Capítulo 7

6.7K 410 6
                                    

Sorpresivamente el domingo amanezco por primera vez en mucho tiempo completamente llena de energía, ya que no se como he pasado la noche sin ninguna pesadilla.

Son las 7:00am de la mañana del lunes, hace rato me he levantado y arreglado. Desayuno unas tostada junto un vaso de leche y salgo de la casa.

Como cada día cojo mi moto para ir a la universidad, las personas de la quedan mirando en el aparcamiento porque no saben de quien es.

¿Os estaréis preguntando que por que nadie sabe? Pues yo llego siempre muy temprano y no hay alumnos que lleguen a estas horas. También porque me espero a ser la última en salir.

Ya tengo suficiente con muchos rumores encima de mi como para que empiecen a rumorear que si la he robado, que si la compro con dinero sucio, etc.

Cuando he guardado todo en mi casillero y tengo los libros de hoy ya en la mochila, por el pasillo aparece quien más esperaba.

Me está mirando y sonriendo, cuando ve que me acerco más sonríe pícaramente pero va a ser que conmigo eso no funciona.

Cuando estoy encima suyo le agarro la camiseta y me acerco a su oído.

- Más vale señor mujeriego que no digas a que me dedico a nadie, porque sino te va a ir muy mal.

- Qué!! ¿La pequeña Alex tiene miedo de la gente? No lo puedo creer va de chica mala de no me importan lo que digan de mi pero es una cobarde.

Pegó un puñetazo a la pared al lado de su cabeza.

- Mira Black, lo que yo haga y diga no te importa una mierda. Además tengo motivos importantes los cuales no me interesa que nadie lo sepa. Así que calladito, ¡no juegues conmigo!

- Alex, alex, alex ¿Quién sería yo para jugar contigo. Te guardare el secreto, pero...

- Pero ¿que?

- Si quieres que yo guarde silencio tú vas a tener que hacer algo por mi, y eso es...

- ¿Es?- digo con impaciencia-.

- Tener una cita conmigo.

- ¿Como? -me empiezo a reír, lanzando un bufido después- ¡¡¡Ni hablar!!!!

- Bueno si no lo haces toda la universidad se enterará a lo que te dedicas.

- ¿Y si te mando bajo tierra? o te dejo sin garganta? así no hablaras.

- Puedes hacerlo pero tengo una copia por escrito y una foto que puede correr por toda la institución.

- Aaaaajjj está bien.

- Perfecto el viernes te pasare a buscar dime tu dirección.

A regañadientes le digo mi dirección. Como he podido empezar tan mal la semana.

La BoxeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora