《Narra Jimin》
-Te amo-me giro quedando sobre mi -amame-comenzo a besarme el cuello ,metió su mano bajo mi camisa acariciando mi abdomen-.
-Kookie. ......para....no creo que estés listo.....-.
-¿Y tu? ¿lo estas?-me pregunto en un susurro-.
-Quiero que sea especial-.
-Lo sera al menos para mi ¿para ti lo sera?-me miro a los ojos,desvíe la mirada-.
-Contigo todo es especial-.sonrei-.
-¿Entonces?-me hizo un puchero-.
-Entonces.......ya no nesecitaras hablar-gire quedando sobre el tomando el control-tal vez gritar, tal vez llorar, tal....vez..gemir mientras dices mi nombre..-.
Mi pequeño Kookie solo me miraba mientras su rostro se ponía cada vez más rojo.
-Pero deberas quitarme la ropa-dibuje una sonrisa pícara en mi rostro-.
Kookie solo asintió llevo sus manos a mi camisa desabrochando el primer botón sus manos temblaban , el segungo botón sus manos eran cada vez más torpes, el tercer botón casi lo arranca .alzo mis brazos y saco la camisa.
Al ver la camisa que llevo debajo arrugo su nariz y gruño-siempre me a gustado esta camisa, sin mangas pero hoy particularmente siento que la odio-.
-Cuidado no la maltrates- me sonrio con malicia-.
Llevo ambas manos al cuello de la camisa y tiro de ella hacia ambos lados rompiendola por la mitad.
-Te castigare por esto-sujete su camisa no me importo que fuera la del uniforme igual la romperia-tu no llevas nada debajo -.
-No es necesario-.
-Hablas demasiado-.
-Igual tu-se levanto quedando sentado en la cama y yo sobre sus piernas, dejando a la vista el bulto que comenzaba a crecer en su entrepierna-Es el momento de que dejes de hablar-.
-Jungkook, pero eres tu el que no se calla-me callo con un beso ,llevo sus manos a mi cuello profundizando el beso, el cual se tornaba más necesitado de pronto senti su lengua rozando la comisura de mis labios !que demonios hace!. Volvio de nuevo a rozar su lengua con mis labios esta vez tirando de mi cabello, causando un gemido de mi parte logrando que abriera mi boca dando paso a su lengua para que entrara en mi boca ,su lengua recorria cada parte de mi boca yo queria hacer lo mismo y haci lo hice empezando una batalla con nuestras lenguas. Hasta que la falta de aire se hizo presente.
De inmediato se separo de mi bajando de la cama para quitarse el pantalón, con brusquedad y desesperación, casi cayendo al piso. Dejando ver sus largas ,delgadas y blancas piernas, quedando solamente en boxer los cuales parecen molestarle.
-Tu turno -subio a la cama, empujandome, desabrocho mi pantalón ,comenzo a tirar de el haciendo un esfuerzo, siempre uso mis pantalones muy ajustados- ¿sabes? !hoy también odio tus pantalones!-despues me quito el boxer-date la vuelta-.
-¿Piensas que yo?-dije sorprendido-.
-¿Piensas que yo?-dijo indignado-.
-Tu eres menor que yo-el debia ser el¿"uke"?-.
-Ya! enano vez mucho anime-se dibujo una sonrisa perversa en su rostro-espero y sirva de algo-.
Esta bien ahora todo es como la habia imaginado Kookie seria mio en todas las formas.
Jungkook se posicionó en la cama quedando a a cuatro patas-¿estas seguro de esto?- solo asintió.lo despoje de su ultima prenda-Si te duele me dices-.
Lleve mi mano derecha a su boca, lo cual entendio abriendo su boca, lemiendo mis tres de mis dedos.
Los dirigi a su entrada, introduci el primer dedo, apreto las sabanas con sus manos. El segundo dedo ,enterró su cabeza en la almohada. El tercer dedo, arqueo su espalda.movia mis dedos dentro de el como si de unas tijeras se tratará intentando causar el menor dolor en Kookie.
-!!Jimin!!.....ahhh...!¿por que tardas tanto!!..-.
Saque mis dedos acerque mi miembro a su entrada, solo causando un leve roce entre los dos-!Jimin! ......ahhh-movio sus caderas buscandome-.
Me acerque nuevamente, introduciendo la punta, Kookie movio su cadetas hacia atras buscando más.
Lo tome de las caderas atrayendolo hacia mi terminado de entrar en el.
Espere a que Kookie se acostumbrara, lo cual no tado en suceder pues empezo a moverse.
Comence a embestirlo lentamente, pero Kookie movia sus caderas pidiendo que aumentara el ritmo.
Observe como llevaba su mano haci su miembro y comenzaba a masturbarse, detuve su mano, comenzando a ser yo quien lo hiciera al ritmo de mis embestidas.
Llegamos al orgasmo, al misml tiempo, Kookie mancho mis sabanas, despues me preocuparía por la lavarlas.
-Enano...fue......especial-dijo mientras intentaba regular su agitada respiración-.
-¿Lo fue?-pregunte lleno de dudas pues me senti muy torpe en todo momento-.
-Si-sonrio recostado sobre la almohada-contigo todo es especial-.
Continuara..........(^_^;)/.....
Mil años despues actualizó xD, no me tiren piedras es el primer "lemon" que escribo.
Díganme su opinion (aunque sea cruel :'v ).Adios chingurs
♡♥♡♥♡
Ai love xD <3
ESTÁS LEYENDO
-Duele -¿No? [JIKOOK]
Fanfiction¿Qué puede doler más que amar y no ser correspondido? Muchas cosas, pensaría cualquiera, pero a Park Jimin le DUELE amar a Jeon Jungkook. A Jungkook le parte el alma no poder ayudar a Jimin, pero, ¿qué puede hacer Jungkook? él NO puede corresponde...