《Narra jungkook》
Ahi estaba frente a mi casa observando mi casa ese gran portón que habíamos puesto hace un mes.
Sabia de lo que mi padre queria hablar pero no sabia si yo lo quería hacer,le conte a mi padre sobre el ,sobre esa noche .siempre pienso debi quedarme cuidando a Jimin y no ir a esa fiesta despues de todo enfermo por mi culpa.Ahora vivo con miedo ,si con miedo no puedo hacer nada por que si mi madre llegara a enterarse de lo que paso esa noche !dios! No quiero saber lo que me haria ,lo que haria.
Entre a mi casa ,sabia de sobra que mi madre no esta.
-Buenas tardes papá!!! ya llegue-grite para que mi padre despertara pues estaba dormido en el sillón.
-Eh..eheh....jungkook-mi padre comenzaba a despertar-.
-hola-sonrei-.
-¿Por que ,no me dijiste? -me miro preocupado?-no debes ocultarme más cosas-.
-No te las oculto es solo que no sabia como decirtelas-me sente frente a el-aparte no estabas-.
-Jungkook ,por no decirme las cosas estas asi ,con miedo-y vaya que tenia miedo.
-Yo no tengo miedo-mentia miedo era poco estaba aterrado, no quería ni estar solo en casa -no creo que sea capaz de cumplir lo que dijo-.
-!Que no cumplira!,por favor Jungkook entro a la casa tal y como dijo-tomo aire-por eso coloque ese portón ,todo con tal de no decirle a tu madre-guardo silencio y miro el piso-e pensado en decirle a tu madre lo sucedido-.
-!No ,no se lo digas!-suplicaba-por favor-solo pensaba en lo que podria pasar seguro se deprime-.
-Pues debes afrontarlo,hablar con el .No puedes continuar evitandolo-toco mi hombro-hijo yo te apoyare no importa lo que tu madre diga o haga tu eres mi hijo no importa tu sexualidad ,no importa el que te gusten los hombres-.
-Papá!! ,yo nunca dije que me gustan los hombres-dije avergonzado por lo que dijo-.
-Jungkook ,ni tu mismo estas seguro ,admitiste que de cierta forma te gusto-.
-Papa!!!-fui interrumpido por mi padre-.
-Basta Jungkook ,no puedo dejar que tu actitud afecte mis negocios-oh no ahí va de nuevo-sabes que su padre puede ser mi socio, su padre padre al igual que yo a ti lo apoya en todo.Esta es la oportunidad que espere durante años -dijo serio-.
-Te entiendo papa ,pero no quiero verlo ,me da vergüenza-.
-Yo igual entiendo pero lo veras quieras o no-tomo su saco es cual estaba en el sillon y subio a su habitación-.
Demonios ,ya no puedo más con todo esto ,todo por una noche una noche en la bebí un par de copas. Esa noche me a traído problema tras problema .primero Yoon Gi ,despues el ,los negocios de mi padre.
Desearía poder contarle lo sucedido a Jimin ,pero ¿como? si esa noche hice lo que tantas veces critique ante el ,me convertí en lo que repudie ante el .Enano estoy mas que confudido después de esa noche de la cual quedan solo recuerdo.
Flash back
-Malparido ,desgraciado!¿como te atreves a darme leche!?-decia Jimin mientras corria al baño-.
-Jajajajaja solo tu crees que existe el helado de chocolate sin leche -enserio que Jimin es inocente-.
-Por tu culpa no ire a la fiesta de Jin-se lamentaba desde el baño-.
-Yo ire en representación de los dos-.
-¿No te quedaras a cuidarme?-.
-Enano,Jin nos invito no le podemos fallar que tal y se deprime al ver que no vamos ,el casi no habla con nadie-.
-Si ,claro se deprimira -sarcasmo ,el enano intendo ser sarcástico-anda vete dejame muriendo -.
-Ok,ya mismo me cambio-.
-!!¿Que?!!-grito furioso-piensas dejarme solo.
Fui me vesti con un pantalón negro ajustado,camisa roja de cuello redondo y una chaqueta negra de cuero.
Sali y jimin estaba en la sala viendo AVENGERS con una botella de pepto bismol en la mano.
-Enano ya me voy-dije sonriendo-.
Me miro y estaba furioso -Ojala y te jodan !!!-Irónico desde mi punto de Vista -.
Sin más sali tome el autobús y fui a la casa de Jin ,estaban todos los de nuestro grado.
Me acerque a Tae y Ho Seok-¿Y chim chim?-pregunto Tae-.
-Se quedo en casa-.
Ho Seok tomo una vaso-toma-.
-¿Que es ?
-Agüita de limón-dijo Ho Seok-.
-Que tonto eres Ho ,eso es vodka-reia tae-.
-Ash!! niños-decia Ho mientras le daba un vaso a Tae -vamos beban un poco-.
Tome un poco y senti como raspo mi garganta. Jin se acerco-.
-Hola chicos -saludo -¿y Jimin?
-En casa,se enfermo ,manda disculpas-.
-No importa ,ojala y mejore pronto-de pronto Tae se fue con Ho Seok-.
De pronto entro un chico palido acompañado de uno alto, delgado ,con el pelo teñido de un rubio muy claro .Traia gafas oscuras a pesar de ser noche ,senti como fijo su vista en mi -.
-Te dejo-Jin se fue dirigiendose hacía el muchacho palido para ser mas preciso ,hacia Yoon Gi .Después ambos entraron en la casa-.
El tipo de gafas se acerco a mi ,estaba sentado frente a la barra tomando vodka,el tercer vaso.
Comenzaba a marearme ,sentia mi cabeza dar vueltas,pero estaba aburrido ,no estaba Jimin.
-Cuidado te dara resaca-me decia aquel tipo mientras se quitaba las gafas-.
Lo ignore estaba aburrido y molesto pues ahora cualquiera quería hablarme.
-Hola ,soy un amigo de Jin¿ tu eres Jeon? -este tipo sabia mi nombre -.
-Hip..si yo soy...hip Jeon.. Jungkook. ......hip.-.
-Nam Joon ,Kim Nam Joon -sonrio ampliamente, alzando las cejas.En ese momento me pareció gracioso.
Continuara. .........(^-^)/......................
Nota:esto paso antes de que jimin hablara con jungkook y este le confesara que "lo sabe todo".Adios chingurs
♡♥♡
Ai lobe
ESTÁS LEYENDO
-Duele -¿No? [JIKOOK]
Fiksi Penggemar¿Qué puede doler más que amar y no ser correspondido? Muchas cosas, pensaría cualquiera, pero a Park Jimin le DUELE amar a Jeon Jungkook. A Jungkook le parte el alma no poder ayudar a Jimin, pero, ¿qué puede hacer Jungkook? él NO puede corresponde...