《Narra jin》
Durante todo el camino Yoon Gi se mantuvo callado ,con audífonos puestos ,pegado a la puerta del auto .En un semáforo abrio la puerta e intentó bajarse pero justo en ese momento arranque de nuevo.
Realmente desde que mi madre se caso con su padre e intentado llevarme bien con el y ayudarlo aunque el no me dirige ni la palabra en ocasiones a intentado golpearme según el soy muy "persistente, enfadoso,hipocrita".
Hipocrita no soy el hecho de que en la escuela no hable mucho y quiera hablar con el en casa no me hace hipócrita ,la escuela es para estudiar y la casa para convivir con la familia el es mi hermano y debo llevarme bien con el.
-Ya me puedo bajar-decia Yoon Gi -ya llegamos ,reacciona-.
-¿Eh?....si-respondí intentando poner atención.
Al bajar vi a Taehyung y Ho Seok acercarse a Yoon Gi este mostró claro enfado los tres voltearon a verme y los salude con la mano.
Despues vi llegar a Jimin con Jungkook este ultimo llevaba cargando ambas mochilas y dos bolsas de papel con sus lonches .
Jimin intentaba ocultar su sonrisa pero es imposible en el .Siempre observo todo y a todos los conozco aunque no les hable se su forma de actuar,quien les gusta,lo que comen,su debilidades, su musica favorita,todo y no ,no los acoso es solo que todas las personas son obvias con sus actitudes.
Por ejemplo Jimin el sacrificado siempre intentado salvaguardar el bienestar de Jungkook. Sufriendo y ahora se hace el dificil
Jungkook que puedo decir de el ;un chico que bebio y metio la pata bien metida y ahora se dio cuenta que el amor de su vida lo tuvo durante años frente a sus narices.
TaeHyung mi primo un aparente idiota ,si un aparente idiota por que de idiota no tiene nada es mas listo que yo solo que es un flojo total.
Ho Seok el chico de la sonrisa hermosa un desgraciado total no le importa pisar a quien sea con tal de ver felices a quienes quiere suerte para mi primo que es el quien encabeza esa lista ,por esa razón soy su amigo.
Y luego esta Yoon Gi un bipolar en peligro de extinción frio pero intenso,debil y fuerte sus emociones siempre son extremistas nunca hay un punto medio .
Su plan de venganza/recuperar a Nam Joon WTF! !! Es que no lo entiendo a menos que su plan consista en juntar a Jungkook y Jimin para cuando Nam Joon llegue y los vea juntos vea a Yoon Gi como una opción.
Por favor si ese es su plan esta operado del cerebro Nam Joon nunca lo vi como una opcion por que lo haria ahora masoquista,esa palabra describe a Yoon Gi.muy malo pero ayuda al tipo que le arrebató a su mejor amigo/amor de su vida .Yo ni drogado haria eso .
Conclusión todos estan idiotizados por esa cosa llamada amor que afecta a todos sin distinción alguna haciendo que actues de maneras extrañas y particulares ahi mis cinco ejemplos que fueron afectados e infectados por el amor , suerte para mi que no me afecta a mi el amor solo es un concepto inventado para vender tarjetas de san Valentín pura cursilería .
Seguro y un enano invisible en pañales anda por ahi flechando parejas ,claro si como no.
La ciencia define al amor como un proceso quimico que puede durar tres meses o cinco años ,todo debido a las hormonas.
Ya en el salón de clases observo a todos sentados igual que siempre Jimin sonriendo como idiota y Yoon Gi con malicia en su cara ,después de todo su plan funcion la próxima semana cuando Nam Joon llegue se topara con pared me pregunto ¿eso bastará? ¿se dara por vencido?
Continuara.........\[♡_♡]/......
Ai lobe
♡♥♡
Adios chingurs
ESTÁS LEYENDO
-Duele -¿No? [JIKOOK]
Fanfiction¿Qué puede doler más que amar y no ser correspondido? Muchas cosas, pensaría cualquiera, pero a Park Jimin le DUELE amar a Jeon Jungkook. A Jungkook le parte el alma no poder ayudar a Jimin, pero, ¿qué puede hacer Jungkook? él NO puede corresponde...