capítulo 30

495 20 0
                                    

Me llevan a una sala de interrogatorios y me esposan a la mesa, dejan a una chica que no conozco a mi cargo.
-Melissa O'Conner... sabes? Eres bastante famosa por aquí.

Miro al frente y no hablo, ella frunce el ceño.
-sabemos que has disparado a ese hombre, pero si colaboras alomejor te podemos dejar en menos años de cárcel.

Sonrío con superioridad, son las típicas cosas que te dicen para que hables.
-no me vas a hablar? Bien, pues nos vemos en tu juicio, ya te pudrirás en la cárcel.

Se va y me pongo a intentar sacarme las malditas esposas, lo tengo que hacer sin que me capte la cámara, porque si me pillan se va a complicar todo.

Después de unos minutos se vuelve a abrir la puerta. No me giro para ver quien es, no me interesa, pero se pone enfrente de mí y se sienta, es Sam.
-Melissa habla.

Bajo la cabeza, no puedo hacerle el vacío.
-venga sabes que en realidad no tienes nada que hacer, serán pocos años de cárcel.

-no voy a ir a la cárcel.

-gracias por hablar, no creo que eso sea posible, has disparado a un inocente.

-no es inocente, es un puto asesino Sam, debería haberle pegado un tiro en la cabeza o en el pecho, entonces sí me merecería los años de cárcel, aunque aún así no me sentiría culpable.

-él solo cumple órdenes, estáis en peligro.

-qué gracioso, todo el mundo dice eso, pero si me retenéis aquí corréis peligro vosotros.

Me mira pero no dice nada, nos quedamos en silencio hasta que se abre la puerta y un agente pide a Sam que salga, que están atacando la comisaría. Sonrío, ese es mi equipo, Sam sale pero vuelve a entrar la chica esa.
-vaya, parece que vienen a por ti.

-no hacía falta pero les gusta pegarse con los policías.

-no hacía falta? Pues a mí me parece que te hace falta, por si no te has dado cuenta estas esposada, y dentro de poco estarás en una cárcel.

Me está empezando a caer muy mal la chica esta, decido no contestarle.
-me vas a hacer el vacío otra vez? En serio, no sé qué ve Dix en ti.

La miro, ha hecho mal en mencionar a Tommas.
-ah sí? Y qué querías que hiciera? Estar con alguien como tú? Ahí sí que habría caído muy bajo.

-no te creas, estuve a punto de convencerle, creo que yo beso mejor que tú, por lo que parece.
La furia arde dentro de mí, ella se acerca a mí para seguir hablando, si es que la mujer no se calla nunca, pero empiezo a hablar yo.
-te crees muy lista verdad? Casi no parece que estés aquí por que no hay nadie más, como si no fueses una simple sustituta.

-creo que no soy una simple sustituta para Dix...

No escucho nada más, me suelto las esposas apretando las manos, ya estaban trucadas. Ella para de hablar y me mira aterrorizada, le cojo del cuello y la estampo contra la pared.
-ya no estás tan segura conmigo libre a que no, ahora ya estamos las dos al mismo nivel.

Le suelto y se cae al suelo.
-mira zorra, soy una agente policial y me has agredido, no sé qué cojones te pasa que estás muy violenta,pero lo vas a pagar.

-ah sí? Lo voy a pagar contigo perra.

La vuelvo a coger del cuello y la estampo contra la pared de un puñetazo.

Me acerco a ella, que se retuerce en el suelo.
-eso es por meter a Dix en esto.

Me voy hacia la puerta pero me coge del hombro y me tira contra la mesa, me levanto y le pego un puñetazo en la nariz.
-y esto por llamarme zorra y creerte mejor que yo.

mi policíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora