Capítulo 16

3.3K 182 2
                                    

Gracias a lo que descubrí se pudo avanzar en las investigaciones, y buscarán comunicarse con personas relacionadas al mafioso y ese crimen

De momento uno de ellos el primero está a punto gracias a la información que conseguí el problema, es que Johan Bassi es un mafioso muy adinerado que se escabulle comprando a muchas personas importantes y es difícil que vaya a la cárcel de momento.

Pero estoy decidida si él tiene que ver con la muerte de mi padre, aunque sea una mínima parte, no descansare y haré lo que sea hasta que el caiga, aunque me cueste la vida, pero antes quiero verlo hundirse en el fango a él y todas esas personas menospreciables que existen en este pueblo.

El segundo crimen fue a su novia Ivonne Turner, aunque fuentes hayan declarado que fue su expareja Adrien Clanner por causas de celos por haberlo dejado por el mafioso y estar en prisión todos estos años, la policía todavía investiga por varias cosas que se escapan.

Han pasado dos semanas y por desgracia no he vuelto a tener suerte en mi investigación.

En estás dos semanas Aiden y yo nos hemos llevado muy bien nos hemos convertido en muy buenos amigos.

Realmente he conocido una parte de el muy noble y cariñosa que no había imaginado nunca.

Pero al mismo tiempo de que va todo tan bien, tengo miedo, ya que hay veces que cuando lo miro mi estómago se vuelve en una manada de elefantes y no quiero eso, porque eso es síntoma de estar enamorada y no lo quiero.

Si os preguntáis el por que es muy fácil. No quiero que si en algún momento estuviésemos juntos ponerlo en peligro, yo me tengo que encargar de el asunto de mi padre y no quiero que si algo saliera mal arrastrarlo a él en este asunto.

No quiero que corra peligro por mí culpa.

~~~~~~~~
Disculpar que sea tan corto últimamente no ando muy inspirada últimamente y el trabajo no me ayuda mucho por eso tardo en subir capítulos.

El próximo espero tenerlo pronto

Marii_fm

La BoxeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora