capítulo. 16

14.6K 1.3K 98
                                    

《Narra Yoon Gi》

Real y triste como explicarlo ,como explicar la fastidiosa actitud y cercania de Jin es que su sola presencia me cabrea.

Llegue a la escuela y los idiotas de Taehyung y Ho Seok me dicen "Jimin ya sabe lo de la fiesta ,le tuvimos que decir que Jin y tu son hermanastros para dar credibilidad" lo que me faltaba.

Alguien más que sepa mi relación con Jin ,todos esos dias caminando a la escuela seran envano si la toda  escuela se entera que somos hermanastros.

Si se preguntan ¿que pasa si los demás se enteran? "Incesto" ok no pero tenemos pasado uno que quiero borrar uno donde existe un Yoon Gi cursi,amoroso,debil y feliz.

Donde existían un par de niños de doce años.

Recuerdo todas esas sonrisas que dibujo en mi rostro que lamentablemente se volvieron recuerdos.

Todas esas preguntas estupidas que yo respondía con cosas aún mas estúpidas.

Las veces que fuimos al cine e interrumpia para ir al baño o preguntar sobre lo que no entendía.

Las veces que me asustaba mientras caminaba llegando por detras y lo terminaba golpeando.

Recuerdos dulcemente amargos,solo recuerdos de niños de secundaria de los cuales huyó por que me duelen en ese tiempo estaba ella mi madre y ver a Jin me recuerda los dias en que ella estaba conmigo.

Cuando mi madre murió ,mi padre huyó de todo lo que le recordaba a ella nos fuimos ,no me despedí de Jin solo me fui.

Cada vez que lo veo es como volver el tiempo por unos segundos y ver a mi madre con vida y después caer en una jodida realidad.

Mi familia nunca conocieron a Jin a si que no culpo a mi padre por enamorarse de la madre de este pero no ,no esperaba verlo de nuevo y menos como un hermano.

-Yoon Gi!!!¿ que tanto piensas? -Jimin toco mi hombro-.

-Nada....tengo sueño..ahhhh..¿como van las cosas?

-¿Cuales cosas?

-Jungkook

-Ah.. bueno pues igual que siempre-respondio con sonrisa de idiota

-Vamos Jimin no tienes que fingir conmigo-no es que Jimin ocultara bien las cosas pero vale no soy adivino-.

-Me dijo lo de la fiesta y también que no paso nada...?-eso sono a pregunta-.

-No paso nada,continúa-.

-Y también que fue por que bebio ,no me dijo en concreto que quiere algo conmigo pero yo se que es asi por que cargo mi mochila -sonrio victorioso-.

Creo que si a Jimin le invito el desayuno creeria otra cosa o el que le carguen la mochila significa tanto.

-Bien Jimin -revolvi su cabello-haz que se esfuerce pero no dejes que se enfade de esperar y no te aproveches de el -le guiñe el ojo y se sonrojo -no dejes que cargue tu mochila seguido pobre que tal y se le tuerce la espalda -.

-Ahhhh eso -rasco su cabeza-.

-¿Pues que más? -.

《Narra Jungkook》

Ahora que tengo claros mis sentimientos hacia Jimin ,me esforzare para que Jimin me acepte como algo más que amigos.

Ahora que veo a Yoon Gi cerca de Jimin ya no me molesta tanto verlos juntos. Se que Nam Joon se transferira de escuela el lunes de la proxima semana Yoon Gi me dejo muy en claro que evitara estar cerca de el y eso hare es mejor evitar la vergüenza de que me vea y recuerde lo que estuve a punto de hacer.

Por ahora solo existe Jimin

Continuara (^-^)/....

Ai lobe
·♥♡♡♥·
Adios chingurs

-Duele -¿No? [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora