Continuación del flash back
《Narra Jungkook》
Por que este chico me decia su nombre lo acababa conocer.
Decidi ignorarlo.El comenzo a beber vodka mientras me miraba ,me observaba y sonreí.
Mire mi celular apenas las ocho y media conforme pasaba el tiempo más me aburria. Nam Joon continuaba estaria igual o más ebrio que yo .Habia perdido la cuenta de lo que habia bebido.Despues de una hora ,al no tener con quien hablar ,decidi irme. Al intentar ponerme de pie cai de senton .
-Jaajajajaja....hip...hip....jajajajaja-Nam Joon reia se acerco a mi y me levanto .Me solte de su agarre bruscamente yendo a dar mi puño contra el estómago de un tipo que pasaba frente a mi-.
-!¿Que te pasa idiota? !!-me empujó contra la barra causando que mi espalda se golpeara al grado que comence a llorar-.
-Pero que nenaza...hip.-.Nam Joon me miraba tirado en el piso yo solo sabia llorar -.
Me levanto y me llevo dentro de la casa.La cual el conocia muy bien,entramos a una habitación ,me dejo en la cama y el se quedo en un sillón.yo
Continuba llorando algo que realmente detesto de mi es que cuando lloro por algo lloro por todo y hacia que lucir mi vida patetica causando lástima a todo el mundo incluido yo.-Dejer de llorar..hip..¿podrias? -preguntaba desde el sillón-.
Se levantó a observarme -¿que te pasa?-toco mi mejilla-te ves patético...hip-.
-Abrazame-tal vez era efecto del alcohol ,nunca habia pedido un abrazo ,pero lo hice sentía una enorme necesidad de ser abrazado-por favor-pedi entre sollozos-.
Me miro con lastima y me abrazo,senti su calidez ,pero continúe llorando .Comenzo a acariciar mi pelo entrelazando sus dedos en el con dedelicadeza un poco torpe, desde mi punto .
-Realmente soy patetico-me aferraba a el -no se que hacer con mi vida-.
-No eres patético, siento haber dicho lo anterior-apoye mi cabeza en su hombro izquierdo -por favor no llores-.
Me separe un poco ,mire su rostro lleno de preocupación ¿esa preocupación era por mi?.Siempre el unico que se preocupa por mi es Jimin ,mis padres solo se interesan por su negocio.
Lo mire baje mi vista a sus labios y lo bese ,si se preguntan si era mi primera vez ,si era mi primera vez tomando alcohol y tambien mi primer beso.
El al principio se quedó estático no respondía mi beso ,unos segundos después colocó su mano en mi nuca profundizando el beso podia sentir sus suaves labios,la calidez y húmedad de su boca,sus dedos aferrados a mis mechones de cabello.metí mis manos bajo su camiseta acariciando su piel desnuda.
Nos separamos por falta de aire ,me miro entonces rodamos en la cama de tal forma que el quedó sobre mi.Comenzo a besar mi cuello mientras me quitaba la chaqueta que llevaba ,me mordio causando que soltara un leve gemido.me saco la camisa sabia que no habría vuelta atras estábamos demasiado excitados y alcoholizados como para tomar conciencia de lo que haciamos.
Me abalance sobre el aprisionando sus labios contra los mios el rasguño mi espalda causando que me arqueara hacia atras.
De pronto escuche el interruptor del foco ,vi a Tae Hyung con la boca abierta junto a Ho Seok
-!!Jungkook!!-grito Ho Seok-demonios de todos los que habia en la fiesta te metes con!! Nam Joon!!!-.
-Nam Joon!!-entro Yoon Gi acompañado de Jin-!!¿quien mierdas es este?!!
Me jalo del cabello y me tiro al suelo-Malparido!!-me pateo la pierna-¿que hibas a hacer Nam Joon?-.lo estaba ahorcando-.
-Nada ,no hicieron nada pero ve a saber tu que harian si no llegamos-dijo con mirada pícara un borracho Tae Hyung-.
-Exactamente ,no hicimos nada..hip ¿por que te pones asi ?si tu yo no somos nada Yoon Gi -respondió Nam Joon soltandose bruscamente de su agarre -¿te ayudo?-me tendió su mano -.
-No lo ayudes!!-Yoon Gi detuvo su brazo -.
-Yoon ,sueltame -decia Nam Joon bastante molesto-.
Yoon Gi no obedeció y como resultado Nam joon le propinó un golpe con el puño cerrado el la mejilla izquierda.
-Me largo -Nam joon salió de la habitación ,mientras me giñaba el ojo-.
-Maldito!!mocoso ,juro que pagaras lo que haz hecho ,te hare sufrir y te quitare lo que mas quieres !!como tu lo acabas de hacer!!-me escupió en la cara una mezcla de saliva y sangre ,salió empujando a Jin contra la pared-.
-levantate Jungkook -decia Tae Hyung mientras limpiaba mi cara-.
-Y vístete -Ho Seok me ordenaba-.
Jin por su parte estaba muy pensativo ,con preocupación en su rostro-Nada de esto lo debe saber, Jimin ¿por que le haces esto Jungkook- decia mientras se sentaba en una esquina de la cama-tendrás que cuidarte de Nam Joon y de mi hermanastro .....no lo conozco muy bien pero es demasiado odioso y siempre cumple-.
Fin del flash back
Ahora recuerdo y me estremece pesar en aquella noche en la que estuve a punto de ....y el placer que me causo cada beso ,cada caricia .por alguna razón me siento culpable desde que Yoon Gi me dijo lo que Jimin siente por mi ,no se que hacer cada vez que lo veo ,como actuar.
Hoy ire a la casa de Jimin a aclarar las cosas a decirle lo que pienso lo que hice y lo que siento.
Continuara. ........(^-^)/
Hahaha les gusto ?el capítulo claro u.u No huvo lemon quiero que Jungkook se conserve puro para chim chim (:V) .
se preguntarán por que Ho Seok y Tae le dijeron a jimin ,que Jungkook perdio su pureza XD.......pues sigan leyendo.
Adios chingurs
♡♥♡
Ai lobe <3
ESTÁS LEYENDO
-Duele -¿No? [JIKOOK]
Fanfiction¿Qué puede doler más que amar y no ser correspondido? Muchas cosas, pensaría cualquiera, pero a Park Jimin le DUELE amar a Jeon Jungkook. A Jungkook le parte el alma no poder ayudar a Jimin, pero, ¿qué puede hacer Jungkook? él NO puede corresponde...