capítulo. 23

12.3K 1.1K 251
                                    

《Narra Jimin》

No sé si sentir decepción o tristeza, creo que sentiré ambas serían buenas en este momento ¿quién pide comenzar una relación y no se presenta? Jeon Jungkook ¿es broma?

-Jimin, se me olvidó decirte que Jungkook no asistirá a clases hoy-.

-Ay TaeHyung, debiste decirlo hace unos minutos, así no habría corrido como desquiciado-.

-Lo siento -encogió los hombros-lo olvidé -sonrió y se fue a sentar, a veces no entiendo en lo absoluto a TaeHyung-.

-Toma -Ho Seok me dio la manta doblada- guardala, TaeHyung y yo estuvimos parte de la noche haciendo esta manta -me guiño un ojo- dile a Jungkook que me debe de la pintura y la tela-.

-Ohhh está bien, se lo diré-.

Que alguien me explique por qué siento cierta tristeza a pesar de que quiero estar feliz, ay Jungkook! cómo me haces esto .

Todas las clases se me hicieron eternas, aburridas y rutinarias,queria irme a casa y ver a mi Kookie pero las veces que intenté irme Yoon Gi, Jin, Ho Seok y hasta TaeHyung me detenían con el pretexto de que me atrasare con los trabajos.

Por fin el receso!, estoy abrazando la manta igual que un niño pequeño, realmente quiero ver a Jungkook, siento que si no le veo mi corazón explotará, siento tantas emociones juntas incluso miedo de que sea un sueño y al despertar todo sea un sueño, pero al abrazar la manta sé que es real y no un sueño.

Al terminar las clases, Yoon Gi y Jin se ofrecieron a llevarme, más bien me obligaron a irme con ellos, no querían que me fuera en el autobús con las rosas.

En casa por fin, todo se veía normal, me apresure a entrar.

-¡¿Cómo no me di cuenta antes?! -escuché a mi madre alzar la voz, había olvidado que hoy trabajaba en la tarde-.

-Lo siento, sólo sucedió yo sólo quiero su consentimiento -es Jungkook-.

Abri la puerta deje las rosas y la manta sobre el sillón y observe a mi madre molesta.

-No dare mi consentimiento para esto, todos éstos años y me sales con esto-volteo y me miro con cierto enfado-Nunca dejare que te vuelvas a acercar a mi hijo de nuevo-.

Esto lejos estaba lejos de ser un sueño ,parecia una pesadilla o era simplemente la realidad .

-Jimin ,¿cuando pensabas decirmelo ?-y ahora que hago -.

-!Jimin! enano ,dile que tú me quieres y nunca te apartaras de mi , !vamos dile!-mi cuerpo no me responde no puedo hablar a pesar de que debo hacerlo ,ver a Jungkook suplicando con su mirada me parte el alma-.

-Yo....yo....mamá te lo iba a decir-

-¿Decir que ?

-Que..... yo .....amo a Jungkook ,perdoname por decepcionarte nunca fue mi intención ,amar como idiota a mi mejor amigo-mis ojos se llenaron de lagrimas las cuales comenzaron a caer-pero no me pidas no verlo de nuevo ,eso seria igual a morir -me deje caer de rodillas frente a ella-no me pidas eso porque no te obedecere-.

Mi madre se bajo a mi altura quedando arrodillada frente a mi-Jungkook!!no estaba en el plan que mi pequeñín llorara-.

-¿Que? ¿cual plan?-de pronto toda la desesperación que llegue a sentir comenzaba a transformarse en enojo-.

-Jimin ,hijo -sonrio-yo sabia de tus sentimientos hacia Jungkook,yo te apoyare-tomo su bolsa y se acercó a la puerta-si doy mi consentimiento y fue su plan -se apresuró a salir-.

-¿cuando entederas que yo soy tu hijo?! No el-me cerro la puerta en la cara-tú! !!mendigo desgraciado-se arrodillo ante mi-

-Park Jimin ¿quieres ser mi novio?-es enserio despues de esto-.

Me acerqué a su oido-Jeon Jungkook, vete a la mierda-.

-Enano-me hizo un puchero- de otra forma nunca se lo habrias dicho, no te enojes -.

-No estoy enojado,estoy furioso existen mejores formas de hacerme saber las cosas haz humillado al gran park Jimin ,llore y me arrodile todo por....

-Mi -sonrió -¿quieres ser mi novio ?-.

-Ya se me quitaron las ganas- fui a mi cuarto a dormir-.

Me acosté con todo y uniforme ,con todo lo que paso ni la mochila me habia quitado ,como siempre la deje aún lado de la cama ,cayendo en un profundo sueño.

We can (super junior)


Los días se acumulan en el climax, demasiados peligrosos, en la cima Tú y yo nos convertimos en 'nosotros'
Las palabras se convirtieron de malentendidos, a remordimiento, a hacer las pases
Ya somos inseparables
No ha terminado hasta que se acaba
No se termina hasta que se acaba
Estamos caminando en la oscuridad (toma un larga respiración)
Extiende tu bandera (ponla en el suelo)
Toma una larga respiración y despega
Podemos volar lejos, estamos volando cerca del sol,más alto, míralo todavía más
Podemos volar lejos, sin que nadie se quede atrás,se los demostraremos, para siempre
Cuando eramos jóvenes no conocíamos algo mejorque cuando luchábamos y tropezábamos
Fue difícil, con la gente diciéndonos hacer esto y aquello,detuvimos esas palabras, esos comentarios
Podemos volar lejos, estamos volando cerca del sol,más alto, míralo todavía más
Podemos volar lejos, sin que nadie se quede atrás,se los demostraremos, parar siempre
Podemos volar lejos, estamos volando cerca del sol,más alto, míralo todavía más
Podemos volar lejos, sin que nadie se quede atrás,se los demostraremos, para siempre
Podemos volar lejos compartiendo un agobiado corazón
Esos brillantes días gloriosos
Podemos volar lejos, podemos estar orgullosos, porque tú y yo estaremos siempre juntos.

Que bella canción ,me hace sentir tristeza ,nostalgia y tanta tranquilidad.

Senti como alguien se acostaba en el lado izquierdo de la cama ,una respiración en mi cuello , un brazo y una pierna sobre mi.

-Lo siento-suspiro-realmente lo siento ,sabes a un espero tu respuesta-acarició mi cabello-por favor volvamos inseparables, tú y yo debemos convertirnos en un nosotros-.

-Ya somos inseparables-realmente somos inseparables nunca me e tomado la molestia de imaginar una vida en la cual Jungkook no este-.

-¿Y entonces? ,¿cuál es tu respuesta?-su voz temblo al nuevamente preguntarme-.

Gire para verle,tome aire -si , siempre te e amado -me abrazo ,acurruque mi cabeza sobre su pecho-.

Continuará. ..............(♡_♡)/.....
Les dire algo el siguiente capítulo dependerá de ustedes ¿que quieren? e.e ¿ lemon o que duerman tranquilamente?
Agradecimiento:

Nos leemos luego
♡♥♡
Adios chingurs
♥♡♥
Ai lobe xd <3

-Duele -¿No? [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora