《Narra Jungkook》
-No me ayuda mucho-dije con la mirada dirigida hacia el piso.
La señora park se detuvo en la puerta
-Lo se kookie ,pero en ocasiones debes ser egoista y pensar solo en tu felicidad ,si jimin es feliz yo lo sere-sonrio y finalmente salio.
La señora park tenia razón ,nunca ninguno de los dos le a ilusionado tener novia. Siempre nos complementamos no siento necesidad de buscar afecto ya que junto a Jimin me siento completo ,feliz, comprendido. Pero nunca e pensado en Jimin como algo más que un amigo.
Tal vez le pregunte a Jimin si realmente siente algo por mi,pero¿ para que?, ¿para ayudarle? !NO COMO!.
Con la mente aturdida decidi ir a dormir ,camine hasta llegar a la bendita escalera ahi estaba Yoon Gi tendido en ella ,solo evite no pisarlo y subi con cuidado y en silencio .
Al llegar aproveche y me acoste junto a Jimin quien al notarlo me cedio espacio .
Al dia siguiente ...................................
-Jungkook !!!despierta ,vamos ya -el enano me sacudia -¿donde esta Yoon Gi ?.
-No se ,pero yo vi que Jeon lo llevaba arrastrando -decia Jin con tono travieso.
-Jeon Jungkook ¿donde esta Yoon Gi ? ,¿que le haz hecho ?-se notaba la preocupación en su voz.
-Nada ,no le hice nada a Yoon Gi-no queria decirle si Jin no lo hacia ¿yo por que?.
-Mejor voy a buscarlo-salio a toda prisa de cuarto .
De pronto se escucho un grito y Jin solto una carcajada .ambos salimos a ver "que pasaba".
-Yoon Gi,esta inconciente ,no despierta ,seguro que rodo por la escalera -decia Jimin mientras sacudió repetidamente a Yoon Gi-Kookie... ¿tu lo tiraste?... ¿fuiste tu?.
-!!No¡¡...como puedes siquiera pensarlo-Grite furioso.
-Chim chim ,si fue el ....me dejo tirado en vez de ayudarme.
Jimin me miraba como si hubiese cometido un delito, me fulminaba con la mirada.
-Como puedes ser tan maldito Jeon ,como puedes dejar al amigo de tu mejor amigo dormir en la escalera-Yoon Gi se quejaba mientras se levantaba.
-Espera ¿dormiste en la escalera?-preguntaba Jimin
-Si ,por culpa de Jeon ,el me bajo pero no me subio.
-¿Como?-pregunto curioso.
-Con los brazos
-No ,quiero decir...¿por que bajaron?.
-Por cafe -interrumpi.
-¿Por cafe en la noche ?-me miro sospechoso -hasta en la noche tomando cafe te dara insomnio.
-Chim chim levantame -Yoon Gi pedia alzando los brazo.
-Jungkook ,tu madre me dijo que llegara en la tarde-decia la madre de Jimin mientras bajaba por la escalera.
-¿Hoy?, pero llegaria la próxima semana.
- Y tambien tu padre.
-¿Mi padre?-pregunté emocionado.
La verdad mi padre solo deja sus "negocios" cuando es algo importante.
Nos vestimos y fuimos a la escuela Yoon Gi se quejo todo el camino ,evitando que Jimin durmiera en el camino.
Al entregar el proyecto obtuvimos un diez ,eso lo sabia ya que Jin construyó las maquetas.realmente no queria que el dia terminara y llegar mi casa y hablar con mi padre, aún que tal vez solo paso a saludarme.
Continuara. ...........
Adios chingurs
♡♥♡
Ai love
ESTÁS LEYENDO
-Duele -¿No? [JIKOOK]
Fanfiction¿Qué puede doler más que amar y no ser correspondido? Muchas cosas, pensaría cualquiera, pero a Park Jimin le DUELE amar a Jeon Jungkook. A Jungkook le parte el alma no poder ayudar a Jimin, pero, ¿qué puede hacer Jungkook? él NO puede corresponde...