capítulo. 32

8.9K 1K 25
                                    

<narra Jungkook>

Me la paso muy aburrido todas las tardes, desde que Jimin comenzó a trabajar tengo demasiado tiempo libre.

Y mis amigos...pues ellos tienen con quien pasar el tiempo, de Nam Joon no he tenido noticias. He llegado a la conclusión de que nos esta evitando.

Hace unas horas le envíe un mensaje y me dejo en visto, le pedí que viniera a  verme.

MALDITO ABURRIMIENTO.

Muero lentamente de aburrimiento.

Creo que me comeré un gusanito.

-Jungkook...abre la puerta!!!.

Me asome por la ventana  y es Nam Joon.

-Pero hasta que apareces.

-¿Vas abrir?-pregunto parado junto a la puerta-necesito desperdirme.

-¿Despedirte?...espera  que?.

-Abre ya necesito hablar contigo.

-Voy.

Bajé y me pare frente a la puerta viendo a través del cristal el rostro serio de Nam Joon.

-¿Despedirte?-pregunté sin todos.

-Ahhh si...despedirme.

-¿Te vas?.

-Si.

-¿Por que?- soy yo o esto parece una novela.

-¿Recuerdas la cena?-paso su mano izquierda por su rostro-claro que si.

-Por eso te vas?-pregunte mientras ambos nos sentamos en la sala un frente al otro.

-En parte... Por eso y otra cosa más...

-¿Que otra cosa?-.

-Por mi padre...ya no le quiero ver la cara, mi padre no me apoya como el tuyo a ti...me iré a los ángeles.

-A los ángeles?

-Si-suspiro.

De pronto un silencio incomodo de hizo presente no sabia que decir. Me entristecía pero no soy una persona muy demostrativa para llorar o algo por el estilo.

-Jungkook...creo que debo ser honesto al menos la última vez que te podre ver a la cara.

-¿Honesto?-simplemente  no entendía que era lo que intentaba decirme.

-Me has gustado desde el día en que te ví en aquella fiesta...no te he superado y tal vez por ello también me voy, en el momento en el cuál conocí a Jimin no puede plantearme la idea de entrometerme entre ustedes.

-Te agradezco que no lo hicieras.

-Eso me hace sentir una mala persona.

-¿Que?.

-El día de la cena...cuando escuche lo que nuestros padres decían entendí de inmediato...yo no estaba enterado, pero en el fondo quería que tú padre se doblegara y no se negara.

-Pero no paso nada, acaso llegaste aquí pensando que te odiaría o reclamaría algo...tu mismo has dicho que no sabías nada...aparte crees que yo cedería.

Sonreí- No te preocupes por cosas que simplemente no pasaron...apareció el hecho de que no interfirieras entre Jimin y yo.

Lo abracé- Gracias Nam Joon.

Continuara....

Debo decir que ia no c que hacer, la escuela me mata y mis ideas para este fic mueren.
Estrella si queréis que continúe... Ya dije que lo terminare...pero igual estrellita.

Gracias por leer
^¢^
Nos leemos.

-Duele -¿No? [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora