Capitulo 17

3.2K 186 0
                                    

(POV Aiden)

Desde que ella se abrió conmigo y me contó de su pasado todo es más claro. En cuanto supe la verdad llamé a mi jefe y el me comunico que debía ir personalmente lo cual hizo que mi estancia en mi ciudad durará hasta mitad de esa semana.

Estaba tan preocupado por ella que la seguía a todos sitios, hasta que ella se canso y discutió conmigo, lo cual tenia razón la descubrirían si seguía comportándome así pero la preocupación era más intensa en esos momentos y no sabia como actuar.

Ella descubrió varias cosas la última noche de pelea. Ahora muchos cabos sueltos están casi resueltos.

Han pasado dos semanas en las cuales hemos estado muy bien entre nosotros, recuerdo la loca idea en la cual yo quería llegar a ser su novio para tener información y en estos momentos me siento horrible por haber pensado así.

La he llegado a conocer tanto, que nunca imaginarias que detrás de esa faceta fría y distante hay una chica sensible, fuerte y dulce a la vez. Ella habla de una forma que te hace pensar y valorar todo lo que uno tiene alrededor, su corazón es bueno y muy grande.

Y por todo esto es que he caído enamorado de ella. Por esa razón el mal trago de haber pensado en ella como un medio para un fin. En este momento lo que me importa es llegar a su corazón de forma honesta, y que ella me acepte.

Pero tengo miedo de que me rechace por todo lo que planeé e hice sufrir en los primeros días y que mi mentira de mi proceder haga que me odie.

Hoy tengo preparada una cita y quiero pedirle que ella sea mi novia, no quiero correr pero tampoco me gusta pensar que en el futuro pase algo desagradable y no pueda disfrutar de estar a su lado, ya sea por mi mentira o porque en esta misión encubierta falle algo y salga mal parado.

Llego a su casa y cuando me abren la puerta la veo con su ropa esta vez no es oscura, siempre me ha parecido que tenia buen físico pero lo esconde debajo de sudaderas y pantalones anchos todo oscuro, menos cuando entrena y pelea ahí es donde me tengo que aguantar las ganas de pegar a mas de uno, que la mira le grita obscenidades o la intenta tocar.

- Hola Aiden nos vamos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola Aiden nos vamos?

- Si si claro

- Por que te me quedas mirando? Voy mal? me dijiste que íbamos al campo

- No no vas perfecta, lo que pasa es que siempre vas con ropa oscura y negra y se me hace raro deberías vestir así más a menudo.

- Bueno igual tienes suerte porque Nadine está obsesionada con cambiar todo mi armario.

- Eso es bueno y malo a la vez bueno porque te veras guapa con todo lo que te pongas y malo porque deberé vigilar donde miran los otros chicos y pegarles si hace falta.

- Por que siempre exageras tanto? Que es lo que me ves a mi? Hay más chicas a parte de mi y mucho mas guapas aunque algunas sean plásticas pero las hay.

La miro serio no entiendo esa falta de autoestima, la agarro de las manos y la miro fijamente a los ojos.

- No exagero, no solo miro lo de fuera, eres hermosa por dentro y fuera, no entiendo que siendo tan fuerte tengas esa falta de autoestima. Para mi las demás no me importan porque como tu dices son guapas pero son plásticas, no tienen nada dentro, solo piensan en ellas mismas, tu aparentas ser fría pero tienes un gran corazón ya que piensas en el bien estar de todas las personas de tu alrededor.

- Aiden todo eso ha sido muy bonito.

Sonrío.

- Es la verdad. Bueno vamos que sino se hará tarde tengo muchas cosas preparadas.

Cuando vea todo lo que he preparado y le confiese mis sentimientos espero que ella me de una oportunidad.



La BoxeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora