Melissa
Abro los ojos pesadamente,me encuentro en una habitación blanca, me intento girar pero un pinchazo en el abdomen me hace parar,me palpo en el sitio del dolor y me encuentro un vendaje grueso. Alguien se levanta y se pone frente a mí,sonriendo pero con los ojos tristes,es mi Tommas.
Me acaricia la mejilla y de repente los sucesos de el día anterior me vienen a la cabeza. Mi bebé,le miró angustiada.
-Melissa...estás bien tranquila.-cuanto llevo aquí?
-llevas un día.
-y nuestro alíen?
De repente se le oscurece el rostro,me mira con dolor.
-Melissa el alíen...Es interrumpido por Will.
-Melissa qué alegría que hayas despertado,cómo te encuentras?Yo solo pienso en mi alíen, en qué le ha pasado.
-dónde está mi bebé Will?Will me mira compasivo y suspira.
-Melissa has perdido al bebé.Esas cinco palabras rebotan contra mí de manera brusca, sin quererlo mi cara se empapa al instante,mis lágrimas escapan sin control.
Dix me abraza con cuidado de no apretarme demasiado para no hacerme daño,yo me aparto,
quiero estar sola y descubrir que ésto es sólo una jodida pesadilla.Dix me mira y para mi asombro tiene sus preciosos ojos azules bañados en lágrimas también.
-Dix dime que es mentira por favor,que ésto es sólo una pesadilla.-Melissa yo..no puedo, créeme que me encantaría decírtelo, pero sería mentira.
Baja la cabeza,está destrozado,y mi corazón se rompe en mil pedazos por segunda vez en el día.
Will se ha ido hace un rato pero han llegado mis padres y familiares, todos me abrazan sin decir nada,se les ve cansados y destrozados.
Unas horas después se unen a la fiesta Sam y Karen,Callen ha venido con Megan pero no tengo ánimos para preguntarles cómo se han conocido.
Karen hace salir con ella a Dix y yo me dedico a escuchar conversaciones, es a lo que me he dedicado todo el día, no me apetece hablar y sé que si lo intento empezaré a llorar.Se empiezan a ir todos como a las ocho, solo nos quedamos mi padre, Dom y yo,me siento más a gusto,me estaba empezando a agobiar tanta gente en esta minúscula habitación.
Dix todavía no ha vuelto,no sé dónde está y me estoy empezando a enfadar,Karen no tiene ningún derecho a quitarme a mi prometido otra vez,mi padre nota algo y me pregunta qué pasa.
Yo voy a contestarle pero no me sale la voz, en vez de eso me sale un gemido y mis lágrimas hacen acto de presencia de nuevo. Mi padre me abraza otra vez,cuando yo lo único que quiero es que me dejen en paz. Quiero hablar con Tommas,pero ahora eso no parece posible, así que me aferro a mi padre y dejo que me consuele y me dé agua.
Cuando ya están discutiendo Dom y mi padre por ver quién duerme conmigo, Tommas decide aparecer y les obliga a marcharse. Ponen algunas pegas pero terminan saliendo por la puerta al fin.
En cuanto se van Dix se acerca a mí y me mira,no me toca,está intentando averiguar mi estado ahora mismo sólo mirándome.
Me empieza a poner nerviosa tanto silencio prolongado de repente, así que consigo articular algunas palabras para romperlo, consiguiendo hablar por primera vez en todo el día.
-dónde estabas?Él suspira cansado, no le apetece hablar, pero le miro interrogante para que conteste, si no pienso echarle de esta habitación.
-tenía que terminar algunos asuntos de la misión, papeleo y esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
mi policía
General FictionMelissa es una chica de 19 años con una familia peculiar: les encantan las carreras callejeras de coches y odian a los policías. tras un suceso a ella le ofrecen trabajo en una comisaría donde conocerá a un policía que sabrá cambiarle de marchas. ¿e...