Capítulo 19

2.3K 152 9
                                    

(Pov Aiden)

Alex se ve tan feliz, con el pequeño Draco, sabia que le gustaba Harry Potter pero no que aprovecharía a ponerle nombre de un personaje y menos ese.

El pequeño Draco era un cachorro con tres meses por lo cual tenia sus vacunas al día para que pueda pasear y tocar el suelo de la calle sin problema.

La segunda parada era todavía más emocional que ir a por un perrito. Me di cuenta que reconocía el camino conforme iban llegando.

Él sabia que hacia semanas que no había ido, desde su combate con aquella chica, en ese momento que vio lo que ella misma era capaz de hacer por dolor. El mismo día que descubrió muchas cosas a favor del caso que llevaba.

En el momento que salieron del coche y pisaron la entrada de aquel lugar, ella junto a unas flores que el había comprado se adelantaron, mientras el con el pequeño cachorro la seguían.

De los ojos de Alex salían lagrimas mientras se arrodillaba delante de la lapida de su padre.

- Papá! perdóname por no venir, yo descubrí cosas y tenia que informar seguro que pronto lo resolveré papá pronto todo terminará.

- Señor Lenin prometo aquí delante de usted siempre proteger a Alex y tratarla como se merece, ella es muy importante para mi y se lo que sufre por su ausencia la voy ayudar en lo que pueda.

- Aiden porque haces esto? 

La ayude a levantarse, la mire a los ojos y puse sus manos entre las mias-

- Por que te quiero Alexandra Lenin y lo correcto es que tu padre lo sepa, que sepa que aunque el ya no esté, yo voy a estar siempre contigo, que sepa mis intenciones de querer estar junto a ti siempre y cuando tu me aceptes, debo hacerle a ver a mi suegro que no lo voy a defraudar.

- Aiden! tu quieres que yo sea... Pero y si no funciona, y si te hacen algo por mi culpa, estoy metida en muchos asuntos que te pueden causar problemas o llegar a herirte. Además no soy una chica normal, no soy muy abierta, me cuesta confiar en la gente.

- Te preocupas demasiado por todo, voy ha estar bien, de la única forma que puedo acabar herido es que tu me rechaces y no me des una oportunidad por miedo. Tenemos que enfrentarlo juntos. - Además no me vas a apartar de mi hijo recién que lo tenemos. -sonreí-

- Jaja tienes mucha labia Black. Pero no voy a negar lo que siento por ti, si tu estas seguro de enfrentar todo juntos, es lo que me importa, sin embargo. No me decepciones, si llegas a romperme de algún modo, no creo poder volver a confiar en ti así que no me decepciones por favor.

- No lo voy hacer cariño, no puedo hacerte daño aunque no se como tomes lo que te tengo que contar. Ten la mente abierta de acuerdo?

- No hace ni un minuto que he aceptado y ya estás con secretos.

- Es importante, vamos.

Salimos del cementerio con el pequeño cachorro, subimos al coche y nos dirigimos a mi apartamento. 

Bajamos todas las cosas y entramos a mi apartamento. Es un tamaño amplio para una persona ya esta bien. Nada mas entrar hay uin pequeño recibidor que da paso a una sala grande con cocina office, un pequeño pasillo donde está situado la habitación y el baño y ya.

Mientras arreglamos todo y Draco se hace bola en su comoda cama, arrastro a Alex al sofá junto a mi.

- Quiero que tengas la mente abierta vale?

- Se intentará espero no sea muy malo.

- No, a ver sabes que no soy de aquí - ella asintió- bueno yo soy de Boston y mi traslado a Millis no fue por la universidad, de hecho ya hace unos años la termine. Yo Alex yo soy policía de la jurisdicción de Boston y a nuestro departamento llego lo de los tres casos importantes de asesinato aquí, y la noticia de que la hija del oficial más importante de este pueblo estaba metida en asuntos de la peleas ilegales llamó la atención y me mandaron a mi a investigar.

- Osea que eres agente de policía y viniste a investigarme!

- Si, al principio me hice el idiota y presuntuoso a propósito para ver como reaccionabas. Todos los rumores que corrían tenia que adivinar si eran mentiras y cual era la verdad, al verte cuando hable de tu padre me supo muy mal. Tiempo después cuando nos encontramos y entraste en estado de shock me asuste, me contaste todo y entendí el porque eres así y porque estás haciendo esto, por lo cual informe a mi jefe y me hizo ir de vuelta a Boston genero una reunión y se puso en contacto con los jefe de aquí, me dijeron que ante todo te protegiese que esa era mi nueva misión.

- Eso quiere decir que todo lo que me has dicho es mentira, no sientes nada por mi es una vil mentira solo soy un trabajo más!

- No! no eres un trabajo más! Me enamore de ti en el momento en que me enseñaste tu verdadera faceta detrás de esa chica oscura y rabiosa en la universidad. Me enamore de la chica que oculta sus miedos e inseguridades para no preocupar a los demás, de esa chica que piensa en los demás antes que en ella, la que llora por no tener a su padre y tiene a su madre que ni siquiera la reconoce. Esa que le demuestra tanto amor a un cachorro que acaba de adoptar. Esa eres tu Alexandra Lennin mi chica, y mi futuro.

Después de todas estas palabras sonrió pero también lloró lloró mucho hasta quedarse dormida de cansancio. Todas las emociones le pasaron factura pero me acepto sin dudar nada ella me ha aceptado, y eso es lo que más me importa.







La BoxeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora