Capítulo. 3

23K 1.9K 412
                                    

《Narra Jimin》

Llegamos a la casa, estaba agotado después de caminar y más por llevar a Kookie cargando sobre mi espalda tres cuadras.

-¡Mamá ya llegué!-grité a mi madre quien seguramente estaría en la cocina, ya que el olor a lasaña llenaba la casa-y la garrapata también-añadí para que supiera que venía con Jungkook.

-¡Hey!, no me digas así-se quejo la garrapata que traía en mi espalda.

-¡Ahhh! pero qué cansancio-me tiré en el sillón aplastando a Kookie.

-Quítate, pesas enano-decía mientras intentaba empujarme sin obtener resultado alguno-me sacas el aire.

-Espera...

-No lo hagas enano o juro que te arranco la oreja y te parto el culo a patadas.

-Espera...-solté un gas-¿Hueles eso? es el olor de la venganza.

-Marrano, cerdo, cochino-seguía empujando-juro que te arrepentirás.

-Es...pera...-solté otro gas y salí corriendo en dirección a la cocina.

-¿Por qué corres Jimin?-preguntó mi madre, quien se encontraba acomodando los platos sobre la mesa.

-¡Maldito asqueroso!-entró Kookie tras de mi-me las pagarás asqueroso enano.

-¿Qué paso ahora?, ¿Qué le hiciste a Jungkook?-preguntó mi madre.

-Se echó un par de gases en mi cara, ¡EN MI CARA! Me siento sucio-respondió Kookie, e hizo un puchero para chantajear a mamá.

-Pues bañate-respondí, sacándole la lengua.

-¡Jimin! pero qué cerdo resultaste-mamá jaló mi oreja, me quejé-no hacías eso desde los ocho años, lo has vuelto a hacer ahora que tienen diecisiete años, creí que habías superado esa etapa.

-¡MAMÁ!...-grité por la vergüenza que me causó su comentario- yo no lo quise hacer, sólo salió, aparte hizo que lo cargara, me siento usado-fingí llorar.

Mamá comenzó a servir la comida, ignorando el hecho de que ambos intentábamos matarnos con la mirada.

-Ya mejor siéntase, los dos.

Los dos obedecimos, y durante la comida Kookie me miraba con sentimiento de venganza, a decir verdad su cara da más risa que miedo.

Terminamos de comer y toda la tarde vimos películas, pues mi madre fue a trabajar, ya eran las 9:30 de la noche.

-Kookie vamos  a dormir, son las 9:30, mañana tenemos clases.

-Enano, cargame-dijo extendiendo los brazos-anda cargame.

-No, pesas, no seas aragan y camina.

-Mejor me quedo a ver la película hasta que termine-dijo con el ceño fruncido.

-Pero si ya la viste, mañana no te levantarás.

-Cargame-decía mientras me hacia un puchero-cargame ¿Siiii?

Pensaba; son sólo 12 escalones, sólo 12, pero es que este mocoso se aprovecha, hace que lo carge, hace que haga todo por él, de igual manera haría todo por él.

-¡Enano cargame!-exigió-soy tu invitado-me hizo un puchero-cargame-lo tomé entre mis brazos y comencé a subir las escaleras.

Al llegar a la habitación, lo dejé en mi sillón.

Continuará...

-Duele -¿No? [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora