capitulo. 18

13.6K 1.2K 123
                                    

《Pov.narradora》

-Señor Jeon,el señor Kim a llegado -decia la secreteria del padre de Jungkook-.

-Hazlo pasar -respondió mientras revisaba los documentos de su escritorio-.

La puerta se abrio dejando pasar a su posiblemente nuevo socio

-Buenos dias ,es un gusto verlo -dijo el padre de Jungkook mientras alzaba la mirada -.

-Buenos dias -extendio su mano para estrecharlas-señor jeon ,su propuesta me resulto bastante interesante y con un futuro bastante prometedor-.

-Lo tiene ,las posibilidades de expansión de ambas empresas a futuro estan simplemente aseguradas ,no existe riesgo alguno en la fusión de nuestras empresas-decia totalmente convencido de lo que habia dicho con anterioridad-.

-Aparentemente-dijo el señor kim encarnando una ceja-sabe yo al igual que usted trabaje durante años para brindarle un futuro a mi familia y no lo arriesgare tan fácilmente,siempre e pensado que los negocios deben perdurar y quedar en familia ,ese es un detalle el cual no pienso ignorar-.

-¿Que puedo hacer para solucionar ese detalle?

-Tal vez suene un poco anticuado ,pero un matrimonio uniria nuestras familias y asi nuestras empresas tendran un gran futuro

-Pero lo que usted pide es imposible ,segun tengo entendido usted solo tiene un hijo y es un varón al igual que yo -.

-Yo no le veo el problema vivimos en una época donde eso no es mal visto y mi hijo Nam Joon es una excelente opción para cualquiera-

-No digo que su hijo sea malo o algo pero yo no creo que sea lo correcto ,no se si mi hijo esta dispuesto a esto-.

-Yo tampoco lo se,pero debo asegurar su futuro y el de mi empresa-.

-quiero decir no se si mi hijo es de esa clase ,no se si quiere una relación con un hombre-.

-señor jeon ,espero no se lo tome a mal pero no es secreto para nadie en nuestro circulo social que su hijo nunca a tenido novia o se le halla visto en algo parecido-.

Entonces recordo lo que su hijo entre sollozos le habia confesado aquella noche ,esa experiencia que le causo miedo y placer ,el besar por primera vez un placer que a pesar de estar bajo los efectos del alcohol recordaba y el miedo que le causaba que fuera por un hombre ,el miedo que sentia su pequeño de enfrentar a su madre ,si su orientación fuera otra .

-mi esposa no lo aceptaría,ella detesta cualquier cosa que contradiga la voluntad de dios -el señor jeon decidio poner cualquier pretexto que se le ocurriera-.

-su esposa detestara a su hijo de todas formas-de su saco de bolsillo unas fotos en las cuales se mostraban a Jimin y Jungkook juntos :en una estaba Jungkook siendo cargado por Jimin,en la segunda foto aparecía Jimin durmiendo en el hombro de Jungkook y en ultima estaban desayunando ,Jimin le daba de comer en la boca a Jungkook-seria más facil asimilarlo creyendo que fue por su futuro y de la empresa de su padre-.

Ahora no solo era un negocio más era la oportunidad de que su hijo no sufriera el rechazo de su madre .

-considere mi propuesta ,solo quiero asegurar un futuro para nuestras familias después de todo son millones,millones de dolares en juego -se levanto de su  asiento-me retiró ,le dare tres meses para pensarlo ,no hay prisa ya sabe donde me puede encontrar

Continuara........(^^)/

Tres meses ,me pregunto que pasara en estos tres meses jejeje nota:Jungkook y Nam Joon no saben de los negocios de sus padres.
Me despido debo ir a una junta a la escuela -.-
GRACIAS 2,3K DE LECTURA LAS/LOS SARANGUEO Ñ.Ñ

Adios chingurs
♡♥♡
Ai lobe

-Duele -¿No? [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora