Capítulo. 1

54.1K 2.5K 1K
                                    

《Narra Jimin》

Hola soy Jimin y soy un estudiante. Siempre paso cada día con mi amigo Jungkok o Kookie, como yo le digo. Somos amigos desde la infancia aunque debo de confesar que para mi mala suerte desearía que fueramos más que amigos, y no, no me refiero a ser súper amigos.

-¡Hey! Tierra llamando a Jimin-me decía Yoon Gi-¡voltea!

-Ehh... ¿qué pasa?-pregunté-Jimin prestando atención, cambio.

-Huy, cómo que qué pasa, si yo fuera el pobre de Jungkook me sentiría acosado-dijo con mirada divertida-todo el tiempo lo comes con la mirada.

-No sé de qué hablas-bueno sí, en algo tenía razón, había estado observando a Kookie durante todo este tiempo y cómo no hacerlo, estaba en clase de natación.

-No te hagas el inocente, que no te queda-soltó un suspiro pesado-se nota a kilómetros de distancia que lo miras de manera diferente en que se mira un amigo, que sientes más que amistad y no lo niegues Jimin.

-¿Tanto se me nota?-dije sintiendo como mi cara comenzaba a sonrojarse-quise decir, que enfadoso eres a Jungkook yo sólo lo veo como un amigo.

-¡Pero mira! si te has puesto rojo, rojo como un tomate-decía mientras apretaba mi mejilla.

-Sueltame-hice un puchero con el labio inferior, pues comenzaba a doler.

-En serio, no sé como Jungkook no lo nota, cómo es que no nota tu mirada-en ese momento iba pasando TaeHyung-Hey Tae ¿verdad que a Jimin le gusta Jeon?.

-Sí, ¿pero qué preguntas? eso lo sabe toda la clase.

-Toda la clase... eres muy apegado a él, deja de negarlo.

-Bueno, es porque somos amigos y sabemos todo el uno del otro, es por eso que estamos siempre juntos-me escusé-.

-Eso lo sé, amigos desde niños blablabla y más blablabla, par de idiotas, sólo se lastiman con su amistad.

-¿Por qué...dices eso?-yo nunca lastimaría a Jungkook.

-¿Acaso no notas la mirada de tu Kookie en este momento?-señaló con su cabeza a Jungkook-¡Pero si casi se le salen los ojos!... parece enojado.

-Por favor, esa mirada sólo es porque tú no le agradas.

-Y ¿por qué crees que no le agrado?-.

-Porque eres un engreído y también y porque...

-Para, eso ya lo sé de sobra, pero diría que siente cosas por ti.

-Él no es de ese tipo.

-¿De qué tipo?-decía alzando una ceja-Dime... ¿de qué tipo?.

-Como tú y yo.

-¿Cómo somos tú y yo?-decía en tono divertido, estaba comenzando a fastidiarme.

-Que se nos volteo el paraguas-dije lo primero que me pasó por la mente para que se callara-.

-¿Cuál paraguas? yo no tengo paraguas.

-¡Que somos gays!-dije alzando la voz atrayendo la mirada de los demás, incluyendo la de kookie-¡MIERDA!-.

-Ohhh basta hombre, no tenías que gritarlo-dijo a punto de reir-tu Kookie lo es sólo, que no lo acepta. O dime, ¿Por qué no ha tenido novia?.

-Porque no le gusta nadie-dije pensativo, aunque en eso tenia razón, Kookie nunca ha tenido interés por alguna chica.

-Sí, claro, bueno yo me voy, tu Kookie viene para acá-Jungkook se acercaba mientras se secaba el pelo con una toalla azul.

-Jimin-dijo con una sonrisa-Hola Min Yoon Gi-dijo con seriedad.

-Hola Jeon-se levantó de la banca en la cual permanecia-yo ya me iba, adiós Chim Chim-así es como me dice cuando quiere molestar a Kookie y lo consigue, pues él siempre lo fulmina con su mirada.

《Narra Jungkook》

Estaba en clase de natación cuando vi a Jimin platicando con Yoon Gi, el mencionado anteriormente le pellizco sus cachetes, intenté ignorarlo y seguí platicando con mi compañero Ho Seok. Minutos después escuché a Jimin gritar que son gays, mientras Yoon Gi se partía de risa, entonces decidí acercarme, los salude y después Yoon Gi se fue, dejandome a solas con Jimin.

-¿De qué hablabas con Yoon Gi?-le pregunté a Jimin mientras seguía secando mi cabello.

-De cosas-dijo mientras se rascaba la cabeza-nada importante.

-¿Qué cosas?, vamos dime enano-así es como le decía Jimin, tenía mucha curiosidad sobre su platica con Yoon Gi.

-Pues de mis cachetes, a Yoon Gi le gusta pellizcarlos.

-¿Y por qué gritaste que son gays?.

-Ahh... eso-decía mientras miraba el piso-ya sabes como es Yoon Gi, me dijo que si no lo gritaba me pellizcaría mi otro cachete.

-Ahhh... que enfadoso, de veras, cómo hace que grites eso en frente de tanta gente- realmente me molestaba Yoon Gi por molestar a Jimin, aprovechandose de  la amistad que tenía con él.

-¿Eso...?-decía mientras continuaba con la mirada en el suelo y jugaba con sus dedos.

-Qué vergüenza que gritaras eso de ser gays, después te molestaran-palmee su espalda-no digas cosas que no son, sólo porque Yoon Gi lo quiere.

-¿Y si esas cosas fueran reales?, ¿Te molestaría que fuera gay Kookie?, ¿Me dejarías de hablar?-esa pregunta me tomó por sorpresa.

-Enano, tú no eres anormal-arruge mi nariz mientras lo decía-ya dejemos de hablar de eso, no hablemos de imposibles.

-Está bien-sonrío-ya vámonos, tengo hambre.

-Tú siempre pensando en comer-me levanté y caminé hacía los vestidores.

Continuara..........................................\(♡_♡)/

Mi primer fanfic yaoi #_# es mi primer y es shaoi ^-^ y de bts u.u que emoción

Bueno me despido ..........................................................nos leemos luego...................

Les dejo a jimin en la imagen

-Duele -¿No? [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora