Capítulo 12

1.1K 39 0
                                    

Melissa

A la mañana siguiente me despierto y miro a Dix, que está acurrucado cogiéndome por detrás,con sus manos alrededor de mi cintura y su cabeza en mi hombro. Duerme tan plácidamente que me parece un dios. Me quedo mirando como respira acompasadamente hasta que me entran ganas de ir al baño. Aprovecho y me ducho también, odio el olor a hospital.

Salgo de la ducha en toalla, se me ha olvidado la bata del hospital limpia, me la pongo y luego me tumbo encima de Dix y le beso la coronilla, él se despereza y dándose la vuelta me besa,saben tan bien sus labios...

Nos separamos y me muestra su maravillosa sonrisa.
-Hueles bien pequeña.

-Me acabo de duchar,cosa que tú deberías hacer,hueles a sudor.

-es que hace mucho calor aquí.

Me río y abro la ventana,el frío de la mañana invade la habitación, haciendo que Dix se tape con las mantas,se las arranco.
-venga dormilón,arriba!!

-Melissa!!! Tengo frío.

Hace un puchero,que borro besándole,me atrae hacia él pero me separo.
-enserio,necesitas un buen baño.

Él sonríe y se mete en el baño.
Sale a los diez minutos con una toalla alrededor se sus piernas, dejándome ver su torso mojado.
-El problema es que no tengo ropa limpia,debería ir a mi casa.

-sí,yo voy a ver si me dan el alta,la bolsa de sangre se ha acabado y no estoy embarazada así que ya no tiene sentido seguir hospitalizada.

Llamo al timbre y llega la enfermera,a la que le digo que no estaba embarazada.
-oh,bueno,llamaré al médico que le atendió.

Se marcha y vuelve a los pocos minutos con un hombre bronceado y fuerte,no me suena de nada.
-Hola señorita O'Conner,soy Matthew lewis,el que la atendió cuando llegó aquí,me han comunicado que no está embarazada,como lo sabe?

-por favor,llámame Melissa.

-vale Melissa.

Me guiña un ojo.
-y sé que no estoy embarazada porque me ha bajado la regla.

-ajá,ya veo,pues entonces eres libre.

Me guiña un ojo y salimos al pasillo después de recoger nuestras cosas. Dix me besa lentamente,me separo despacio de él, quiero irme de aquí.
Nos quedamos mirando un buen rato,hasta que él reacciona.
-bueno,deberíamos irnos,me da igual estar aquí mientras sea contigo,pero este hospital me está empezando a agobiar.

Me río y asiento. Me coge de la cintura y me lleva a casa por fin.
Llegamos después de tomar algo en una cafetería,los dos nos morimos de hambre porque no hemos comido nada que no estuviera envasado o que supiera a hospital en dos días.

Al llegar a casa suspiro y abrazo a Dix por la cintura, él me coge como un bebé y me tumba en el sofá,me da un beso en la frente y me dice.
-pequeña,debería irme,Karen me dijo ayer que fuera pero pasé de ella,así que hoy no puedo faltar.

Yo asiento sonriendo,la que le espera por no haber hecho caso a Karen.

Se va y yo me quedo dormida, los días en el hospital han sido incómodos y necesitaba descansar bien.

Pero me despierta un grito poco tiempo después,abro los ojos asustada y me encuentro a Megan mirándome asustada.
-q qué haces aquí!?!?!

-que ya me han dado el alta.

Me río,ella suspira aliviada y me abraza estrujandome,siempre nos abrazamos así,en plan oso.

Me río de ella que me mira enfadada.
-oye no te rías! Te he echado mucho de menos,porque llevas unos días muy ocupada.

mi policíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora