《Narra Jungkook》
Al llegar a casa llame a Jimin para contarle lo sucedido.
-¿Y Nam Joon no sabia nada?.
-No...no tenia idea de lo que estaba pasando-al recordar la expresión de Nam Joon, podría jurar que no sabia nada.
-¿Y ahora?...crees que tu padre este molesto...tú ¿estas molesto con el?.
-No, no lo se...creo que hasta cierto punto consideró aceptar-sabia que mi padre ponía ante todo a su negocio-pero lo rechazo...y mostró su apoyo.
-Jungkook por lo que me haz contado ¿tú padre sabe que eres...
-¿Gay?-definitivamente mi padre sabia que era gay-mi padre sabia que no era precisamente heterosexual...creo que lo sabe.
-¿Y tú mamá?.
Definitivamente no, ella no debia saberlo.
-Ya sabes como es, no creo que deba saberlo. Es lo mejor.
-Por el momento ¿sabes? Tengo miedo de la reacción de tú madre cuando se entere-suspiro.
-Jimin no debemos preocuparnos por cosas que no estan pasando.
-Esta bien...pero creo que debemos planear.
-¿Jimin? .
-Pronto iremos a la universidad y bueno, necesito ahorrar, acabo de conseguir un empleo...adios te amo...buenas noches.
-Enano del demonio.
Colgo
Siempre he sabido que Jimin planeaba ahorrar y consegui un empleo para ir a la universidad.
Yo nunca me he preocupado por ahorrar o trabajar, pero Jimin siempre le preocupa todo.
Pronto comenzará a trabajar lo cuál significa que ya no lo veré todas las tardes.
Tal vez debería comenzar a pensar en el "futuro" . Pensar en mi mamá.
Ya falta poco para cumplir 18 cuando eso pase no debere preocuparme por mi madre no creo que pueda reclamarme o hacerme algo, nunca esta presente, no tiene derecho de reclamar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿En donde trabajaras?-pregunté con molestia, mentiría si digo que no estoy molesto.
-En un restaurante- Jimin mantenía la cabeza agachada mirando al piso mientras caminaba.
-¿En un restaurante? ¿por que no me habias dicho?.
-Salio de pronto...se presentó la oportunidad...creo que debo aprovecharla, universidad no se pagara sola, debo ayuadar a mi mamá.
-Ya no te veré.
-....
-No podre verte en las tardes, no podremos comer juntos, no dormiremos juntos.
-Podrías visitarme en el trabajo de vez en cuando ir a comer, aún podemos dormir juntos, solo dormir-me dio un codazo en la costilla-sabes que debo trabajar.
-Lo se, lo se pero es difícil pensar que solo te vere en horas de escuela.
-Para mi también lo es...tal vez tú deberías trabajar y darme el dinero para ahorrarlo.
-Tal vez yo deberia dejar de quejarme.
-Tal vez tengas razón.
Continuara....(^-^)/
Adios chingurs
♡♥·♥♡
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
-Duele -¿No? [JIKOOK]
Fanfictie¿Qué puede doler más que amar y no ser correspondido? Muchas cosas, pensaría cualquiera, pero a Park Jimin le DUELE amar a Jeon Jungkook. A Jungkook le parte el alma no poder ayudar a Jimin, pero, ¿qué puede hacer Jungkook? él NO puede corresponde...