad, solo que esta vez ha entrado sin llamar y está mirándonos con cara de sorprendida.
-oh! Interrumpo algo?

-no, nada tranquila.

Se sonroja un poco y mira el historial de Melissa.
-oye es que se me había olvidado decirte una pauta,bueno esto os incluye a los dos.

-a los dos?

-sí bueno...es que hemos visto algo raro en las pruebas,estamos esperando a ver cómo evoluciona pero el chico que te violó te ha podido dejar embarazada.

Noto palidecer a Melissa,yo mismo me repito por dentro que no puede ser posible,que si eso el bebé tiene que ser mío, o en otro caso incluso de Danniel.

-y entonces que no tuvieras relaciones sexuales con nadie hasta dentro de una semana por lo menos.

-vale gracias.

Le digo yo,Melissa niega con la cabeza.

En cuanto la enfermera se marcha abrazo a Melissa y noto cómo llora en mi hombro,se me parte el corazón allí mismo al oír la angustia con la que solloza. Acaricio su brazo con mi mano intentando tranquilizarla.
-Melissa tranquila,seguro que no estás embarazada.

-pero y si lo estoy?

-mira,si lo estas le haremos una prueba de ADN.

-y si es del gilipollas ese?

-le querremos igual,el bebé no ha tenido la culpa ni tú tampoco.

Me miro y noto como se relajaba en mis brazos,la abrazo más fuerte y le susurro.
-no voy a dejar que pase nada mientras estés conmigo Melissa,te lo prometo.

Le doy un beso en la frente.
-lo sé,y lo sé por que te amo y sé que tu también lo haces.

-con todo mi corazón.

mi policíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora