Capítulo 22

1.7K 106 1
                                    

Pocos días han pasado del encuentro entre Alex y Adrien Clanner, ella albergaba que se generara la llamada y poder hablar de lo que paso y vivió él, tener su declaración.

Desde antes de ese encuentro ya notaba algo extraño a su alrededor, cada vez que salia a la calle a pasear con Draco, Aiden o con James y Nadine. Sentía una mirada clavada en ella todo el tiempo, se volvía paranoica muchas veces mirando a su alrededor, pero nada.

Lo que ella no sabía es que efectivamente no estaba paranoica, alguien la seguía, una mujer, que la miraba con ojos de odio, si no fuese porque el cabeza de chorlito que mató a Joseph, había tenido el corazón blando, ella estaría junto a su padre en el cementerio y ella disfrutando su nueva vida.

Johan Bassi era un mafioso-narcotraficante, que la camelo y la enamoró, él podia darle la vida que ella siempre había deseado, pero su marido y su hija se interponían, en un principio los iba abandonar, pero al darse cuenta que su marido iba tras de su amor, quiso hacer algo por él, le fue informando con tiempo de todo lo que Joseph Lenin averiguaba para poder advertir y cambiar los planes para que nunca lo atraparán.

Sin embargo por mucho que fallara Lenin no se rendía y seguía investigando, junto a él tenia otro impedimento Ivonne Turnner la mujer que odiaba, ya que Johan la mantenía en su casa como una princesa y no ha ella, por lo que decidió hacer algo al respecto.

Ahora le quedaba quitarse de encima a su pequeña bastarda. 

Estudio durante toda una semana a que hora salia, a que sitios se dirigía, para armar su plan perfecto.

Si esa cria no hubiese adorado tanto a Joseph Lenin se la hubiese llevado con ella en el momento que lo mataron pero esta lo adoraba por mucho trabajo que ella le malmetiera contra él.

Tenia que deshacerse de todo lo que no habia podido tiempo atrás, tenia manchadas las manos de sangre, su obsesión por Bassi la llevo a quitar de en medio no solo una vida sino dos, Ivonne fue la primera y el segundo Joseph.

Había matado al hombre que en el pasado había amado tanto en algún momento de su vida. Su cabeza había dejado de pensar cosas racionales hace mucho ahora hacia las cosas por impulsos y por desgracia esos impulsos de obsesión y locura le traerían su final. 

La BoxeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora