(Pov Alex)
Miraba a mi alrededor cuidando que nadie me viese, escuchando esa reunión. Se sientan en la mesa acomodándose bien unos frente a otros.
- Espero que hayan traído el dinero acordado.
- Lo traemos aquí -señalo uno de los hombres la maleta-. Sigo sin entender porque nos reunimos en esté almacén. Por que te escondes en éste sitio y escondiendo tus tratos detrás de este absurdo mundo de las peleas ilegales, que no te da beneficio Bassi?
- Hay cosas que son mejor no saberlas. Si te metes en lo que no te importa acabarás con una bala en tu frente Slith
Asi que las peleas las utiliza de tapadera? Nunca había escuchado el nombre de el jefe pero debe ser su apellido.
Espera un momento Bassi? Johan Bassi? El gran mafioso ahora me cuadran varias cosas.
Cuando uno entrega el maletín uno de los guardaespaldas de Bassi mira que esté todo correcto.
- Veo que cumples siempre con lo acordado Slith bien hecho ya sabes lo que pasa si no cumples.
- Si lo tengo bastante claro desde lo que paso con la hija de Thomas, no quiero que le pase lo mismo a mi familia.
- Yo no hice nada Frank el tenia una deuda muy grande y su hija solo fue un desagradable accidente pero le quedo muy claro que no debe desobedecer.
- Una niña de 5 años no tiene culpa de lo que su padre hace.
Ooo dios mío el fue el que mato a la pequeña Charlotte Jones, esa niña murió porque un coche la arroyo y se dio a la fuga. Esto es algo que debo informar enseguida.
Decido irme en ese momento, lo poco que me he enterado ayudará a avanzar la investigación.
Salgo lo más rápido que puedo y miro a Lucas hablando con Aiden.
- Ey Ale, que pasa por que no salias?
- Eeem luego te cuento me entretenido con algo.
- Por cierto no me habias dicho que tenias novio, por que no me lo habias dicho?
- Qué?? - miro a Aiden- Oye no vayas diciendo tus mentiras por ahí.
Lucas nos mira a los dos.
- Osea que no lo es?
- Claro que no!!!
- Lucas siento haberte mentido, pero es que es ella la que no quiere serlo. Pero lo voy lograr.
- Sigue soñando. Lucas nos vamos?
- Si vamos.
- Adios Aiden
- Hasta mañana Lucas, hasta mañana novia. :)
- Que no soy tu novia pesado!!
Mientras vamos en el coche le explico a Lucas el porque he tardado.
Entramos en casa y cuando vemos a James le decimos que tenemos que hablar. Nos dirigimos al despacho y nos encerramos los tres ha hablar después de explicar todo. James me mira y me dice.
- Alex esta bien que hayas descubierto esto pero, debes tener más cuidado, podria haberte pasado algo, ten en cuenta que te has arriesgado mucho es un pasillo el cual normalmente hay circulación tuviste suerte que no había nadie.
- Lo se, pero es que no podía perder esa oportunidad.
- No podría soportar perderte Alexandra, perdí a tu padre que era como un hermano para mí, te he criado desde que el no está eres como una hija para mi.
- James, estoy bien iré con más cuidado siento preocuparte.
- Tu padre debe estar orgulloso desde donde esté, eres una gran chica.
- Todo lo que el me enseño lo conservo gracias a ti gracias a ti y Nadine por cuidarme James a saber dónde estaría metida si no fuese por vosotros.
- no digas eso que me vas hacer llorar.
Entre risas y lágrimas termine ese día tan largo pero productivo para poder avanzar en la investigación.
ESTÁS LEYENDO
La Boxeadora
RomanceMi felicidad terminó a la edad de 10 años, mas concretamente, el día que murió mi padre. Te preguntarás el ¿Por qué? Muy simple, un delincuente miserable e infame asesinó a mi padre, estando mi madre y yo en casa. Aquel día no solo perdí a mi padre...