《Narra Jungkook》
-Hasta que llegas- dijo ¿el padre de Nam Joon?.
-Llegue, el lo que cuenta-respondió Nam Joon calmado.
-Bueno...a lo que veníamos-hablo el señor Kim mientras colocaba una carpeta negra sobre la mesa-la propuesta nos conviene a ambas familias, todo esta como lo acordamos-le paso la carpeta a mi padre-la puede revisar.
-No hace falta, confío que esta como lo acordamos-respondió mi padre mientras la tomaba.
-¿Recuerada mi condición?-preguntó mientras me miraba fijamente.
-La tenemos presente a diario, ¿cierto Jungkook?-me miro pregunto ¿de que habla?...no tengo la mas mínima idea de a que se refiere.
no me contradigas,
-Si, lo tenemos presente-respondí dandome un golpe mental.
-Aún piensa continuar...con esta idea ¿su hijo esta de acuerdo?-pregunto mi padre mirandome con nerviosismo.
-No, no tiene por que estar de acuerdo...-palmeo la espalda de Nam Joon-¿cierto? Nam Joon me obedece.
-Si, se puede si-se encogió de hombros, mientras continuaba comiendo pan, el glotón de Nam Joon.
-¿Estas de acuerdo en casarte para asegurar la empresa de tu padre?...¿con un hombre?-dijo mi padre horrorizado.
-!Jeon!...esta retractándose ¿ahora?.
-Nunca estuve de acuerdo con su absurdo.
Nuestros padres habían comenzado una discusión, de la cuál Nam Joon y yo no entendíamos nada.
Tenía un hambre terrible, creo que mi estomago se esta comiendo asi mismo.
-No es ningún absurdo, ¡si su hijo manchara su apellido que sea por una buena razón!-grito el padre de Nam Joon.
-¿Acaso el suyo permanecera intacto?.
-Es lo mejor para ambas familias, ¡nuestros hijos, estan mal y debemos asegurar su futuro!.
Continuaba sin enterder, ¿nosotros mal? ¿se enteraron de mis calificaciones?.
-Aunque no se cumpla su "condición", su futuro esta asegurado con nuestra sociedad.
-¿Cuál sociedad? La que acaba de arruinar, con su necedad.
-Alguien podría ser tan amable de explicarme que pasa aqui-hablo Nam Joon mientras leía el menú.
-Lo que pasa aqui es que tu padre quiere basar nuestra sociedad en un matrimonio arreglado-respondió mi padre.
-¿Tienes hermanas Jungkook?-preguntó Nam Joon.
-No-soy hijo unico-¿tú tienes hermanas?.
-No-respondió mientras continuaba viendo el menú.
-Ve el por que de mi condición...no pueden hacer una simple deducción, no creo que puedan enfrentarse a la sociedad.
-¿Alguien piensa explicarme? -preguntó Nam Joon.
-Tu padre quiere que se casen, tú y Jungkook...para asegurar el futuro de ambas empresas, me a chantajeado con eso durante meses, el piensa que nuestros apellidos no decaeran tanto cuando nuestros socios se enteren de su orientación.
La mandibula de Nam Joon descoloco.
-¿Por que no me sorprende?...¿que sigue cambiar mi coche por ganado?-decia Nam Joon con la voz cortada-crei que ya lo habias aceptado.
-Esta claro que ya lo acepté...deberías entender qus nuestro círculo social no lo entendera.
-Tú circulo social, acaso crees que ire por la vida gritando soy gay-dejo el menú y se marcho.
-Por lo visto ya no hay trato-hablo el señor Kim.
-Nunca lo hubo-respondió mi padre con total serenidad.
Continuara...("-")/..
¿que? ...¿khe?...¿¡¿Khe?!?...con este capitulo bueno no si me di a entender el asunto es que el papi de Nam quiere lo mejor para el, pero de la forma equivocada.(no actualice ayer por que un rasho laxer no me dejo :v).Adios chingurs
♡♥♡
Gracias por leer =3
ESTÁS LEYENDO
-Duele -¿No? [JIKOOK]
Fanfiction¿Qué puede doler más que amar y no ser correspondido? Muchas cosas, pensaría cualquiera, pero a Park Jimin le DUELE amar a Jeon Jungkook. A Jungkook le parte el alma no poder ayudar a Jimin, pero, ¿qué puede hacer Jungkook? él NO puede corresponde...