Capítulo. 35 <FINAL>

11.7K 907 306
                                    

<Narra Jungkook>

-No te preocupes- decía mientras entrelazaba mis dedos en el cabello de Jimin.

-!Ay!...yo quería pasar el día contigo...pero Heechul...ay!- recargo su cara en mi hombro.

-No enano...no te preocupes, lo celebraremos otro día- hundí mi nariz en su cabellera.

Verdaderamente había olvidado nuestro aniversario y sería un verdadero suicido admitirlo frente a Jimin.

Sorbió la nariz, me miro con los ojos rojos y un puchero en sus labios.

Lo bese, sus labios estaban salados.

Me aleje y limpié las lágrimas que aún escurrían por su rostro.

-Te amo- Jimin escondió su cara en mi hombro.

-Te amo- dijo en un susurró que solo yo pude escuchar.

Paseó su nariz por mi cuello, suspiro haciéndome sentir su respiración.

-Ya me voy mañana debo trabajar- habló al mismo tiempo que se alejó- hasta mañana.

-Hasta mañana.

.............................

El sábado había llegado, un día antes, el viernes tuve que ver a Jimin irse cabizbajo.

Debía hacer algo y como era de esperarse tuve una buena idea.

Sorprenderlo.

Que mejor que ir a su trabajo y llevarle un regalo.

Llame temprano a mi padre para pedirle dinero, me lo dio después de darle largas  e incomodas explicaciones.

Corrí, compre un ramo de rosas, una caja de chocolates, me puse un traje y salí directo al restaurante.

-¿Nombre?- me preguntaron.

-Jeon Jungkook- la señorita miro su lista.

-¿Tiene usted reservación?.

-Reservación- murmuré- no...

Me miro con lastima.

-Por favor- levante la rosas y los chocolates- es un día especial.

-¿Especial?- habló un muchaco pelirrojo y pálido- dejalo pasar.

-Gracias...-hice una reverencia.

-De nada Joven Jeon, su padre es cliente nuestro...Ahh soy Kim Heechul, esperó verlo seguido por aquí- hizo una reverencia para mi.

Así que tú eres Heechul.

-Gracias- volví a decir.

-Adelante, llevalo a una mesa- ordeno a la muchacha frente a el.

Me senté y ordene una sopa, la cual no comería.

-Duele -¿No? [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora