Tommas Dix
Vuelvo a comisaría e intento centrarme en el caso por Anne, pero no puedo, mi cabeza está en el hospital junto a Melissa. Pensando si estará bien y esperando la llamada de Will para saber si la han subido ya a la habitación, estoy que me subo por las paredes pero tengo que concentrarme.
Llegan Sam y Callen del lugar del crimen y nos dicen lo que han visto, primero parece que le interrogaron y le maltrataron, el cuerpo presenta heridas y moratones, además de marcas en el cuello, enterrarlo era el último paso para asegurar su muerte.
Yo les cuento lo que me ha dicho Anne,y cuando acabo se me quedan mirando bastante serios.
-qué pasa?-no es mucho para el tiempo que has estado allí la verdad, no te habrá ocultado algo no?
Me revuelvo nervioso.
-no, es que era una amiga del colegio,hemos estado hablando de otras cosas aparte del caso.Asienten serios y se van a ver al forense.
Yo me concentro en el caso otra vez. Reviso el lugar del crimen y los otros casos, no tienen cosas parecidas, a parte que son personas enterradas vivas,no hay nada que les una, ni las cajas,ni las familias...nada,estoy en blanco,voy a por un café y al volver me encuentro con Karen.
-qué pasa jefa?-está bien?
Asiento con la cabeza,ahora se preocupa por mí?
-señor Dix sólo quiero que sea feliz.
-separándome de las personas a las que quiero?
-yo no le he separado de nadie, le recuerdo que fue usted quien hirió a Melissa,la bala salió de su pistola.
Suspiro alterado. Intentando calmarme, pero no lo consigo y exploto.
-fue usted quien la mandó allí! Si usted no la hubiera mandado no hubiera pasado nada.-sabe perfectamente que no tenía elección, era la única que podía hacerlo.
-eso es mentira! Podría haberlo hecho cualquier otro, además, podrían no haber aceptado el caso.
-mire señor Dix,tiene que aprender a dejar de echarle la culpa a otras personas para no admitir la suya. Usted disparó, usted mató a ese niño, fue usted, haber tenido más cuidado.
Me voy sin darle una respuesta,
tampoco creo que la necesite.
Estoy desesperado,desde que ayer me desveló la procedencia de la bala no puedo dejar de pensar en que he matado a mi propio hijo,que he destrozado a dos personas, incluso a mí mismo,sólo por un fallo.Cojo el coche y me voy,me voy lejos donde nadie me puede localizar. Necesito estar solo y pensar en qué hacer con mi vida,pensar si debería decirle a Melissa que he sido yo,debo decidir muchas cosas.
Voy a un bar de las afueras,en el que ya me conocen porque siempre que vengo a beber y a pensar voy aquí.
La camarera es mi confidente, también me acosté con ella antes de estar con Melissa varias veces,es una buena tía.
-hacía mucho que no venías por aquí Tommas.En cuanto me ve me pone lo más fuerte que tiene y se sienta en frente de mí, ya es costumbre.
-creí que habías encontrado a tu media naranja por fin y no necesitabas de mis consejos.-Jenna he hecho algo horrible.
Ella sólo me mira para que empiece a hablar,no me dice nada, no me presiona,y la verdad es que se lo agradezco.
-he matado a mi propio hijo.-joder,pero aposta?
-no no...fue un balazo no intencionado, fue un accidente pero joder,duele,y la madre no lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
mi policía
General FictionMelissa es una chica de 19 años con una familia peculiar: les encantan las carreras callejeras de coches y odian a los policías. tras un suceso a ella le ofrecen trabajo en una comisaría donde conocerá a un policía que sabrá cambiarle de marchas. ¿e...