capítulo. 21

12.2K 1.1K 190
                                    

《Narra Jimin》
Al finalizar las clases fuimos directamente a mi casa seguro mi madre ya tendría la comida preparada ,ya que hoy descansa.

Al entrar a casa me deje caer sobre el sillón sintiendo como el peso de los libros golpeó mi espalda.

-Ya llegamos señora park-grito Jungkook a todo pulmón-.

-Cambiense la ropa y bajen a comer !escuchaste Jimin!!-.

-Si-mejor me voy a cambiar antes de que me regañe-.

Subimos la bendita escalera y deje mi mochila y la de Kookie a un lado de la cama.
Saque un par de cambios de ropa ya que conocie al flojo de Jungkook no iria hasta su casa por ropa.

-Toma cambiate-le di la ropa-.

-Cualquiera pensaría que me quieres ver sin ropa-es enserio Jungkook se drogo-.

-Dime una cosa de ti que yo no conozca-este de imediato se sonrojo-una Kookie-sonreí victorioso-.

Me cambie el pantalon y despues la camisa Jungkook ya habia terminado de vestirse.

-Esa camisa sin mangas se te ve muy bien-sonreía ampliamente mostrando sus ratunos dientes-.

-Si lo se ,deja de sonreirme te vez como un ratón-.

-¿Uno feo? -

-Horrible-me burle de el-vamos a comer-.

-Oki doki-bajamos y mi madre ya tenia lista la mesa-.

-¿Como estuvo la escuela? -pregunto mi madre-.

-Bien ,llego un nuevo alumno al salón -respondí-se ve que es amable-.

-¿Como se llama?-.

-Nam Joon-Jungkook parecia realmente una rata devorando la comida frente a el -.

-Cuidado, Kookie  no te vallas a atragantar-.

-Es que tengo hambre-hablo con la boca llena de comida-señora park ¿podemos hablar en privado?-.

-Si claro -.

Mi querida madre me hizo señas para que saliera de la cocina,tome mi plato y me marche a la sala.

De que estarán hablando esos dos seguro Kookie le esta pidiendo más comida ,me saco para que yo no pudiera pedir más .

Ya prediciendo que ambos se tardarían hablando en la cocina ,tenia tiempo para pensar en como pedirle a Kookie que sea mi novio ¿pero cómo? No quiero que sea un cliché .

Debo planear algo genial para mañana ,mientras vere la televisión y terminaré mi comida .Mañana sera un largo dia y podre pensar en algo.

《Narra Jungkook》

Durante toda la tarde ,desde que hable con Taehyung y Ho Seok  estuve pensando en la mejor manera de pedirle a mi enano que seamos novios.

Y finalmente vino a mi cabeza una idea ,conociendo a Jimin le gustaría que todo fuera como en un drama ,lo mejor seria pedírselo frente a su madre despues de todo ella nos acepta jajaja pero Jimin no lo sabe.

Se imaginan la sorpresa que seria para el un doble regalo ,enterarse que su madre lo acepta y lo mejor Jeon Jungkook como novio.

-¿Entonces me ayudara?-pregunte con nerviosismo-.

-Si...claro todo en tu plan es magnífico-.

-Gracias-me servi más comida y salimos a la sala-.

-Lo sabia ,¿porque lo dejaste comer más?  Yo soy tu hijo -.

-Jimin ,todavía tienes comida en tu plato -.

-No madre no es justo-.

-No,no es justo es comida -respondí sarcasticamente ,ganandome una mirada asesina por parte de mi enano-.

-Bueno, yo ya me voy a dormir -.

-Buenas noches ,señora park-.

-Descansa mami-Jimin siempre  dice mami ,cuando su madre se va a dormir-.

Ya una vez que ambos sentíamos sueño subimos a dormir.

Al dia siguiente me levante temprano y me fui sin avisarle a Jimin ,seguro se molestara pero debo hacer todo sin que lo note .

《Narra Jimin》

Las poquísimas ganas que tenia de planear algo para pedirle a Kookie que sea mi novio se esfumaron al ver que se fue sin avisarme o darme los buenos dias.

Obviamente no le sucedio nada a sus padres de otro modo hubieran mandado a traerlo y el me llevaría con el .

En fin tendre que irme solo a la escuela.me preparare el desayuno yo solo para no despertar a mi madre.

Ya una vez listo fue a la parada del autobús.

Eschuche en claxon de un auto.

-Chim chim!!¿porque tan solo?-un auto se detuvo frente a mi-.

-Yoon Gi ,Jin-estaban ambos en el mismo auto rumbo a la escuela ,atrás llevaban ramos de rosas rojas-buenos dias-.

-¿Te llevamos? -ofrecio Jin-.

-Si claro-.

-Con cuidado ,no aplastes las rosas Jungkook podria molestarse si se estropean-dijo Yoon Gi al mismo tiempo que sonrio maliciosamente.

¿Jungkook para que quieres  tantas rosas?

-Jimin ¿y Jungkook? -ahora Jin sonreia maliciosamente-.

-No se ,se fue en la mañana sin avisarme-hice una mueca mostrando mi enfado-.

-Tal vez se enojo contigo ,¿le dijiste algo?-Yoon Gi continuaba el interrogatorio-.

-Mmm...... solo le dije que parecía una horrible rata -.

-¿Nada más?-reia Jin -.

-¿Me pregunto para quien seran las rosas?-dije curioso-.

-Son para ti-respondieron al unisono-.

Continuara.......♡_♡~........
Hahaha de nuevo dejo en suspenso el capítulo.
Aún no se que cancion usaré pero pense en we can de suju (kry)me encanta la canción.
Perdon por no actualizar ayer D: no me maten quiero que la declaración sea especial
Ay!!no quiero borrar el aviso en este fic sus comentarios son tan kawai ^^

Adios chingurs
♡♥♡
Ai lobe xd

-Duele -¿No? [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora