《Narra Jungkook》
Por lo visto lo que dijo Yoon Gi es verdad el esta aqui ,en el salón a una escasa distancia de mi ,jimin o cualquiera que estuvo en la fiesta .
-¿Ya viste quien es el nuevo?-Taehyung hablaba mientras miraba hacia varios lugares a la vez-¿es el? Esta aqui jajajajaja esto parece un drama -dijo burlón-.
-Jungkook deberias cuidarte de Nam Joon ,después de todo fue amigo de Yoon Gi-dijo Ho Seok mientras el maestro se acercaba-y aunque Yoon Gi sea amigo de Jimin ,no quiere decir que sea tu amigo-.
-Eso lo se-dije fastidiado no se de que son capaces Yoon Gi o Nam Joon ,Estoy consciente de que yo terminé con su amistad tambien que arruine las oportunidades de Yoon Gi ,!!pero estaba borracho!! Y sólo el fue quien se acercó a mi .
La clase avanzo igual que siempre por lo visto Nam Joon y Jin se estaban llevando bastante bien.
-Espero sus reportes para la siguiente clase ,pueden salir a receso-el maestro tomo su maletin y salio del salón-.
-¿Y ahora ?-preguntó Tae-
-¿Que?-
-¿Que harás? Digo no creo que Nam Joon este aqui por mera coincidencia-y creías bien TaeHyung-.
-Nada ,no hara nada por favor Tae ya deja de preguntar no creo que Nam Joon este aqui por Jungkook-Ho seok hizo una mueca-un mocoso que una noche se emborracho y anduvo de calentón es mera coincidencia-.
-Si eso es jungkook no es para nada actractivio-asintió rápidamente TaeHyung-.
-Ya mejor cuéntanos como vas con Jimin-Ho seok me guiño un ojo-.
-Si cuenta ¿ya son novios?-TaeHyung tenia prisa de saber-.
-No aún no lo somos el debe ser quien me lo pida-si asi debe ser ¿no? Yo fui quien dio el primer paso Jimin jamas lo hubiera dado-.
-Jajajajaja si sigues asi te van a comer el mandado-dijeron al unísono -.
-Si no te aplicas y tomas la iniciativa despues quien tome las decisiones en la relación sera el-susurro Ho en mi oido-.
-No vayas a ser como Hobi un sumiso total ,toma la iniciativa-sonrió TaeHyung-.
-Ahora que lo dicen sera mejor que tome la iniciativa-.
-Preguntale ahora-me animo TaeHyung-.
-No ahora ,No mejor mañana piensa bien como se lo diras,no llegues y le digas !hey tu se mi novio! -comenzo a reir Ho-.
-Yo no te pregunté así ,!ya no recuerdas los chocolates que te di!-.
-Pero ya te habias comido la mitad-.
Definitivamente le preguntare mañana mientras tanto escuchare la discusión de este par de locos.
Mientras tanto Yoon gi y Jimin
《Narra Jimin》-Deberias tomar tu la iniciativa chim chim no esperes a que el lo haga-.
-Pero es que.....-.
-Es que nada-me interrumpió Yoon Gi-deberas Jimin que esperas, que llegue alguien más te lo quite y sufrir más-.
-No eso no ,pero como se lo digo-.
-No se tal vez en español. .............,dile lo que sientes y preguntale ¿quieres ser mi novio? -afirmo rápidamente-si hazlo asi sera romántico-.
Conclusión Yoon Gi es todo menos romantico ,planeare algo mejor
-Lo hare mañana le pedire que sea mi novio....tomare la iniciativa-.
-asi se habla chim chim se tu el que tome la iniciativa-.
《Narra Jin》
-En la página 146 podrás encontrar el tema de las celulas-explicaba a Nam Jon los temas vistos hasta ahora mientras ponia atención-.
-Jin ¿como esta Yoon Gi?-me sorprendió esa pregunta viniendo de el -.
-Bien de salud si a eso te refieres-.
-¿Ya te llevas bien con el?-y esa pregunta-.
-¿a que viene tanta pregunta?
-Yoon Gi y yo fuimos amigos varios años es normal que pregunté por el-sonrió mostrando sus ayuelos-.
-Ahhhh eso-rasque mi cabeza- ,pues se viene en el auto canmigo aún no me habla pero algo es algo-hojee mi libro-.
-¿por que no lo buscaste?-de nuevo esa pregunta-.
-A quien-.
-A Yoon Gi después de que su madre murió ,el te necesitaba-.
-Estaba pequeño ,no sabia donde buscarlo-
-Yoon Gi me conto todo sobre ustedes cuando lo conoci estaba hecho añicos lloraba por su madre ,por ti el no espero que tu reaccionaras asi -dijo con nostalgia-.
-Yo.....no supe como reaccionar...era algo nuevo para mi ,No sabia que era lo que sentia o lo que quería-.
Flash back u.u
-Que bien se siente el sol en mi piel-decia Yoon Gi mientras se tendia en el pasto de su casa-.
-Esta muy lindo el dia- le sonrei y me recoste a su lado-.
-Me siento bien a tu lado ¿y tu?-.
-¿Yo que?-.
-Te sientes bien,agusto o feliz a mi lado ¿cuando estas conmigo-.
-Si me siento muy feliz-tomó mi mano-.
-Jin....yo....-se recosto sobre mi-..yo..-tomo mi rostro con sus manos se acerco a mi y me beso !dios mi primer y unico beso hasta el momento! Abri mis ojos tanto que pense se saldrían de mi-..yo te amo-.
Lo empuje y callo sentado frente a mi .
-Esto no esta bien ,Yoon Gi ,no es correcto -me senti asustado-!!ya no debemos ser amigos!!-dije eso ultimo y corri a mi casa y no volvi a hablar con el hasta que mi madre me presentó a su padre-.
Fin del flas back ñ.ñ
-¿Y ahora sabes lo que que quieres? -.
-Ahora somos hermanos-sonrei forzosamente-.
-No de sangre-.
-No se si el aún siente algo por mi es más el te quiere a ti-senti como mis ojos comenzaban a llenarse de agua-no te mentire e pensado en el cada dia de estos años pero cuando lo encontre de nuevo ya estabas tu -.
-Estoy seguro que el aún te quiere,solo se confundio ,yo solo soy su amigo y lo apoye-pauso-es más cuando te vio de nuevo estaba feliz,enojado,triste pero sobre todo feliz ,ya sabes como es Yoon Gi no controla bien sus emociones y mejor las ignora-.
Continuara.....(^^)/
Hey escribí 990 palabras ,sujin y Jikook a la vista lol me inspire hoy.
Comence un nuevo fic 《sujin》"Mi pálido paciente" si gustan leerlo esta en mi perfil u.uAdios chingurs
♡♥♡
Ai lobe xD
ESTÁS LEYENDO
-Duele -¿No? [JIKOOK]
Fanfiction¿Qué puede doler más que amar y no ser correspondido? Muchas cosas, pensaría cualquiera, pero a Park Jimin le DUELE amar a Jeon Jungkook. A Jungkook le parte el alma no poder ayudar a Jimin, pero, ¿qué puede hacer Jungkook? él NO puede corresponde...