capítulo. 27

10.2K 931 167
                                    

《Narra Jimin》

-¿Que le viste?-pregunté en tono burlón.

-Estaba ebrio...carajo ya superalo-me miro molesto.

-Ohhh también estabas ebrio cuando te cambiaste de escuela...¿ehh?.

-Park, te pateare el culo si no te callas.

-Lo siento tengo curiosidad...fueron sus dientes de conejo...ohhh sus mejillas de ardilla ¿cual de las dos fue?.

-No debi contarte...crei que eramos amigos-intentó chantajearme con la mirada-por eso te lo conte.

-Y porque Jungkook te lo pidió-hace algunos dias Nam Joon y Jungkook fueron a mi casa por la tarde y me contaron todo lo que sucedió "aquella noche"...Jungkook pensaba que me molestaria, pero lo único que senti fue pena, si pena por el alboroto que armo la bola de idiotas que tengo de amigos-Vamos dime Nam Joon.

-¿Quieres que te diga?-preguntó con tono y cara de pervertido.

-Mejor ya no-dije nervioso, en el poco tiempo que llevo de conocerlo se que es un pervertido perverso.

-Ahora te lo dire para que no mueras con la curiosidad...su retaguardia...aunque tu no quedas atras-.

-Nam Joon.

-¿Mmm?.

-Eres un pervertido.

-Lo se nene, lo se-me sonrió.

-Nam Joon...tu crees que Jungkook y yo tenemos futuro.

-...Todo tiene un futuro, ¿a que clase de futuro te refieres? .

-Un futuro...¿si nosotros tenemos pinta de para estar juntos?-esta era una pregunta que últimamente pasaba por mi cabeza.

-Han estado juntos por años...que son unas décadas más, definitivamente estarán juntos mucho tiempo-revolvió mi cabello-¿Donde encontraría Jungkook otro Jimin?, ¿Donde encontrarías otro Kookie?.

-¿Donde encontrariamos otro Nam Joon?...Gracias.

-¿Por que?-.

-Creo que si no fuera por ti...Yoon Gi...Tae..Ho Seok su gran estupidez y Jin...Jungkook y yo seguiríamos como amigos, gracias Nam Joon.

-Denada...ahhh Ya me voy a casa-se levanto del sillón-adios Jimin-sacudió su mano en forma de despedida y salio por la puerta...digo por la puerta, en ocasiones Nam Joon sale por las ventanas.

Hoy esperaría a Jungkook para cenar juntos pizza o ramen, cenariamos juntos pero Jin y Yoon Gi se nos unieron.

No me pude negar Yoon Gi se ve muy feliz últimamente al igual que Jin simplemente me pregunto ¿que habra pasado entre ellos dos?, hace un tiempo Yoon Gi no toleraba estar cerca de Jin y ahora parecen amigos de toda la vida.

-Jimin-escuche gritar desde la calle-!JIMIN JODER SAL Y ABRE!-sin duda era Yoon Gi.

Baje a toda prisa, encontrandome a Yoon Gi con par de pizzas en las manos y Jin con un refresco.

-Ahhh pasen-abri la completamente la puerta invitandolos a pasar.

-Hey chim chim-hablo Yoon Gi-e tengo una noticia buena y otra no tanto.

-¿Cuáles noticias?-pregunte con poco interes, yo solo esperaba la llegada de Jungkook.

-Jungkook no vendra-dijo Jin en seco.

-Pero la buena noticia es que trajimos pizza-abri la caja mientras la mostraba con una gran sonrisa como si de un anunció se tratase.

-¿Por que?- Jungkook nunca me cancela directamente siempre lo hace a traves de alguien más.

-Dijo que te hagamos compañía...ahhh por que asistiria a junta de negocios con su padre.

Continuara....^-^)/
Ahora si me pondre las pilas aqui, terminare este fic en vacaciones. Si no que le dibujen bigotes a mi poster de levi D:

Adios chingurs
♥♡♥
Gracias por leer





-Duele -¿No? [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora