capítulo. 31

9.9K 866 48
                                    

《Narra Jimin》

Para Jungkook es facil decir que no debo preocuparme por el futuro, pero no puedo evitar pensar en las posibilidades de tener que despedirme de el en cuanto su madre se entere.

Su madre no es precisamente una persona de mente abierta,  decir que tengo miedo de su reacción es  decir poco.

Estoy aterrado de lo que pueda pasar, no quiero tener que pasar un minuto lejos de Jungkook por el trabajo, pero tal vez sea mejor guardar distancia, tomar precauciones.

No quiero que su madre se enteré que Jungkook tenemos más que una amistad, definitivamente ella lo alejaria de mi.

Por esta razón es mejor interponer un poco de  distancia entre los dos, aparte necesitó el dinero y comenzar a ahorrar.

Hoy es mi primer dia en el trabajo, lo conseguí gracias a mi madre ella trabaja en una cadena de restaurantes, abrirán un nuevo restaurante y necesitan personal, mi madre dijo que podría trabajar de mesero, la paga sera buena junto con las propinas.

El horario es perfecto, pues sera en la tarde de 5 de la tarde a 12 de la noche.

Ya que hoy es mi primer dia debo ser puntual, no solo por que es mi primer dia también por que es mi primer empleó.

Es un restaurante lujoso, hoy conoceré a mi jefe.

Entre por la puerta trasera, encontrandome con varias personas.

-Buenas tardes-saludé al mismo tiempo que hacia una reverencia-busco al encargado del restaurante.

-Esta por allá-uno de los empleados señalo la puerta que daba hacia  el restaurante.

-Gracias .

Camine en dirección hacia la puerta, inmediatamente ví un señor con traje,  el cuál estaba revisando que cada mesa, silla, plato y cubierto estuvira en su lugar.

-Buenas tardes- dije mientras hacia nuevamente una reverencia-¿usted es el encargado?.

-Gerente general-corrigió al instante-gerente general Choi Siwon.

-Ahhh soy Park Jimin, vengo por el puesto de mesero.

-Buenas tardes...-de pronto hablo un chico de piel blanca y pelo rojo-no necesitamos meseros gracias por venir.

Demonios sentí como mis planes se venían abajo.

-Según yo si necesitamos,  estamos contratando ¿por que dices eso Heechul?.

-Es un estudiante, seguro es irresponsable abandonara el trabajo en cuanto le aburra...necesitamos gente responsable.

-Soy responsable, es verdad que soy estudiante pero necesito el trabajo-mire al gerente-por favor deme la oportunidad.

-Yo te dare la oportunidad,  Heechul te dara el uniforme, no falles ok-me guiño el ojo.

-Lo haces por llevarme la contraria-dijo el pelirrojo-vamos.

-Gracias,  no le fallare-hice una reverencia y camine tras el pelirrojo.

Llegamos a los vestidores.

-Toma-me dio una camisa de manga larga-creo que este te quedará-me dio un pantalón negro-uhmmm espero no te quede corto-me dio un mandil.

-Gracias.

-Hmmm de nada ¿nombre?.

-Park Jimin.

-Ok Park...debes llegar a las 4 no despues,  el uniforme limpio, tu cabello peinado, tus zapatos limpios y debes oler bien...el restaurante es exclusivo  tenemos altos estandares ¿puedes cumplirlos?.

-Por supuesto.

-No visitas en el trabajo, te despedire si alguno de tus amiguetes viene aqui ¿entendido? .

-Entendido-deberia hablar con Jungkook sobre esto.

-Entonces mañana a las 4 de la tarde Park.

-Entendido,  gracias....

-Heechul, puedes decirme Heechul.

-Gracias Heechul.

Despues de despedirme camine a casa.

Continuara...(^-^)/

Espero les este gustando el fic, hare actualizaciones cortas y rápidas.

Adios chingurs
♡♥·♥♡
Gracias por leer <3

-Duele -¿No? [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora