capítulo. 33

9.1K 945 27
                                    


<Narra Jungkook>

-Estoy cansado - se quejaba Jimin mientras hacia un puchero y recargaba su rostro en las palmas de sus manos, aplastando sus mejillas y viéndose aún mas adorable.

-Descansa, yo te despierto cuando termine el receso -estábamos sentados bajo un árbol en el patio de la escuela, así que Jimin podría descansar sobre mis piernas.

-Jungkook- bostezo Jimin al hablar.

-¿Mmm?- pasaba mi mano entre su pelo, me encantaba hacer esto.

-Te amo - mi mano se detuvo sin ¿a caso Jimin habría hecho algo malo? el no dice "te amo" o "te quiero" al menos que sea un día especial.

-No hice nada malo -hablo Jimin interrumpiendo mis pensamientos.

-Justo eso estaba pensando - Sonreí torpemente.

-Nunca he hecho algo malo y después digo te amo solo para solucionarlo.

-No es eso...solo es raro - continúe acariciando su cabello - es raro el hecho de que tú digas lo que sientes.

-Justo ahora siento que debo decirte lo mucho que te quiero, estas solo mucho tiempo...te extraño y esas cosas.

-Esas cosas -reí - yo igual te extraño, me gustaría verte más tiempo.

-Me gustaría dormir toda la tarde-suspiro- comer cereal con leche...no me gusta que estés solo. Ahora que Nam Joon se fue, Yoon Gi y Jin parecen conocerse de toda la vida y Tae sigue siendo Tae, estas solo.

-Me siento como patricio de bob esponja- bromeé por la cara de Jimin supe que no entendió - patricio solo espera a que bob vuelva, solo espera, espera.

-Realmente eres un patricio, mi patricio- después cayó dormido.

¿Me siento solo?...cada día me sentía abandonado, pasar cada tarde solo en mi casa, me deprimía, intento dormir toda la tarde pero debo comer y hacer tarea.

Estaba y estoy tan acostumbrado a Jimin desde niño que ahora me siento tan abandonado.

Pero nadie muere de soledad ¿no es así?. Bueno al menos intentaría no morir de soledad.

-Duele -¿No? [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora