《Narra Jungkook》
Todos comimos cereal a la Yoon Gi y como Jin pidió vimos rápidos y furiosos si dos veces seguidas en la misma semana .después vimos iron man 3 las favoritas de Jimin ,como e pensado antes yo quisiera ser iron man y no por el traje si que por el dinero .
-Jimin ,tengo¿ sueño donde dormiremos?-pregunto Yoon Gi por quinta vez-.
-En mi cuarto,ahorita veo como nos acomodados-respondió sin despegar la vista de la televisión-.
-Pero yo tengo sueño chim chim,quiero dormir ahora-replicó-.-Ahhh.....esta bien vamos a dormir-volteo a ver a Jin ,quien ya dormia en el sillon -Jin....Jin..-lo sacudio-.
-Eh......¿que pasa?....-Jin se tallaba los ojos -.
-vamos a dormir arriba-.
-El sillón es comodo,dormire aqui-Jin se acomodó de nuevo en el sillón-.
-No, no puedes no le avise a mi mamá ,si llega y te ve capas es de agarrarte a escobasos.Tú decides-.
-Bueno subire ,no quiero que me golpee tu madre-.
Todos subimos a la habitación de Jimin . Jin y Yoon Gu parecían que se arrastraban por la escalera debido a la flojera que tenían. Bueno no soy quien para juzgarlos Jimin siempre me carga y sube la escalera conmigo en sus brazos-.
-¿Dónde dormire chim chim?-preguntaba Yoon Gi mientras estaba en una esquina de la cama
-Ehhh ,no habia pensado en eso ,tengo un colchón de los que se inflan pero es individual-.
-En la cama solo pueden dormir dos -lo interrumpi-.
-Ay no se ustedes pero yo dormire en el colchón -interrumpió Jin-no me gusta dormir junta a alguien más-.
-Yo dormire en la cama ,es mia ,si duermo en otro lado amanecere adolorido-explicaba Jimin mientras buscaba sabanas en su armario-.
-Yo le tengo fobia a los insectos ,Jimin déjame dormir contigo-recalcó la ultima palabra-en la cama-pidio Yoon Gi-.
-Aqui no hay insectos-le respondí-.
-Pero....¿y si entra uno por la ventana?-.
-Jimin nunca habre la ventana-.
-pero...-.
-Ay!!! Jimin que Yoon Gi duerma en la cama, contigo-respondi con frustración-.
-Pero....-Jimin se quejo -esta el sillón-.
-Es tu invitado ,tratalo bien -dije con sarcasmo-.
-Tu tambien lo eres ,siempre dormimos juntos-.
-Yo soy tu hyung -Yoon gi interrumpió nuevamente-debes tratarme bien-.
-Jin es mayor que tu -decia Jimin mientras acomodada mi almohada-tiene más derecho¿ no crees?-.
-A mi no me metan ,yo no dormire contigo Jimin ni con nadie -respondió jin mientras acomodaba el colchon-.
-Enano , yo dormire en el sillón-le sonrei ,no dejaria que siguiera discutiendo solo le daria más razones a Yoon Gi para que pensara mal de nosotros dos.
Durante la noche Yoon Gi pagara el privilegio de dormir en la cama,bueno si asi le podemos llamar .la razón de que Jimin tenga una cama amplia es por que se mueve mucho mientras duerme y de pequeño se caia muy seguido .
Antes cuando dormia con el amanecia con dolor de cuerpo debido a que dormia torcido ,con el tiempo me acostumbre ,Pero claro Yoon Gi no lo esta .
12:00 de la noche,si la noche se me hace eterna el sillón es reclinable y bastante cómodo ,pero Jin ronca y esta muy cerca de mí .no e podido conciliar el sueño ,en cambio Yoon Gi y Jimin estan durmiendo como bebés .
Jimin a comenzado a moverse incomodando a su "hyung" haciéndolo cada vez mas a la orilla ,es gracioso observar a Yoon Gi hecho bolita en la orilla de la cama ,Jimin parace estar haciendo angeles en la nieve de tan extendido que esta en la cama .
No puedo evitar reir en silencio al obsevar a Yoon Gi fastidido entre sueños.
《Narra Yoon Gi 》
Ahhhh maldito Jin ,vale pero si ronca cómo si estuviera solo en la habitación
Mantego mis ojos entrecerrados fingiendo que estoy dormido pero no,no es asi digo como puede dormir Jeon con Jimin ,el cual me quita cada vez más espacio .estoy observandore Jeon ,veo como te ries de mi.
Lo hare enojar.
-Mmmmm...chim chim -dije susurrando aún con los ojos cerrados,extiendo mi brazo iquierdo sobre Jimin, Jeon se a enojado. Observo como frunce el ceño y toma bocanadas de aire-.
Ahora el toque final .me volveo y abrazo a su querido enano -enano-surro al oido de Jimin sorprendente Jimin correspondio mi abrazo.
-Yoon Gi ,¿que carajos haces?-Jeon me susurra al oido-.
-Mamá ,cinco minutos más-.
-Yooon Gi ,no finjas-comenzo a sacudirme-.
-Mmm....-me estire-¿fingir que? ,mi amor por Jimin ,te juro que no finjo absolutamente nada -dije sonriendo-.
-No fijas que estas dormido para aprovecharte -seguia susurrando-.
-Ohhh eso al menos no finjo indiferencia -me voltee dandole la espalda-.
-Mira Yoon Gi no se de que hablas,pero no te aproveches de Jimin ,juro que si le tocas un pelo .......-.
Le acaricie el cabello a Jimin -ups!!! ,creo que yas e tarde -susurre-¿que me haras Jeon ?,¿me patearas el culo?-continuaba dándole la espalda-enano -susurre en el oido de Jimin-.
De pronto senti como la mano de Jeon era apretada con fuerza en mi hombro
-No le digas enano ,solo yo le puedo decir asi-.
-Que te da el derecho ,solo eres su amigo ,no le puedes dar lo que el quiere ,lo que el espera de ti-.
-¿Y segun tu?.....que espera Jimin de mi-pregunto con enojo y miedo-.
-El espera que lo ames-.
Continuara. .........(O_o)/ ..............
Esto va más rápido que el expreso polar :vNos leemos luego .....................
Adios chingurs
♡♥♡
Ai lobe <3
ESTÁS LEYENDO
-Duele -¿No? [JIKOOK]
Fanfiction¿Qué puede doler más que amar y no ser correspondido? Muchas cosas, pensaría cualquiera, pero a Park Jimin le DUELE amar a Jeon Jungkook. A Jungkook le parte el alma no poder ayudar a Jimin, pero, ¿qué puede hacer Jungkook? él NO puede corresponde...