(POV Alex)
Ha pasado unas cuantas semanas que Aiden y yo estamos juntos, y cuidamos del pequeño Draco.
Estoy muy inquieta, porque no se lo que realmente está pasando con mi madre, hacia tiempo que no la visitaba y cuando llamé para confirmar una visita con antelación, me la denegaron, decían que mi madre llevaba unos días sin hacerle bien la medicación y tenían que tenerla aislada, entonces me preocupe el doble.
Pero cada día que llamaba era igual. Y eso llega a ser desesperante.
También he podido avanzar en la investigación, con la ayuda de Aiden sobre los otros casos, vamos uniendo puntos.
Nº1: Alexis era una tapadera para el verdadero jefe de las luchas ilegales Johan Bassi, el mafioso-narcotraficante, todo esto lo utiliza para sus trapicheos y reuniones más oscuras.
Nº2: El caso de la pequeña Charlotte Jones con lo que averigüe está resuelto, solo falta atrapar a Bassi, pero el escurridizo desaparece y aparece cuando quiere.
Nº3: Falta solucionar quien fue el asesino real de Ivonne Turner y el de mi padre, pero está claro que todos están vinculados y el de mi padre es claro que estaba demasiado cerca de des taparlo todo y alguien se encargo.
Ya que no puedo visitar a mi madre y las peleas han sido canceladas, he decidido acercarme al cementerio a limpiar un poco y dejarle flores frescas a papá.
Aiden tenía cosas que hacer iba ha llamar a su familia y hablar con sus jefes de como avanza todo.
Siempre que vengo, no puedo evitar llorar, después de tantos años y aunque parezca una tontería, no supero esto, no me acostumbro a que el este muerto, que no pueda verlo más y no poderle pedir consejos.
Cuando lo pienso de está forma, no se si el estaría muy contento de que él estuviera metida y ser policía, el decia que su trabajo era muy importante y vital para proteger a los demás, pero era muy peligroso por los enemigos, que podías ganar y se que aunque lo habria aceptado le seria difícil pensar que yo estuviese en un trabajo peligroso 24/7.
Pero es algo que ya nace de mí, al principio creía que solo querría averiguar su asesinato y vengarlo y seguir con mi vida estudiando otro oficio, sinembargo el querer saber la verdad y el porque de que alguien maté a otra persona y ayudar a los familiares a descubrirlo me llena, quiero ayudarles a descubrirlo.
Mientras paseo hacia su tumba veo a un hombre que se dirige a la tumba de Ivonne Turnner, de 1.80 complexión fuerte y ropa deportiva, con un ramio en las manos. Me doy cuenta que es Adrien Clanner, la ex pareja de Ivonne, fue el principal sospechoso por un periodo de tiempo, ya que en aquel entonces Bassi, parecía un cordero desvalido y lo acuso de celos y odio tras haberlo dejado con ella.
No puedo evitar la curiosidad, me acerco silenciosamente, veo que el hombre deja las flores, con tristeza y lágrimas en los ojos.
- Señor Clanner - él levanta la mirada.
- La conozco? Si es una fan ahora mismo no estoy para firmar a nadie lo siento.
- No me conoce, lo siento señor no soy fan, solo es que me parece curioso verlo aquí frente a está tumba.
- ¿Por que lo dice? A ya porque todo el mundo cree que yo la maté por celos a que me dejará pero no es así, se lo dije a la policía y aún así no me creyeron y me encerraron para luego sacarme por falta de pruebas.
- Lose señor.
- Si es una de ese grupo de Bassi que me sigue para verificar me ¡váyase a la mierda! dígale a su jefe que me mate si quiere de todas formas el quedo como un desvalido y ahora que vuelve estar en la mira seguro quiere acabar con lo que empezó.
- Señor no soy gente de Bassi, soy la hija de Joseph Lenin.
- La hija de Lenin? Tu padre murió por culpa de toda la basura de esa gente y tu aun así le pagas trabajando para esa gente se quien eres.
Bajo el volumen de mi voz, si el cree que tiene gente de Bassi alrededor habrá que averiguarlo pero no si hay de esa gente espiando y quiero todo lo que el sepa de primera mano.
- Señor Clanner, ya que no se fía de mi y cree que puede haber gente de ese hombre acechando le doy mi teléfono y nos citamos en lugar seguro, se que piensa que no soy de fiar pero le juro por mi padre que yo lo escuchare y haré justicia.
A continuación le susurré el teléfono y en voz alta dije algo para disimular.
- No es quien para juzgarme es mi vida y hago lo que me da la gana señor, y si soy una basura no es de su incumbencia.
Salí hacia lo de mi padre. Si el cementerio tenia oídos era más seguro para mi disimular ante aquello hasta que Adrien Clanner tuviera seguridad en comunicarse y poder destapar y resolver más piezas del puzzle.
ESTÁS LEYENDO
La Boxeadora
RomanceMi felicidad terminó a la edad de 10 años, mas concretamente, el día que murió mi padre. Te preguntarás el ¿Por qué? Muy simple, un delincuente miserable e infame asesinó a mi padre, estando mi madre y yo en casa. Aquel día no solo perdí a mi padre...