Prólogo

15.6K 639 4
                                    

Todo parecía, normal aquella tarde, jamás me hubiese imaginado que fuese a marcar mi vida tanto, después de abrir la maldita puerta.

- Cariño, ve con Alex y escondeos en nuestro armario, no salgáis por nada del mundo.

Aquella frase fue la última que oí dirigirnos hacia mi madre y a mi de parte de papá.

Obedecimos de inmediato, por lo que podía suponer, la persona que se encontraba en la puerta de entrada de nuestra casa, debía ser peligroso, papá al ser oficial de policía no tenía miedo a nada o eso pensaba yo en aquel momento.

Mientras mamá me dejó en el armario, se podían llegar apreciar los gritos de papá y el otro hombre, ella me miro, me hizo guardar silencio, dijo que iría ha ayudar a papá pero no le hice caso, así que a los pocos minutos la seguí, en ese momento dio un grito, dejándome ver una escena la cual me dejó en estado de shock durante mucho tiempo.

El cuerpo de mi padre permanecía en el suelo alrededor de él, un charco enorme de sangre lo bañaba, el hombre malvado dio un tiró en mi dirección, más nunca llegó, al parecer se había desviado, no podría olvidar en la vida los rasgos de aquel asesino, esos ojos negros, con ese tatuaje en su brazo de una vil serpiente.

Es en ese preciso instante cuando despierto sudorosa, con la respiración entrecortada, se trata de la misma pesadilla de siempre, el recuerdo de aquel fatídico día.

Deseo con toda mi alma encontrar aquel hombre, para averiguar la verdadera razón de porque mató a mi padre, e intento lo mismo después conmigo con tan solo un tiro, marchándose como si nada, como si nada hubiese pasado. Me hice la promesa de buscarlo y cobrar venganza, ha causa de esta desgracia, mi madre acabó desquiciada, habiendo que encerrarla, según los doctores no se recuperará. Mi familia se trunco, pero yo hare que pague por todo el dolor.

La BoxeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora