capítulo. 17

14K 1.2K 251
                                    

《Narra Nam joon》
Lunes al fin ,después de unos arreglos por aqui y por alla logre cambiarme de escuela ¿si mi traslado tiene intenciones ocultas? Pues no,por que todos saben a la que voy .

No voy a hacer amigos aunquee gustaría recuperar la amistad de yoon Gi pero se que no se podrá puesto que el espera más que una simple amistad.

Voy por mi objetivo Jeon Jungkook ese mocoso me alboroto algo más que las hormonas quiero conocerlo y concluir lo de aquella noche.

Hoy entró ¿y saben que ? Quedamos en el mismo salón "por coincidencia".

Me agrada esta escuela por que tienen uniforme ,asi no tendré que decidir la ropa que llevare cada dia .Me gusta un pantalón negro ,camisa azul marino y un sueter vino de botones ;despues de todo es un colegio para varones.

Tomare el bus no me gusta usar el auto solo para ir a la escuela.

《Narra Jimin》

Crei que Jungkook queria quedar bien conmigo pero el muy malparido me acaba de patear .

Me levante temprano y vine para irnos juntos entre a su habitación estaba dormido "que sorpresa" notan el sarcasmo ,comence a sacudirlo y al ver que no funcionó le hice cosquillas.

Y si ¡¡me pateo el estomago!! Casi hace que devuelva el desayuno, se rie entre sueños -esto no se quedará asi kookie-

La venganza de jimin buajaja y de paso lo despierto ,alce su colchón lo cual no me resulta dificil haciendo que caiga al piso.

-Ohh gran señor de los cielos ,esto es un castigo-ni callendo al piso se despierta-kookie-susurre en su oido-!!Jungkook despierta!!-de pronto se lanzo sobre mi haciendo que callera de espaldas contra el piso , después lo unico que senti fueron sus labios fundiendose con los mios moviéndose al mismo compas.

-Sabes...despertaria más facil con un beso ,no es necesario que me tires al piso o me grites ,solo un beso bastaria para despertarme igual que a la bella durmiente-susurro en mi oido-un beso...-dijo al mismo tiempo que solto un suspiro ,me preguntó que le pasa se comio un litro de miel ,nunca e visto el lado cursi de Jungkook-Jimin..-acariciaba mi oreja con su nariz-¿me quieres? -.

-Si Kookie ,yo te quiero como a un ami...-continuaba aún debajo de el sentia su respiración en mi oido-.

-Me quieres más ¿que como se quiere a un simple amigo? -comenzo a acariciar debajo de mi camisa es este momento cuando desearía haber fajado mi camisa -¿podremos ser más que amigos?-.

-Tú mano esta fria -dije intentando levantarme-.

-Jimin...

-Jungkook ,esto no es facil

-Nada es facil...

-Tú sabes que tu madre,no lo aceptara..

-No te pregunte sobre mi madre...responde...por favor

-Yo....siempre...bueno no se en que momento...yo...tu...estas...yo... te amo

-Tan dificil era que lo dijieras,se que no es algo que se diga diario ,pero yo te amo y te quiero siempre en mi vida.

-Tú sabes que me cuesta decir un simple te quiero o dar un abrazo ,no me pidas correr cuando apenas se gatear ,no esperes mucho de mi -.

-No te pedire nada más-uso un tono seco y molesto eso me sorprendio- tu me lo das todo con solo sonreir ,soy un tonto al darme cuenta hasta ahora-.

De pronto mi celular vibró ,Yoon gi estaba llamando ,como pude saque el celular de mi bolsillo -Jimin!!! ¿estas en tu casa?¿ya vas a las escuela?

-No todavía ,estoy en la casa de Jungkook

-Podrias llevar tu la cartulina es que s....

-De hecho llevo dos sabia que no lo recordarias-.

-A...dios ,nos vemos en la escuela-colgo-.

-Deberías vestirte o llegaremos tarde -kookie se levanto -te servire cereal-.

-Esta bien ya bajo-me guiño el ojo -.

Sali ,me dirigi a la cocina ,me faje la camisa y acomode mi cabello.

Tengo miedo ,no quiero ir rápido ,que le dire a mi madre no me gusta ocultarle cosas ,no quiero decepcionarla ,no se si me apoyara...ay!!! No se que hacer mejor sirvo el cereal.

Una vez listos fuimos a tomar  el bus para ir a la escuela ,al ir caminando vi pasar un autobús en el iba un chico cob el uniforme de nuestra escuela aunque no recuerdo haberlo visto antes ,seguro y es nuevo.se ve agradable y de nuestra edad ,saben no se si fue mi imaginación pero nos volteó a ver.

Continuara........ash!! Lo cursi se me salia por los poros queria darles un poco de "jikook" ya que los ultimos capitulos fueron "sujin"

Ai lobe
♡♥♡
Adios chingurs

-Duele -¿No? [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora