《Narra Jimin》
Comencé a buscar la frasada y almohada que le presto cada vez que duerme en mi casa, también busqué un short y camisa.
-Kookie cámbiate la ropa- decía mientras acomadaba su almohada en la cama- dejas tu uniforme sucio encima del sillón.
-Está bien- decía somnoliento- en el si...llón.
Comenzó a cambiarse la ropa, podía observar su pecho blanquecino. Vernos sin ropa el uno al otro no nos causa vergüenza, desde niños lo hemos hecho, pero últimamente me cautiva el simple hecho de verlo dormir, verlo sin camisa es una tentación.
En este momento en que lo veo me maldigo por sentir algo hacia Jungkook ¿Amor?, ¿será eso?, ¿me enamoré de Jungkook? Creo que debería estar preguntándome ¿En qué momento me convertí en un "anormal"? ¿En qué momento deje de mirar a Jungkook como un amigo?
Decidí no seguir observando y me tiré boca abajo en la cama- Kookie, cuando termines apaga la luz.
-Apa...gar la luz, yo lo hago- dejó el uniforme en el sillón y se acostó en la cama a mi lado-buenas noches enano.
-Buenas noches Kookie.
-Sueña conmigo Jimin- siempre lo hago, dije en mi interior.
-No quiero tener pesadillas- bromeé ganándome un pellizco en mi brazo.
***
《Narra Jungkook》
-Enano, despierta- Jimin estaba atravesado en la cama con un brazo colgando de ella-¡levantate! llegáremos tarde- no da señales de vida-¡despierta!
Como Jimin no despierta por las buenas, lo haré por las malas y así cobraré venganza, y no, no soltaré gases en su cara mientras duerme, yo no soy infantil.
Bajé las escaleras y entré a la cocina-buenos días señora Park- serví agua en un vaso.
-¿Jimin no despierta?- preguntó.
-No, no lo hace, tiene el sueño pesado- sonreí malevolamente, volví y subí las escaleras, llevaba conmigo el vaso con agua.
-Jimin, despierta- esta fue tu última oportunidad, observaba cómo dormía plácidamente con una enorme sonrisa atravesado en la cama, por su culpa dormí tan incómodo.
-Ya, suéltame Yoon Gi- ¿Yoon Gi? El enano llama a Yoon Gi entre sueños. No esperé más y lancé el agua sobre su rostro.
-¡Ahh!- tomó aire y se levantó de golpe-¡Jeon Jungkook!
-Cámbiate, ya es tarde- recalqué la última palabra que dije.
-Qué infantil, ¿No has madurado? tienes diecisiete años.
-¿Infantil? ¿yo?- coloqué mis manos en el pecho en señal de indignación-vamos levántate o llegaremos tarde.
-Ya voy- se paró de la cama y comenzó a desvestirse para ir a bañarse, no sé pero me puse nervioso, de pronto sentí hambre.
-Iré a la cocina, le ayudaré a tu madre a preparar el desayuno.
-Está bien- se rascó la cabeza y se dio la vuelta dejando ver su trasero, su bien formado trasero, ¿Le estoy viendo el trasero a Jimin? Salí corriendo.
La madre de Jimin estaba preparando hot cakes, me pidió que le ayudara a servir el café y así lo hice.
-Buenos días madre- dijo Jimin mientras se abrochaba el cinturón.
-Buenos días, desayuna ya es tarde- tomó su bolso-bueno me voy a trabajar, se apuran-abrazó a Jimin y besó su mejilla-adiós Kookie- me abrazó-hoy llegaré tarde, trabajaré doble turno, se duermen temprano.
-Adiós señora Park- sonreí-Jimin apúrate.
-Ya voy- dijo con los cachetes llenos de comida-te quedó bueno el café.
-Sólo lo serví, tu madre lo preparó- dije rascándome la cabeza.
-Era demasiado bueno para ser real- comenzó a reír.
-¿Qué? No te rías.
-Es que Kookie, a ti hasta el agua se te quema-continuó burlándose.
-No es verdad, sé cocinar ramen- lo dije, orgulloso de mi gran habilidad.
-Ohhh- tomó su mochila-vámonos señor chef.
Salimos de la casa y caminamos a la parada del autobús y esperamos unos cinco minutos. Jimin se sentó junto a la ventana y yo a su lado. Jimin como siempre aprovecharía para dormir.
Coloqué mis audifonos y le di play a la primera canción.
Llegamos después de veinte minutos. Desperté a Jimin al llegar, Yoon Gi se acercó a nosotros a saludar.
-Hola Jimin- lo abrazó-¿Listo para un nuevo día?
-Sí, ahhh- bostezó-hola Yoon Gi.
-Hola Jungkook ¿Cómo estás? Bien, muy bien ¿Y tú? Gracias por el interés Yoon Gi- dije sarcásticamente llamando la atención.
-Hola Jeon, no te vi, lo siento- hizo una reverencia-vamos Jimin, te ayudo-tomó su mochila.
Yoon Gi nunca me agradó, porque simplemente me dijo que hará hasta lo imposible para que Jimin se aleje de mí.
~Flash back~
Estaba en las duchas después de mi clase de natación.
-Jeon- escuché una voz tras de mí-hasta que te encuentro solo- dijo sonriente.
-¿Qué quieres Yoon Gi? ¿Te vas a duchar?-pregunté sin voltear a verlo.
-Nada de eso sabes, soy nuevo en la escuela, qué vergüenza ducharme con los de la clase.
-Eso ya lo sé- lo interrumpí-¿A qué has venido sino es para ducharte?
-Iré directo al grano ¿Qué hay entre Park y tú?
-Jimin y yo... somos amigos de la infancia, desde los siete años, cuando me mudé frente a su casa ¿Por qué la pregunta?
-Pensé que eran más que amigos, y no ,no me refiero a ser súper amigos.
-¿Qué insinuas Yoon Gi?, ¿Piensas que somos pareja? Desde ya te digo que Jimin y yo no somos anormales.
-¿Anormales? ¿Así les dicen aqui?- pausó pensativo-yo no estaría tan seguro de eso Jeon, tal vez y alguno de los dos no está tan seguro de eso.
-¿Qué?- pregunté confundido.
-Te diré esto una vez Jeon y no lo repetiré, haré hasta lo imposible por que Jimin se aleje de ti, haré que su sonrisa sea real- salió de las regaderas.
Yoon Gi me dejó pensando ¿Qué la sonrisa de Jimin no es real? Jimin es feliz, por eso siempre sonríe ¿Qué lo haría infeliz?
~Fin del Flash Back~
Desde aquel día Yoon Gi se acerca a Jimin cada vez que no estoy cerca, con cara de inocente. Como detesto eso, sólo quiere robarme a mi mejor amigo.
Sonó el timbre, indicando el inicio de clases.
Continuará..............................................(^-^)/
El capítulo más largo que escribo 1,100 palabras, apesar de que mis brazos me duelen ~_~ *celebra sola y muere ignorada (:v)*
Comenta, si te gusta la historia "es gratis"
Nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
-Duele -¿No? [JIKOOK]
Fanfiction¿Qué puede doler más que amar y no ser correspondido? Muchas cosas, pensaría cualquiera, pero a Park Jimin le DUELE amar a Jeon Jungkook. A Jungkook le parte el alma no poder ayudar a Jimin, pero, ¿qué puede hacer Jungkook? él NO puede corresponde...