(POV Alex)
No puedo creer que mi madre haya matado a alguien y mucho menos esté involucrada en todo lo del asesinato de mi padre.
Tengo que ir al deposito y hablar con Maddie que me explique todo lo que encuentre en el cuerpo, y que me de el informe de la autopsia de mi padre algo me dice que hay mas de lo que se.
Aiden va callado conduciendo, se que no quiere decir nada para no molestarme o incluso me preocupe, pero se le nota en la cara que saber que mi propia madre ha mandado una advertencia me hace daño.
Por una parte estoy nerviosa, pero por otra tengo curiosidad de leer la carta que me dejo Clanner, pero debo leerla para averiguar todo lo que él sabía.
Saco del bolso la carta, en ese momento me doy cuenta que he estado tan absorta, que no me he dado cuenta que hemos aparcado en el parquing de la comisaría.
- Sea lo que sea que dice ahí, recuerda, yo estoy contigo.
- No había sentido esto desde que mi padre murió, pero tengo mucho miedo Aiden, descubrir todo lo que mi mente a olvidado o no quiere recordar. Descubrir que mi madre es una asesina es duro, se supone que es lo único que me queda.
- Oyee no, Alex tienes a James y su mujer, tienes al pequeño Draco y lo mas importante, me tienes a mi, nunca voy a dejar que nada te pase me entiendes.
No pude evitarlo y lo abracé.
- Vaya voy a tener que hacer que estés miedosa mas a menudo para tenerte así de cariñosa.
- No te vengas arriba tan rápido tonto
-Vale, vale, venga ábrela si estas preparada.
Con su mirada encima y con los nervios de punta abrí la carta.
"Querida señorita Lennin,
Si esta leyendo esta carta significa, que lo que suponía es cierto y Johan Bassi o su psicótica amiga han acabado conmigo. Conocí a su padre al año de que Ivonne muriese, investigaban el tema de peleas ilegales a las afueras relacionadas con reuniones de narcotráfico y con ello el asesinato de Ivonne, ya que no hubieron testigos y pruebas validas me soltaron. Su padre me confeso que la posibilidad de que yo fuese el asesino no era posible ya que no habían pruebas y tenia una coartada bastante solida y confirmada gracias a la gente del hotel donde me encontraba. Ahora te contare lo que le explique y que nunca llego a contrastar ni confirmar con sus compañeros.
Ivonne y yo nunca nos llevamos mal si tuvimos nuestras peleas como todo el mundo y en un momento en el cual estuvimos separados llegó Johan Bassi y estuvo un tiempo con él, pero pronto se dio cuenta que no era una persona limpia intento dejarlo pero el se obsesionó y le amenazo con que si lo dejaba mataría a toda su familia y a mi. Las pocas veces que pudimos vernos a escondidas me contaba lo que ocurría me comento que Bassi había engatusado a una mujer casada con un policía, que se había vuelto tan obsesiva con él como Bassi por Ivonne y que la miraba con odio y la llego a amenazar muchas veces.
El día que la encontraron muerta me llamo y me dijo que tenia que contarme algo que me diría quien era el marido de esa loca para avisarlo que planeaban matarlo. Pero nunca llego a decírmelo, la mataron de una forma realmente sádica
Su padre me comento que investigaría, pero poco después lo asesinaron, por eso se que le va a resultar algo muy difícil de digerir, pero después de lo que paso y pensándolo muy bien me di cuenta que esa mujer era su madre. Su madre, se obsesiono con Bassi hasta el punto de ser su asesina a sueldo sin preocuparle los demás, ni siquiera su propia familia, tenga cuidado señorita Lennin si mato a Ivonne e incluso a su marido que no hará con usted.
Para mi ya será tarde pero usted es mi ultima carta para que haya justicia. Por Favor no me falle.
Adrien Clanner"
Ahora con esta carta no había ninguna duda Marine Lennin, mi madre habia matado a Ivonne Turnner y Adrien Clanner, ella realmente es una asesina. Tengo que comprobar algo que me ha estado rondando.
Con determinación bajo del coche seguida por Aiden entrando a comisaria y bajando al deposito.
Me planto frente a Maddie.
- Maddie, ¿Que tenemos, como va la autopsia?
- Alex ¿estás mejor?
- Si estoy mejor gracias, dime como vas por favor
- Apenas he llegado con él.
- Entiendo, ¿me puedes hacer un favor?
- Si claro.
- Necesito el expediente de la autopsia de mi padre.
- Alex acabas de sufrir un shock, no estoy dispuesta a que sufras otro.
- Hay algo que no me habeis dicho sobre su muerte verdad?
- Alex yo...
- Dimelo Maddie.
- Tu padre no murió de dos disparos, sino de tres.
- Pero yo solo escuche dos tiros
- Quizás no escuchaste el tercero por la tensión del momento.
- Enséñame las fotos. Y no me lo niegues, seré fuerte.
Mirando las fotos mis lagrimas quieren salir pero no puedo dejar que esto suceda ahora me doy cuenta que dos dispares son iguales pero el tercero en el pecho se ve más grande.
- De que calibre eran las balas.
- Eso es raro dos eran del 32, pero el otro era de calibre 40.
- Recuerdo el revolver en la mano del tipo, pero no uno de mas calibre.
- La de 40 no es de revolver.
Volví a mirar la foto y analice bien el tamaño del balazo, entonces algo de mi cabeza se encendió.
Cuando James me enseño a disparar me enseño todo lo referente al calibre de las balas junto a las armas que le pertenecen y recordé el arma reglamentaria.
- El tercer disparo de bala de calibre 40 se hizo con una Glock.
- Como lo has sabido?
- James me enseño a disparar y me enseño todo sobre armas. Pero lo mas importante es que se quien disparo y de quien es la pistola.
Tanto Maddie como Aiden no dejaban de mirarme con sorpresa, solo les faltaba abrir la boca.
- Los disparos que realizó el tipo que vi eran con revolver, los disparos del revolver están situados uno en el hombro y otro en el estomago, sin embargo el de la Glock el disparo fue desde la espalda justo saliendo por el pecho. Las Glock de calibre 40 son las reglamentarias en nuestra comisaria.
- Quieres decir que?
- Si- soltando lagrimas- el tercer disparo fue con la pistola reglamentaria de mi padre y sin ninguna duda fue mi madre.
- Oh dios mío!!
- Hay que buscarla en el sanatorio.
- Viendo todo desde perspectiva, ella no debe de estar ya en el sanatorio, pero tengo un plan Aiden acompáñame tenemos que hablar con el capitán.
- Que estás pensando Alex? Por favor piensa las cosas antes que hagas algo disparatado
- Maddie de verdad no te preocupes todo va ha estar bien
Nos despedimos mientras subíamos al ascenso, repasando todo.
ESTÁS LEYENDO
La Boxeadora
RomanceMi felicidad terminó a la edad de 10 años, mas concretamente, el día que murió mi padre. Te preguntarás el ¿Por qué? Muy simple, un delincuente miserable e infame asesinó a mi padre, estando mi madre y yo en casa. Aquel día no solo perdí a mi padre...