Capítulo. 2

26.7K 2.4K 371
                                    

《Narra Jimin》

Kookie y yo caminamos hasta la parada de camiones, me iba rugiendo el estómago y no pasaría un camión en los
próximos 15 minutos, y son 25 minutos más de camino, creo que moriré de hambre.

-Hey, niño galleta- dije para llamar la atención de Kookie,  se me había ocurrido una idea pero no sabía si a Kookie le gustaría.

-¿Qué pasa enano?-decía mientras permanecía sentado en una banca.

-Caminar es buen ejercicio, qué te parece caminar 25 minutos, sería bueno para tu salud.

-Ni de loco me iré caminando hasta la casa-sabía que a Kookie no le gusta caminar, que prefiere esperar 2 horas el camión antes que caminar hasta casa.

-Por favor, muero de hambre, no sé si sobreviva-hice un puchero-¡muero!.

-Anda, vete caminando si quieres, yo esperaré el autobús-seguía sentado.

-Ohhh... de acuerdo, me voy, adiós, caminaré sólo, no importa si me asaltan, secuestran o violan y me dan por el orto, no importa, quédate a esperar el camión-decía mientras comenzaba a caminar.

-Basta Jimin, no seas chantajista-decía con tono de molestia-hoy tuve natación, estoy cansado.

-Vamos caminando, anda y cargo tu mochila ¿Siiiii?-decía mientras regresaba, no quería esperar el autobús.

-Enano, espera el autobús y te compro lasaña.

-Mamá preparará lasaña, por eso quiero llegar-.

-Haberlo dicho antes, creo que ya estaríamos llegando-dijo de pronto con todo el ánimo del mundo-vamos, carga mi mochila.

Comenzamos a caminar, cuando llegáramos seguro mi madre ya tendría la comida lista, como la madre y el padre de Kookie no estaban ya que salieron de viaje por una semana, él se quedaría en mi casa.

-¡Ay!...demonios, ¿Qué llevas en tu mochila?, ¿Piedras?-me quejé por lo pesado de su mochila.

-No, sólo llevo libros, cuadernos, mi duende, la trufula dorada y a Santa.

-Ja ja ja, qué gracioso, ¡en serio! me meo de la risa-dije con todo el sarcasmo que pude, aclaro por si no lo notaron.

-Tú te ofreciste a llevarla, ahora no te quejes-decía mientras se adelantaba.

-¡Ash! Aventaré tu mochila, pesa, pesa mucho y no quiero cargarla-comence a quitarme la mochila-Kookie eres un abusivo-le di la mochila-toma, tu asquerosa mochila.

-Dame mi mochila, debimos tomar el camión, te lo dije enano.

Comenzamos a caminar en silencio, bueno mi silencio, no queria hablar con Kookie, comenzaba a cansarme y él lo notaba más, lo que camino a diario es cuando cruzo la calle para ir por él a su casa.

-¿Cansado Jimin?, el camino es de subida, qué cansado-limpió su sudor de la frente.

-¿Cansado? para nada ¿Por qué, ya te cansaste tú? Porque yo no-sonreí, cerrando mis ojos.

-Un poco -de pronto se montó en mi espalda y envolvió sus piernas en mi cintura-vamos Jimin, cargame, sólo quedan tres cuadras, ¡arre cabajiminie!.

-Está bien, tres cuadras Kookie.

Cargaría al pesadito de Kookie. Y me vengaría por lo abusivo que es jajajaja.

Continuará.................(^-^)/...

Las sarangueo <3

Recuerda  los votos, alimentan a las escritoras.
Nos leeemos luego...

-Duele -¿No? [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora