capítulo. 22

11.4K 1.1K 119
                                    

《Narra Jimin》

Para mi!! Son para mi las rosas!! ,digamos que esperaba que fueran para mi pero no está por demás preguntar ,rosas si!!! Ok no, sólo me emocioné.

-Ya sabemos quién tomó la iniciativa ¿chim chim?-.

-¿De qué hablan?-Jin preguntó al llegar al semáforo-.

-De Jungkook-respondí mientras veia las rosas-creo que tomó la iniciativa-.

-¿Iniciativa?-el mayor en el vehículo volvio a preguntar-.

-Jin, Jungkook tomó la iniciativa de pedirle a Jimin ser novios,de otro modo no hubiera estado jodiendo toda la noche para que montaramos guardia en la parada del autobús-¿será mi imaginación o Yoon Gi estaba molesto?-en serio no dejó de molestarnos por teléfono-.

-Ahhhh ya!! a mí sólo me llamó una vez ,le dije que si a la primera llamada-me sonrió-de nada Jimin-.

-¿Eh? gracias, ¿cuánto tiempo esperaron? -.

-Treinta minutos! Jin me despertó a las 5:30 de la mañana! -me miró fijamente-en cuanto lleguemos golpeare a tu aspirante a novio-.

-De todo te quejas Yoon ,ni que hubiera sido una tortura-pude observar como Jin hizo un puchero con el labio inferior- esperar conmigo en el auto-.

-Yoon Gi para ti ,no recuerdo haberte dado permiso para que me llames así ¿quién o qué te da derecho de llamarme Yoon?-.

-Soy mayor que tú-respondió desafiante-.

-¿Quién?-.

-Yo-.

-Te pregunto-no pude evitar reir ante su discusión, continué riendo a pesar de que ambos me fulminaron con la mirada.
El resto del camino fuimos en silencio Yoon Gi se quedó dormido, al llegar lo despertamos.

Al llegar TaeHyung y Ho Seok estaban de espaldas frente a nosotros sosteniendo una manta roja.

-Hola-saludé a ambos y tal vez a si se quitarian y me dejarían pasar-.

-Ay!! Tae te dije que Jimin llegaría de aquel lado-Ho Seok le hizo una mueca al mencionado-.

-Pero siempre llega de ese lado-sonrió convencido de lo que decía-.

-Ahhhh! pero que Jungkook dijo que llegaria con Jin y Yoon Gi-hizo un puchero -.

-Me dan permiso, por favor-esperen dijo Jungkook- ¿qué dice la manta? -quería saber qué decía-.

-Espera-Ho Seok le hizo una seña a TaeHyung para que se moviera-.

"Park Jimin ¿quieres ser mi novio? Espero tu respuesta"
(La manta era roja ,tenía escritas letras negras ¿cuándo la hizo?)

De pronto al leer la manta sentí unas enormes ganas de correr al salón de clases, llegar, decir sí y así lo hice, no controlaba mis piernas, sentía que mientras corría hacía el salón podía tropezar y caer ,pero eso no importó! demonios! quería llegar ya!

Al llegar en el salón sólo estaba el alumno nuevo, Nam Joon con un vaso de café, después de todo había llegado temprano pues llegué en carro.

-Jungkook dijo que hoy no vendrá a clases -me sonrió- ahh también dijo que al llegar a casa te esperaba un sorpresa y...que no llegues tarde -bebió de su café-.

Continuará. .....................^^

De inmediato (:V) sólo quería trollearlas okno doble capítulo soy su idola xD

Adios chingurs
♡♥♡
Ai lobe

-Duele -¿No? [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora