Me levanta una sombra conocida, me doy la vuelta para quedarme mirando los ojos de mi amor,que me mira preocupado.
-Melissa qué ha pasado?-Dix.....
-mi vida,qué ha pasado?
-llévame a casa por favor.
Me agarra y doy un paso,pero me retuerzo de dolor, ni me acordaba de mi pierna.
-estás herida? Melissa qué coño ha pasado?-estoy herida,pero no es grave,solo hay que sacar la bala y...
-la qué? Hay que ir a un hospital.
-no! Hay que hacer algo con Danniel.
Suspira.-está bien...qué propones?
-supongo que llevarle al forense,y encontrar al hijo de puta de su asesino.
No dice nada pero llama a Rose,la forense de nuestra comisaría,que viene corriendo y examina a Danniel, luego se lo lleva al laboratorio.
-ahora vamos a un hospital.-Dix,llevame a casa.
-vamos a un hospital Melissa.
-para qué? Sólo hay que sacar una bala,y si vamos al hospital me ingresarán y no podré vengar a Danniel.
-está bien,pero promete que no matarás a su asesino.
-no te puedo prometer eso Dix,no creo que lo entiendas pero sabes perfectamente que voy a matar a su asesino.
Él no contesta. Me coge sin esfuerzo y me lleva a casa,por suerte no había nadie.
Me lleva a la cocina y me siento en la mesa,me limpia la pierna y me saca la bala con unas pinzas. Duele horrores y voy a tardar en andar bien después de esto,pero no me importa, voy a hacer lo posible por recuperarme pronto.
Después me cose la herida. Todo en completo silencio. Sé que luego tenemos que hablar,pero ahora no me apetece,y él tampoco ayuda, su habitual buen rollo ha desaparecido, para dar paso a un silencio y rostro seco.
Termina y se dispone a lavar lo que ha usado,después se queda mirándome con los brazos cruzados,apoyado en la encimera.
-Dix tenemos que hablar. Yo...Explota.
-tú qué! Qué hacías con Danniel en mitad de la calle! Abrazada a él! Y él muerto!-es una larga historia,pero necesito tiempo para meditarla Dix,y después,si me dejas,te la contaré.
Se acerca a mí y me acaricia la cara con cariño.
-Melissa,no quiero que te traumatices,déjame ayudarte.-te quiero,pero en esto no me puedes ayudar.
-sé lo que sientes Melissa,a mí también me ha pasado.
-pero...
-cuando murió mi madre,me pasé diez meses buscando a su asesino,
sin saber que vivía bajo mi mismo techo,me desesperé y empecé a beber y a tomar drogas. Estaba desenfrenado,después me metí en el cuerpo de la policía y mejoré con el tiempo. Hasta hace tres años no supe quien le había matado,y aun habiendo matado a su asesino,no me siento completo Melissa,me sentí vacío hasta que llegaste tú, pero te digo que matar a alguien no llena.Me quedo sin habla,nunca habla de lo que había pasado antes de conocerme. Pero ahora conozco un poco más de su vida, me siento agradecida porque acaba de revivir un mal recuerdo sólo para consolarme. Me acerco a él y le beso, él me coge de la cintura y enrolla mis piernas en su cadera pero se separa un poco de mí segundos después.
-necesitas descansar pequeña,ha sido un día muy largo.Asiento y me lleva a mi cuarto,me besa en la frente y se tumba a mi lado, masajeandome la tripa, decido contarle lo ocurrido
-Dix,cuando he llegado a comisaría me ha llamado Danniel...
ESTÁS LEYENDO
mi policía
General FictionMelissa es una chica de 19 años con una familia peculiar: les encantan las carreras callejeras de coches y odian a los policías. tras un suceso a ella le ofrecen trabajo en una comisaría donde conocerá a un policía que sabrá cambiarle de marchas. ¿e...