capítulo. 25

12.4K 1K 107
                                    

《Narra Nam Joon》

Ayer me encontré a Jungkook y platique con el de cosas triviales, me aclaro que todo lo sucedido la noche de la fiesta fue causado por el alcohol.

Eso yo lo sabia, lo que me sorprendió fue su determinación para dejarme en claro que ama a Jimin.

Y que el solo era un capricho para mi.

Flash Back

-Jungkook ¿como estas?-pregunte intentando establecer ina conversación con el desde que entre a la escuela no e cruzado palabra con el-.

-Hola-respondió cortante-.

-Que distante-bebí del cafe que llevaba-no te recordaba asi ¿por que eres asi conmigo?-.

-Conozco tus intenciones-me miro-de una vez te digo no pierdas tu tiempo, lo sucedido aquella noche fue por el efecto del alcohol-.

-Eso ya lo se-.

-No es solo eso-me interrumpió-lo que te quiero decir es que yo no pienso cometer otro error, ya arruine muchas cosas, en fin lo que quiero decir es que tengo una relación !AMO A PARK JIMIN!.....ahhh y que intentes arreglar las cosas con Yoon Gi el....el es un buen tipo....No te acerques a mi si piensas continuar con tus absurdas intenciones-.

Dio dos pasos alejándose de mi-si quieres ser mi amigo, mañana dile a Jimin que no asistire a clases, solo eso-.

Fin del flash back

Tal vez, como dice Jungkook ya muchas cosas se arruinaron y pensándolo bien soy el unico que perdió algo perdí la amistad de Yoon Gi.

Intentare arreglar las cosas con el, hacerle ver que siempre a necesitado a Jin. claro que es un buen tipo pero es igual de idiota que yo.

Hoy al ver a Jimin le di  el recado de Jungkook.

Supongo que ya somos amigos.

《Narra Jimin》

Jungkook y yo cumplimos un mes de novios, realmente estoy muy feliz estamos muy felices.

Mi madre acepto nuestra relación, despues del teatro que armo junto a Kookie me pidió mil disculpas honestamente a veces pienso que quiere más a Jungkook que a mi en todo le apoya. Ese dia pense que todo era una pesadilla de la cual solo debi despertar al descubrir su mentir me sentí traicionado por mi propia madre

Los padre de Jungkook no saben nada de nuestro noviazgo, el no quiere que sus padres se enteren.En especial su madre, lo entiendo ella es muy estricta y religiosa tal vez al enterarse se lo llevaria lejos separandonos.

Últimamente Yoon Gi se lleva mejor con Jin, ambos se ven más felices. Nunca e visto a Yoon Gi sonriendo tanto, hasta podria jurar que lo e visto sonrojarse frente a Jin.

El alumno nuevo se a vuelto mi amigo, platica conmigo mientras espero a Jungkook durante sus clases de natación.

Todo va muy bien, me siento muy feliz pero confesare algo  tengo miedo  de que esto un dia termine. Le conte lo que sentia a Nam Joon el solo me dijo: dusfruta el presente.

Continuara........(*-*)/......
Prometo que el proximo capítulo sera largo,me queme el dedo pulgar y duele al escribir. inicie un fic namjin, si gustan leerlo esta en mi perfil.

Adios chingurs
♡♥♡
Ai lobe <3

-Duele -¿No? [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora