《Narra Jimin》
Yoon Gi estaba muy cercano con Kookie estos ultimos dias ,lo cual es raro pues desde que llego Yoon Gi a la escuela se odian mutuamente.
Flash back
Ho Seok corria entusiasmado por el salón-a llegado un chico nuevo ,se integrará en nuestro grupo -.
Tae tae por otro lado simplemente entrecerraba los ojos ,mientras se tocaba la barbilla-se ve muy flojo ,se ve que le cuesta moverse-Kookie solo estaba en su banca escuchando.
-Por favor no hay nadie mas flojo que tu -me burle de el.
Un chico palido y rubio se vio por las ventanas, caminando hacia la puerta del salón. Solo vi como a jungkook se le abrieron los ojos como platos.
-Es un odioso -solto Jungkook.
El chico entro y tras el venia el maestro.Todos nos dirigimos a nuestros asientos ,solo quedaba vacío el que estaba tras de mi.
-Buenos dias jovenes,hoy se integra un nuevo alumno ,por favor presentate-.ordeno el maestro.
El chico paso su mano derecha sobre su rostro y solto un suspiro pesado-Min Yoon Gi ,es mi nombre ,pero pueden llamarme suga mmm.....cambie de escuela por que mi padre se mudo aqui a Busan por su trabajo .Odio los deportes gracias por su atención.
-Joven Min sientese atras de Park-el chico miro el salón primero del lado de Kookie ,pude leer en sus labios decir "Jeon"sonrio para si mismo y después se dirigio hacia su asiento-.
FIN DEL FLASHBACK
Ahora los observo desde el salón dirigirse hacia el segundo piso ,no se de que hablan pero a Kookie se molesta cada vez que hablan.
-Jimin ,Jimin-me hablaba Tae sacudiendo sus manos frente a mi .
-¿Eh?-mire a Ho Seok a un lado de Tae.
-¿Que tanto miras?-pregunto Ho Seok con la boca llena de pan-.
-Nada-sonreí alzando las cejas-.
-Nada ,ahora Min y Jeon se llaman "nada"-decia atae mientras hacia comillas con sus dedos-curioso.
-Tae vamonos Park no ,nos contara -dijo Ho Seok aún con la boca llena tocando su pecho en señal de ofendido.
-No ,no es eso ...es solo que Kookie y Yoon Gi estan raros, aparte no se de que hablan .Se la pasan hablando en secreto.
-Y quieres saber de que ¿verdad? -Ho Seok aún con comida en la boca.
-Si quiero saber-Ho Seok miro a Tae ,sus miradas eran cómplices.
-El sabe lo que Jeon hizo el verano pasado -dijo Tae- Yoon Gi ,como le llames conoce a Jeon desde antes de que el entrara a la escuela con nosotros-decia Tae-el sabe lo que paso en el verano.
-¿De donde?,¿el verano pasado? -Kookie me oculta cosas -¿cuando?-.
-De la fiesta de fin de curso ,antes de las vacaciones a la que no fuiste-es a la que no fui por que me dio diarrea ,por culpa de Kookie quien me dio leche y no esa clase de leche- ahi fue ,Jin lo invito son hermanastros -esperen esos dos ¿hermanastros?-Yoon Gi llevo a su amigo y Jungkook tomado, pues -Ho seok y tae pusieron cara de pervertidos-con el amigo de Yoon Gi-repitieron el gesto-.
-¿Pues que ?-pregunto y de nuevo Ho seok y Tae pusieron cara de pervertidos-.
-A Jeon le dieron-dijo Ho Seok riendo-.
-¿Le dieron que?-.
-Duro contra el muro -susurro Tae en mi oido.
Jeon jungkookie ese malparido no resulto tan normal ¿estaba tomado?,¿ya tiene marchita su flor?.Desde el verano pasado.
No se si estar feliz o enojado me ha hecho creer que no es un "anormal"
Pero si realmente estaba tomado y no fue con consentimiento.
Dios mio y si lo forzaron.
Continuara. ...........(^-^)/.......
Nuestro chim chim ha descubierto cosas del galleto,ese kookie es un travieso .
Adios chingurs
♡♥♡
Ai lobe<3
ESTÁS LEYENDO
-Duele -¿No? [JIKOOK]
Fanfiction¿Qué puede doler más que amar y no ser correspondido? Muchas cosas, pensaría cualquiera, pero a Park Jimin le DUELE amar a Jeon Jungkook. A Jungkook le parte el alma no poder ayudar a Jimin, pero, ¿qué puede hacer Jungkook? él NO puede corresponde...